Como jugar ajedrez heterodoxo.
4 participantes
Página 1 de 1.
Pongo este tema por que me he dado cuenta que algunos usuarios aun no lo saben .
Bueno aca pongo como jugar en : Tuerto , Pierde - gana , Revuelto :
Tuerto:
Para jugar "Ajedrez Tuerto" debes mover como en Ajedrez tradicional. Sólo ves aquellas casillas donde puedes mover alguna pieza o capturar y las casillas delante de tus peones. El objetivo es "comer" al Rey (no hay jaques).
Pierde y Gana :
Para jugar al "Pierde y gana ", debes mover como en Ajedrez Tradicional. LAS CAPTURAS SON OBLIGATORIAS, de forma que quien se quede sin fichas ganará la partida, o bien el rey ahogado.
Revuelto:
Para jugar "Ajedrez Revuelto" debes mover como en Ajedrez Tradicional. La posición inicial es aleatoriamente elegida por el servidor para las primeras filas de blancas y negras. Ten presente que SI existe el ENROQUE.
Saludos a Todos los peoneros
Atte . purca 2008
Bueno aca pongo como jugar en : Tuerto , Pierde - gana , Revuelto :
Tuerto:
Para jugar "Ajedrez Tuerto" debes mover como en Ajedrez tradicional. Sólo ves aquellas casillas donde puedes mover alguna pieza o capturar y las casillas delante de tus peones. El objetivo es "comer" al Rey (no hay jaques).
Pierde y Gana :
Para jugar al "Pierde y gana ", debes mover como en Ajedrez Tradicional. LAS CAPTURAS SON OBLIGATORIAS, de forma que quien se quede sin fichas ganará la partida, o bien el rey ahogado.
Revuelto:
Para jugar "Ajedrez Revuelto" debes mover como en Ajedrez Tradicional. La posición inicial es aleatoriamente elegida por el servidor para las primeras filas de blancas y negras. Ten presente que SI existe el ENROQUE.
Saludos a Todos los peoneros
Atte . purca 2008
purca2008- Cantidad de envíos : 206
Re: Como jugar ajedrez heterodoxo.
Oye PURCA2008 amigo, que buena info pusiste, se te agradece mucho,
cada vez que me pregunten esto los mandare aca¡¡¡¡
cada vez que me pregunten esto los mandare aca¡¡¡¡
chilensis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1050
Exelente aporte amigo!!! ya son varios los usuarios que te estamos agradecidos... pues no soy un gran jugador de heterodoxo!!!! y preguntan mucho como se juegan estas variantes!!! a mi me sirve un monton..
Yo tengo el mejor record de Pierde y Gana
Las variantes del Ajedrez Heterodoxo son muy buenas algunas son muy divertidas. Buen trabajo Purca
Página 1 de 1.