Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

referido a donaciones

3 participantes

Ir abajo

referido a donaciones Empty referido a donaciones

Mensaje por cuac Jue Feb 11, 2010 2:38 am

pues bien,siempre fui reacio a pasar pagos por internet(ni debitos bancarios hago),pero si me pasas,argentino,vía mail una cuenta bancaria tuya(CBU),te transferiré algo,para que luego,si alguien más pone junto con lo mío, le transfieras a pablo vía paypal.
no condiciono mi aporte,lo haré igual,pero queiro demostrar con esto que como dicen los españoles cuando hay que hacer algo:"pues entonces,a las cosas". y no quita que me olvide del tema admin.
hoy por hoy,ni acusaron recibo del problema que los involucra,ni siquiera donan. vamos a ver si reaccionan. atte cuac

cuac

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

referido a donaciones Empty Re: referido a donaciones

Mensaje por luislanus Jue Feb 11, 2010 6:11 am

amigazo empecemos por nosotros colaborando y no esperemos nada de nada cada cual sabra si lo hace o no
creo que la mayoria podra colaborar pero si no lo hacen no hay problema agamos que tomen conciencia que es una pagina gratis y que se nesecitan fondos pues es muy cara mantenerla creo que a todos les gusta jugar con los amigos aqui como lo hacemos nosotros por lo tanto dejemos de quejarnos un rato y ayudemosle a pablo con esta maravillosa idea que tuvo
y no por eso me olvido del tema adm y de otros temas tambien grande cuac cyclops
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

referido a donaciones Empty Re: referido a donaciones

Mensaje por ARGENTINO Jue Feb 11, 2010 6:40 am

Bueno amigazo, te cuento, mepa que estamos cortados por la misma tijera, no tengo cuenta en pay-pal, no realizo nunca transacciones por Internet de ninguna índole.
Sí tengo CBU, pero no me gusta la idea de que me des dinero a mi, lo de Luis es distinto, ya que el es como mi hermano rarito que nunca tuve.

Quizás Pablo pueda encontrar una solución más fácil para los que no realizamos transacciones por Internet.

Algo muy sencillo seria que él tenga una cuenta bancaria, donde se pueda depositar (aunque esto generaría un costo extra si esta inactiva)

Otra alternativa que ayer dijo un usuario fue la del SMS algo muy práctico que no genera costo alguno de mantenimiento (aunque estuve mirando y dependiendo del país he visto que la comisión entregada es 4 veces menor a la pagada por quien envía el mensaje) Digamos si alguien deposita 1 euro a Pablo le llegaría 0,25... Dependiendo del pais.

Saludos
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

referido a donaciones Empty Re: referido a donaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.