Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas

+8
Coca
petko
joseshirov
jorgejones
r.murga
govi
luislanus
ARGENTINO
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas Empty Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas

Mensaje por ARGENTINO Sáb Oct 23, 2010 6:11 pm

Bueno ayer tonteando por la red encontre un cuento que queria compartir con ustedes, seria bueno quien tenga alguno lo coloque aqui, asi me saco un poco lo burro.

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas Ladrillo

José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.

¿La razón? Llegaría tarde al trabajo si no corría.

Su automóvil Jaguar rojo brillante, era una de sus mas preciadas posesiones, cuando
súbitamente... ¡Un ladrillo se estrelló en la puerta de atrás!

José frenó el auto y dio reversa hasta el lugar de donde el ladrillo había
salido.

Se bajó del automóvil y vio a un niño sentado en el piso. Lo agarró, lo sacudió y le gritó muy enojado: ¿Qué demonios andas haciendo? ¡Te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi auto! ¿Por qué me tiraste el
ladrillo?

El niño llorando, le contestó: 'Lo siento, señor, pero no sabía
qué hacer, mi hermano se cayó de su silla de ruedas y está lastimado, y no lo
puedo levantar yo solo. Nadie quería detenerse a ayudarme!'

José sintió un nudo en la garganta, fue a levantar al joven, lo sentó en su silla de ruedas,
y lo revisó. Vio que sus raspaduras eran menores, y que no estaba en peligro.

Mientras el pequeño de 7 años empujaba a su hermano en la silla
de ruedas hacia su casa, José caminó lentamente a su Jaguar,
pensando...

JOSÉ NUNCA LLEVÓ A REPARAR EL AUTO, DEJÓ LA PUERTA COMO
ESTABA, PARA HACERLE RECORDAR QUE NO DEBÍA IR A TRAVÉS DE LA VIDA TAN RÁPIDO
COMO PARA QUE ALGUIEN TENGA QUE TIRARLE UN LADRILLO PARA LLAMAR SU ATENCIÓN.
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067

http://www.peonocho.servegame.org

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas Empty Re: Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas

Mensaje por luislanus Sáb Oct 23, 2010 7:59 pm

ufff que bueno argen excelente creo que me estas haciendo pensar y eso ya es desir mucho geek
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062

http://www.chexx8.com

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas Empty el cuervo y el conejo

Mensaje por luislanus Vie Nov 12, 2010 3:42 am

Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le pregunto:

¿Puedo sentarme como tú y pasarme todo el día sin hacer nada?
El cuervo respondió: ¡Claro! ¿Por que no?
El conejo se sentó en el suelo, y descanso.
Repentinamente, apareció un lobo salto encima del conejo y se lo comió.

Moraleja: Para estar sentado sin hacer nada, debes estar muy, muy alto
luislanus
luislanus
Moderador

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas Empty Re: Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas

Mensaje por luislanus Sáb Nov 13, 2010 3:22 am

da siempre lo mejor y lo mejor vendra
a veses las personas son envidiosas, ilogicas insensatas aun asi perdonalas
si eres amables las personas pueden acusarte de egoista aun asi se amable
luislanus
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por ARGENTINO Dom Nov 14, 2010 3:15 pm

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un Japones poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al japones , y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el japones... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
y piensan diferente. No juzgues............ Solamente COMPRENDE
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Mensaje por govi Dom Nov 14, 2010 6:07 pm

PARA RECAPACITAR UN POCO

Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto...

Como tenia una larga espera ante si, decidió comprarse un buen libro, y también se compró un paquete de galletas.
Se sentó lo mas comodamente que pudo, y se puso tranquilamente a leer, dispuesta a pasar un buen rato de descanso.

Al lado de su asiento donde se encontraba el paquete de galletas, un hombre abrió una revista y se puso a leer.
Cuando ella cogió la primera galleta, el hombre también cogió una. Ella se sintió irritada por este comportamiento, pero no dijo nada, contentándose con pensar: “ que cara dura ”.

Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre hacía lo mismo. Ella se iba enfadando cada vez más, pero no quería hacer un espectáculo.

Cuando solo quedaba una galleta, pensó: “ y ahora que va hacer este imbécil ? ”. El hombre cogió la última galleta, la partió en dos y le dio la mitad.

Bueno esto ya era demasiado… ¡ ella estaba muy enfada!

En un arranque de genio, cogió su libro y sus cosas y salió disparada para la sala de embarque.
Cuando se sentó en su asiento del avión, abrió su bolso y…con gran sorpresa descubrió su paquete de galletas intacto y cerrado !!!

¡Se sintió tan mal! No comprendía como se había podido equivocar…Había olvidado que guardó su paquete de galletas en el bolso.

El hombre había compartido con ella sus galletas sin ningún problema, sin rencor, sin explicaciones de ningún tipo, mientras ella se había enfadado tanto, pensando que había tenido que compartir sus galletas con el… y ahora ya no tenía ninguna posibilidad de explicarse ni de pedir excusas…

HAY CUATRO COSAS QUE NO PODREMOS RECUPERAR NUNCA MAS...

UNA PIEDRA…
…DESPUES DE HABERLA TIRADO!

UNA PALABRA…
… DEPUES DE HABERLA DICHO !

UNA OCASION…
… DESPUES DE HABERLA PERDIDO !

EL TIEMPO…
… CUANDO YA HA PASADO !

govi

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por r.murga Dom Nov 14, 2010 6:52 pm

Buenisima Govi.
!
r.murga
r.murga

Cantidad de envíos : 946

http://www.peonocho.com

Mensaje por luislanus Dom Nov 14, 2010 6:53 pm

buena goviussssssss Very Happy Very Happy alien alien
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por luislanus Jue Nov 18, 2010 5:23 am

Hubo un momento
Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera .
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por luislanus Jue Nov 18, 2010 5:28 am

Si tienes

Si tienes alimentos en la heladera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo.
Si tienes dinero en el banco, si tienes dinero en la billetera, si tienes monedas estas incluído entre el 8% de los ricos del mundo.
Si te despertaste hoy mas sano que enfermo, estás mas bendecido que 1,000,000 de personas que no llegarán al fin de semana.
Si no viviste nunca los peligros de la guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500,000,000 de personas en el mundo.
Si podés ir a un templo sin temer a persecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3,000,000,000 de personas en el mundo.
Si podés levantar la cabeza y sonreir, estás bendito ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace.
Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien estas bendito, ya que tu puedes proporcionar cura con el contacto.
Si puedes leer este mensaje estás doblemente bendecido, una vez porque alguien pensó en ti, y otra pues mas de 2,000,000,000 de personas no saben leer ni escribir.
Que tengas un buen dia y sé feliz.
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por luislanus Miér Dic 29, 2010 12:04 am

Capacidad a Prueba.

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos....,el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros.... ..

Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones...

Alguien se atreve??

El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El q ue se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones...... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: Donde quiere que le entregue los carros??????' Gracias pero no quiero sus carros... Sorprendido, el
millonario pregunta: Y los aviones, donde quiere que se los entregue????

Gracias, pero no quiero sus aviones.... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

-Y las mansiones????????????? Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces???? Y el hombre le respondió muy irritado: Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina......!!!!!!

Moraleja:
Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos.... pero necesitamos un empujoncito y en ciertos casos.... hasta algún hijo de p......, es útil en nuestra vida......
luislanus
luislanus
Moderador

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas Empty espero les guste

Mensaje por luislanus Dom Ene 02, 2011 10:11 am

* La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor
* Conocimiento no equivale sabiduría, la sabiduría consiste en hacerlo
* No son reglas, son experiencias aprendidas en mi vida
* La fragilidad es el verdadero coraje del guerrero
* La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir
* Cada momento es único, no hay instantes vacíos
* Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que puedes hacer y lo bien que lo haces
* Di por hecho lo que sabia hacer y desatendí mi vida
* Cuando tengas miedo utiliza la espada, llevala hasta ti y desgarra tu mente. Destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro
* El guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, encuentra el amor en lo que hace
* Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje
* La vida es elegir, puedes elegir ser una víctima o cualquier otra cosa que te propongas
* No hay que empezar ni parar, solo hacerlo
* La gente creen que son sus pensamientos, que equivocados están
* Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola.
* Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure
* El viaje aporta la felicidad, no el destino
* ¿Dónde estás? Aquí ¿Qué hora es? Ahora ¿Qué eres?Este momento
* Se más de lo que piensas. Y piensas más de lo que sabes.

luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por jorgejones Mar Ene 04, 2011 12:36 am

Muy buenas todas las historias con moraleja!!

jorgejones

Cantidad de envíos : 51

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas Empty GRACIA FUEGO TE LO AGRADESCO

Mensaje por luislanus Miér Ene 05, 2011 12:04 pm

La rana que no quiso morir

mayo 25, 2008 · Archivado en Moralejas · Tagged Moralejas, fabulas con moralejas, sabias moralejas, cuentos y moralejas, fabulas y moralejas, historias de fabulas con moraleja, La rana que no quiso morir, lecciones de lo que oimos

Moraleja: La rana que no quiso morir

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo.
Todas las demás se reunieron alrededor del hoyo y les dijeron a las dos del fondo que a los efectos prácticos se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso de los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras ranas seguían insistiendo en que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente una de las ranas puso atención en lo que las otras decían y se rindió. Ella se desplomó y murió.
La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritó que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo,
Cuando salió, las otras ranas le preguntaron: – ¿ No escuchaste lo que te decíamos ?
La rana les explicó que era sorda. Ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y más para salir del hoyo.

ESTA HISTORIA CONTIENE DOS MORALEJAS:
La lengua tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento compartida a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar el día. Una palabra destructiva a alguien desanimado puede ser que acabe por destruírlo. Cualquiera puede hablar palabras que roben a los demás el espíritu que les lleva a seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles.
Tengamos cuidado con lo que decimos. Pero sobre todo con lo que escuchamos; no siempre es bueno prestar atención a lo que nos dicen. Escuchemos y utilicemos solo lo que es bueno.
Hablemos de vida, de alegría, de esperanza, a todos aquellos que se cruzan en nuestro camino. Ese es el poder de las palabras…..a veces es difícil comprender que una palabra de ánimo pueda hacer tanto bien.
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por luislanus Miér Ene 05, 2011 12:11 pm

Fábula del caballo y el cerdito

diciembre 1, 2008 · Archivado en Moralejas · Tagged cuentos y moralejas, fabula de humor, fabulas con moralejas de humor, fabulas y moralejas, Fábula del caballo y el cerdito, moraleja de humor

Un rico hacendado coleccionaba caballos y sólo le faltaba uno de determinada raza.

Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste determinado caballo, así que trató día tras día de convencerlo de que se lo vendiera hasta que por fin lo consiguió.

Un mes después que hiciera la compra el caballo enfermó y llamó al veterinario quien le dijo “su caballo tiene un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de ese tiempo veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda mas remedio que sacrificarlo”. Un cerdito escuchaba la conversación.

Al día siguiente después que el veterinario le dio el medicamento al caballo y se fue, el cerdito se acercó a el y le dijo “¡fuerza amigo! ¡levántate de ahí sino vas a ser sacrificado!”.

Al otro día luego que el veterinario le dio el medicamento al caballo y se fue, el cerdito nuevamente se acercó a éste y le dijo “¡vamos mi gran amigo! ¡levántate sino vas a morir!, ¡vamos, anímate, yo te ayudo!”.

Al tercer día el caballo recibió su medicamento y el veterinario al no ver gran mejoría en él le dijo al hacendado “probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede contagiarle el virus a los demás caballos”.

Cuando los dos hombres se fueron el cerdito se acercó al caballo y le dijo “¡vamos amigo es ahora ó nunca! ya no queda más tiempo ¡ánimo! ¡fuerza! yo te ayudo… vamos…uno, dos, tres…despacio…ya casi…eso es…eso es… ahora corre despacio… mas rápido… fantástico… ¡lo lograste amigo! ¡corre! ¡corre! ¡venciste campeón! ¡¡¡Bravoooo!!!

En eso regresa el hacendado dispuesto a sacrificar al caballo y lo ve corriendo y dice “¡milagro, milagro…! el caballo mejoró… ¡hay que hacer una fiesta!… ¡vamos a matar a este cerdito para festejarlo!

Moraleja: Es bueno ayudar a los demás… mientras no se arriegue el pellejo…
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por joseshirov Miér Ene 05, 2011 9:48 pm

el pellejo de un indio no cuesta caro!!!!! así dicen en mi tierra
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987

Mensaje por petko Miér Ene 05, 2011 11:44 pm

El pavo Real i La Grulla

Un pavo real convidó a una grulla a un festín suculento. Durante el banquete se puso a discutir con los comensales acerca de cuál de los dos poseía mejores dones personales.
Abriendo el pavo real su cola, decía que aquel abanico de finísimas plumas no tenía en el mundo otra cosa que le igualara en perfección y hermosura.
- Ciertamente – respondió la grulla -, confieso que eres más hermoso que yo, pero si tus plumas son más vistosas que las mías, en cambio no te sirven para volar.
- Yo, con mis alas – prosiguió la grulla -. Puedo elevarme hasta las nubes, contemplando bajo mis pies todas las maravillas de la tierra.
petko
petko

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por petko Miér Ene 05, 2011 11:53 pm

Un pollito amarillo se encontraba en el campo paseando distraídamente cuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo. Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda:
- "Señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame del gavilán".
La vaca muy amable hizo caca encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña.
Cuando el pollito se vio sumergido en la mierda, disgustado sacó la cabeza de la misma en busca de luz, al asomarse afuera lo vio el gavilán quien inmediatamente lo sacó de la mierda y se lo comió.

Moraleja #1:

* No todo el que te llena de mierda es tu enemigo.

Moraleja #2:

* No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.

Moraleja #3:

* Si estas de mierda hasta la coronilla, no digas ni pío.

petko
petko

Mensaje por petko Miér Ene 05, 2011 11:56 pm

Un pavo estaba hablando con un toro:
- Me gustaría poder treparme al tope de ese árbol, pero no tengo energías" decía.
- ¿Bien, porque no pruebas un poco de mi mierda??, dijo el toro. Están llenas de nutrientes.
El pavo probo un poco de la mierda, y noto que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol.
Al siguiente día, después de comer otro poco de mierda, alcanzo la segunda rama.
Finalmente, después de dos semanas, el estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol.
Mas tarde, sin embargo, el pavo fue repentinamente tumbado del árbol por un campesino, que le disparo.

Moraleja #5:

* Puedes llegar al tope a base de pura mierda, pero ella no te mantendrá ahí...
petko
petko

Mensaje por petko Jue Ene 06, 2011 12:02 am

Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:
-Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.
-¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
-Para matar a mi marido.
-¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
-¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico -no sabía que usted tenía receta.

Moraleja: "NUNCA PREGUNTE ALGO POR LO QUE TENDRÁ QUE DISCULPARSE"
lol!
petko
petko

Mensaje por petko Jue Ene 06, 2011 12:04 am

Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros.
Todos los días los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de 12 del domingo preguntó:
-¿Quién tiene un pájaro?
Todos los hombres se levantaron.
-No, no me expliqué bien .. ¿Quién ha visto un pájaro?
Todas las mujeres se levantaron.
-¡No, no! ... Lo que quiero decir es: ¿Quién ha visto mi pájaro?
Todas las monjas se levantaron.

Moraleja: "APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE" lol! lol! lol! lol!
petko
petko

Mensaje por luislanus Sáb Ene 15, 2011 8:03 pm

akaka buena petko akakakak
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por luislanus Sáb Ene 15, 2011 8:03 pm

NI EN EL CIELO...
Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del cielo.

Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta : Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar ?

Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas directo al infierno, respondió San Pedro.

Ok, ¿cuál es la palabra?
-AMOR.

-Ella la deletreó correctamente y pasó por los portones. Un par de años después, San Pedro le pidió que vigilase los portones por ese día.

Para su sorpresa, aparece el que fue su marido. - Hola, qué sorpresa! - dice ella.
-¿Cómo estás?

- Ah...., pues he estado muy bien desde que falleciste.
Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Entonces vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión en el barrio alto que siempre te gustó.

Viajé con mi nueva esposa por Europa, Asia y Oceanía. Estábamos de vacaciones en Los Alpes justamente cuando decidí esquiar.

Me caí..., el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy.
¿Cómo hago para entrar querida?

- Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno respondió ella.

- OK, ¿cuál es la palabra?
- SCHWARZENNEGGER!!!!!.

MORALEJA :
"NI MUERTO LE PUEDES DECIR TODA LA VERDAD A UNA MUJER, PUES CORRES EL RIESGO DE VIVIR EN UN INFIERNO EL RESTO DE TU EXISTENCIA
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por luislanus Sáb Feb 05, 2011 5:35 pm

LA SABIDURÍA DE LOS AÑOS.
Un viejo tenía un lago en su finca y después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas. Vió un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.
La mujeres al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
__¡No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
__¿Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo
__ Sólo he venido para alimentar al cocodrilo...
Moraleja
Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo
luislanus
luislanus
Moderador

Mensaje por ARGENTINO Vie Feb 11, 2011 12:53 pm

Cuentos - Historias - Anecdotas - Relatos - Moralejas Images?q=tbn:ANd9GcSiFvwB9SLp2J6cJ9kImTNlf17ARywBWV88ul01fDY7QsEzsApX

En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro agarro una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: “¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan pequeñas...”
En ese instante apareció un abuelo y, con una sonrisa, dijo:
—Yo sé cómo lo hizo.
— ¿Cómo? —le preguntaron.
—No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

"Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr".
Einstein
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente