Inside a book (1): táctica moderna en ajedrez, de Ludek Pachman
3 participantes
Página 1 de 1.
Inside a book (1): táctica moderna en ajedrez, de Ludek Pachman
Bueno, es uno de los libros de táctica con los que aprendí en tiempos combinaciones fantásticas que a veces salían luego en mis partidas... Así que, junto a tantos otros libros que irán apareciendo, es bonito hacerle un homenaje, no?
En este artículo del blog de Chess.com se comentan algunas cosas que me llamaron la atención, desde combinaciones hasta el método de descubrirlas y un poquito de una apertura que a punto estuvo de costarme un serio disgusto.
Está en inglés, pero las posiciones pueden verse en visor perfectamente, con comentarios. Venga, por si a alguien le gusta, ahí lo dejo http://blog.chess.com/george1977/inside-a-book-1-modern-chess-tactics-i-ludek-pachman
Ciaooo!
Jorge
En este artículo del blog de Chess.com se comentan algunas cosas que me llamaron la atención, desde combinaciones hasta el método de descubrirlas y un poquito de una apertura que a punto estuvo de costarme un serio disgusto.
Está en inglés, pero las posiciones pueden verse en visor perfectamente, con comentarios. Venga, por si a alguien le gusta, ahí lo dejo http://blog.chess.com/george1977/inside-a-book-1-modern-chess-tactics-i-ludek-pachman
Ciaooo!
Jorge
jorgejones- Cantidad de envíos : 51
Re: Inside a book (1): táctica moderna en ajedrez, de Ludek Pachman
hee jorgeeeeeee
muchas gracias ..
como dices tu, hay combinaciones muy buenas.
sin duda que este libro es buenisimoo y facil de encontrar
creo que lo tengo por alli guardado
byeee
muchas gracias ..
como dices tu, hay combinaciones muy buenas.
sin duda que este libro es buenisimoo y facil de encontrar
creo que lo tengo por alli guardado
byeee
Re: Inside a book (1): táctica moderna en ajedrez, de Ludek Pachman
Muchas gracias amigo! Seguramente de gran utilidad! Le echaré un vistazo
Sebas Garay- Cantidad de envíos : 153
jorgejones- Cantidad de envíos : 51
Página 1 de 1.