Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botón para saludar

3 participantes

Ir abajo

Botón para saludar Empty Botón para saludar

Mensaje por Coca Sáb Dic 25, 2010 7:06 am

Saludos gente de Peonocho

Quisiera que al abrirse una ventana de juego hubiera un botón para saludar al oponente, este podría tener varios mensajes de saludo prdiseñados y tambien la opción de personalizar un mensaje, crearlo y editarlo.

Es prectica común y considerado una cortesía el saludar al oponente antes de una partida, especialmente en el ajedrez sobre el tablero, generalmente se extiende la mano al rival. He tratado de saludar a la mayoría de mis oponentes al inicio de la partida, pero escribir un mensaje de texto consume algun tiempo, lo he medido y me gasto entre 6 y 10 segundos, y considero que escribo rápidamente, por eso asumo que el promedio general sería más alto, por ello en una partida a 1 min esto quizas sea improcedente. Sin embargo la practica del ajedrez en internet ha hecho que el saludo se haya convertido en algo inusual.

Pero ultimamente he notado como tambien me saludan a mi, antes que yo a ellos y eso me agrada, pues esta amabilidad hace mas agradable la experiencia y refuerza la armonía del sitio.
Por estos motivos sugiero el boton de saludo.

Espero que les guste la idea y comenten sus opiniones

Un abrazo amigos de Peonocho
Coca
Coca

Cantidad de envíos : 70
Edad : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Botón para saludar Empty Re: Botón para saludar

Mensaje por r.murga Sáb Dic 25, 2010 3:24 pm

me parece buena idea.
feliz navidad!!!
r.murga
r.murga

Cantidad de envíos : 946
Edad : 41
Localización : Concepcion. Chlie
Fecha de inscripción : 25/03/2009

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

Botón para saludar Empty Re: Botón para saludar

Mensaje por chesskafee1993 Dom Dic 26, 2010 2:36 am

---Muy buena idea Coca''' Si a mi siempre me saludas en una partida bala de minuto y te agradezco mucho,, pero yo en cambio aveces no te saludo porque como no estoy acostumbrado a jugar partidas rapidas, entonces no me conviene perder tiempo, asi que me parece muy excelente tu idea.. Espero que creen muy pronto las plantillas de saludo al rival,, Saludos amigo Coca desde Honduras--- Espero que tengas un prospero año nuevo...
chesskafee1993
chesskafee1993

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Honduras, Santa Rosa de Copan
Fecha de inscripción : 16/12/2010

http://www.chesskafee.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Botón para saludar Empty Re: Botón para saludar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.