hola ^^
3 participantes
Página 1 de 1.
hola ^^
saludoos chesseros bueno soi aficionado al ajedres y espero poder mejorar mis capacidades, deducciones, tecnicas y aprender nuevas estrategias y jugadas ^^
PD: no puedo jugar con mi cuenta porque me pide confirmación pero ala vez decia que estaba desabilitada la opción de correos... por ende no puedo confirmar porque no me llega nada al correo y no puedo logear con dicha cuenta =/, trato de logear aqui en el juego y me dice... "El usuario no existe."
PD: no puedo jugar con mi cuenta porque me pide confirmación pero ala vez decia que estaba desabilitada la opción de correos... por ende no puedo confirmar porque no me llega nada al correo y no puedo logear con dicha cuenta =/, trato de logear aqui en el juego y me dice... "El usuario no existe."
SaixKun- Cantidad de envíos : 1
Re: hola ^^
hola como estas bienvenido . y espero que se soluciones dicho problema , pero si no se a solucionando por favor retifiacalo para ver si lo solucionamos amigo . atentemente tu amigo fuegosagrado
fuegosagrado- Cantidad de envíos : 204
Re: hola ^^
Hola Bienvenido.
que raro porque el sistema no te pide confirmacion de correo, quizas la creaste y no escribiste bien tu nick , te recomiendo que te crees una cuenta nueva.
byee suerte
que raro porque el sistema no te pide confirmacion de correo, quizas la creaste y no escribiste bien tu nick , te recomiendo que te crees una cuenta nueva.
byee suerte
Página 1 de 1.