Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el servidor porfavor ayudenme¡¡¡¡ no puedo entrar y me estoy poniendo loco¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el servidor porfavor ayudenme¡¡¡¡ no puedo entrar y me estoy poniendo loco¡¡¡ Empty Problemas con el servidor porfavor ayudenme¡¡¡¡ no puedo entrar y me estoy poniendo loco¡¡¡

Mensaje por Ayrton96 Mar Feb 02, 2010 7:33 pm

hola a todos soy Ayrton les informo q ya es casi un mes q no puedo conectar nesecito ayuda cuando abro el programa me aparese un cartel q dise : error de tipo "mofo ajedrez peon ocho" la fuente verdana no es compatible ..... ayuda me estoy poniendo loco si peon ocho porfavor ¡¡¡
saludos ayrton de peon ocho

peon ocho el mejor siempre...... cheers

Ayrton96

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servidor porfavor ayudenme¡¡¡¡ no puedo entrar y me estoy poniendo loco¡¡¡ Empty problema para ingresar

Mensaje por AlexPiccione Miér Feb 03, 2010 6:42 pm

Hola a todos, necesito ayuda ya que hace un tiempito que no puedo entrar a peonocho desde mi pc, ni siquiera puedo descargar la última actualización, hoy lo intenté y en detalles apareció lo siguiente: "RESUMEN DEL ERROR
Abajo se muestra un resumen de los errores; los detalles de estos errores se incluyen en el registro.
* La activación de http://www.peonocho.servegame.org/peonocho/instalador/mofo.ajedrez.peonocho.cliente.application dio como resultado una excepción. Se detectaron los siguientes mensajes de error:
+ No se realizó la descarga de http://www.peonocho.servegame.org/peonocho/instalador/mofo.ajedrez.peonocho.cliente.application correctamente.
+ No se puede resolver el nombre remoto: 'www.peonocho.servegame.org'"
no se que significa esto pero si alguien puede ayudar se agradece. saludos a todos!

AlexPiccione

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.