Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo

3 participantes

Ir abajo

sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo Empty sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo

Mensaje por CAYOBOSTON1974 Miér Mar 24, 2010 3:32 am

hola amigos de peoncho , la verdad que estoy molesto recien termino de jugar un torneo a 11 rondas 5+0 , venia segundo con 8,5 puntos quien gano varis con una puntuacion de 11 sobre 11 posibles muy bien jugado por cierto felicitaciones para ella.
la cuestion es la siguiente, se me desconecta internet antes de enpezar la ultima ronda y cuando reconecto todavia se estaban jugando dos partidas
y cuando miro mi ountuacion me habian penalizado con 55 puntos mas o menos no se exactamente cuantos fueron pero tenia 1600 y algo
.la cueston es la siguiente cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganar una partida.
habia subido como 80 puntos , pero lo que no justifico que por una partida que fue cancelada y regrese antes que termine el torneo te saquen esa cantidad de puntos
. no estoy de acuerdo con el sistema de castigo para que los usuarios no abandonen los torneos.
asi como te penalizan por abandonar los torneos
sea por que uno le fue mal o problemas de conecion como es mi caso. me gustaria a ver si dan puntos de elo por participar en todo el torneo sin faltar a ninguna partida.
lño que no me gusta siempre castigos nunca una a favor del usuario . desde ya muchas gracias.
no quiero entrar en el detalle de la version 2.0
porque me da mas bronca todavia
, puedo entender comprender que es muy dificil el tema de la programacion
pero el tiempo pasa y no se ve nada
se que es un hobbi de pabloel servidor y que trabaja de lunes a viernes muchcas horas al dia . y que lo del servidor lo hace con mucho amor en su tiempo libre y sin ayuda economica.
asi que seguire esperando pero la bronca no se me va . espero que se estudie el temaa
no me gusta los castigoss
. gracias jose derbes CAYOBOSTON1974

CAYOBOSTON1974

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Localización : comodoro rivadavia km8
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo Empty Re: sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo

Mensaje por cristoxx Miér Mar 24, 2010 3:40 am

si lo que dice cayo es verdad cuesta ganarlos para que lo quiten asicomo asi?? que injusto y mas ensima fue cancelada nodeberia suceder esto ami tambien me a pasado(ami no me interesa mucho el elo pero salgo en fabor a cayo)bueno esto creo que no le pasa solo a el a varios mas le a pasado...bueno ojala se arregle esto para la version 2.0 esto indigna a cualquiera...

atte cristopher segovia-cristoxx
cristoxx
cristoxx

Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo Empty castigo en los torneos

Mensaje por CAYOBOSTON1974 Miér Mar 24, 2010 4:48 am

bueno queria agragar ya que no ha sido solo mi caso lo mio fue una sola partida,
pero a yaneiro le han sacado como 180 puntos , y quiero saber si eso no es fuga de elo ya que el elo se pierde de la sala de peonocho . asi nunca se va a poder tener un elo estable y menos llegar los 2000 puntos.
gracias espero alguna respuesta con sentido comun gracias jose derbes CAYOBOSTON1974 MUCHAS GRACIAS

CAYOBOSTON1974

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Localización : comodoro rivadavia km8
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo Empty Re: sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo

Mensaje por luislanus Miér Mar 24, 2010 4:51 am

creo que eso de la penalizacion esta mal le doy la derecha a cayoboston
saludos atte luislanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo Empty Re: sistema de castigo o penalizacion por abandonar un torneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.