Nacional chileno
4 participantes
Página 1 de 1.
Nacional chileno
Bueno les queria comentar que en santiago habra un campeonato nacional del 8 de febrero al 12 y vamos a ir a participar algunos peoneros entre los que estamos:
-DeepBazan
-kira_rex
-varianteprofund
-yo criss
estamos confirmados nose si me faltara alguno mas si es asi despues lo agrego, esperamos contar con la visita del arbitro Amador Ahumada mas conocido como chilensis si es asi sacare fotos para nuestro foro.
Bueno eso esperamos sacar buenos resultados para el prox año ir a ganar
yo por lo menos no creo conecte por una semana y si conecto sera por muy poco quizas los demas puedan a venir a dar resultados.
Hasta una semana maestros ¡¡ gracias por leer
-DeepBazan
-kira_rex
-varianteprofund
-yo criss
estamos confirmados nose si me faltara alguno mas si es asi despues lo agrego, esperamos contar con la visita del arbitro Amador Ahumada mas conocido como chilensis si es asi sacare fotos para nuestro foro.
Bueno eso esperamos sacar buenos resultados para el prox año ir a ganar
yo por lo menos no creo conecte por una semana y si conecto sera por muy poco quizas los demas puedan a venir a dar resultados.
Hasta una semana maestros ¡¡ gracias por leer
cristoxx- Cantidad de envíos : 374
Re: Nacional chileno
suerte campeones!!!!!!
isa- Cantidad de envíos : 916
SI CRISTOXX:.. esos son los torneos sub 18 mas importantes de nuestro pais... Van varios buenos amigos mios de estos lados... estara dura la pelea.... y como dijo el legendario futbolista "que gane el mas mejol..." yo tratare de ir el Sabado a la final un rato, a ver si puedo... arrancarme...
chilensis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1050
bueno no nos fue tan bien pero por lo menos estos puntos nos serviran de base para esforzarnos mas y sacar un mejor puntaje.
El torneo era suizo 9 rondas asi quedamos los 4 peoneros:
DeepBazan: 4 puntos de 9 sub 16
varianteprofund:4 y medio de 8 sub 16
kira_rex: 4 puntos de 9 sub 18
yo: 4 puntos y medio de 9
yo me habia metido en un momento entre los punteros pero tube que jugar con el que salio segundo lugar nacional el año pasado y gaste toda mi energia que pude en ese partido y despues me senti cansado y perdi 2 partidas seguidas.
Bueno con esto el prox año espero nos vaya mejor y gracias a todos por apoyarnos.
El torneo era suizo 9 rondas asi quedamos los 4 peoneros:
DeepBazan: 4 puntos de 9 sub 16
varianteprofund:4 y medio de 8 sub 16
kira_rex: 4 puntos de 9 sub 18
yo: 4 puntos y medio de 9
yo me habia metido en un momento entre los punteros pero tube que jugar con el que salio segundo lugar nacional el año pasado y gaste toda mi energia que pude en ese partido y despues me senti cansado y perdi 2 partidas seguidas.
Bueno con esto el prox año espero nos vaya mejor y gracias a todos por apoyarnos.
cristoxx- Cantidad de envíos : 374
Oye estuvo durismo el torneo CRISTOXX, todos mis conocidos quedaron bajos las espectativas, pues asistieron la mayoria de los mas fuertes...
a prepararse .. para el prox. año....
a prepararse .. para el prox. año....
chilensis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1050