Mensaje que me envio el usuario surgam
2 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje que me envio el usuario surgam
HE COPIADO ESTA CONTRASEÑA DE VUESTRO MENSAJE EN BLOCK DE NOTAS PARA INTRODUCIRLA EN LA BANDEJA CORRESPONDIENTE A MI LOGING (QUE DÍAS PASADOS APARECÍA AL ACCEDER A PeonOcho POR EL ICONO DE ACCESO DE DIRECTO QUE TENGO EN MI ESCRITORIO) PERO AHORA YA NO SALE MI LOGING Y SÍ, EN CAMBIO, SIGUE SALIENDO, COMO ME SUCEDIÓ EL DÍA QUE PERDÍ LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN LA SALA DE JUEGO PARA RETAR ON LINE A OTROS JUGADORES Y RECIBIR SUS RETOS, EL ARCHI-REPETIDO MENSAJE: Error de socket - Se ha utilizado una dirección incompatible con el protocolo solicitado (10047)
¿CÓMO PUEDO ARREGLARLO?
A LA ESPERA DE VUESTRA PRONTA CONTESTACIÓN MI ANTICIPADO AGRADECIMIENTO. "surgam"
¿CÓMO PUEDO ARREGLARLO?
A LA ESPERA DE VUESTRA PRONTA CONTESTACIÓN MI ANTICIPADO AGRADECIMIENTO. "surgam"
Re: Mensaje que me envio el usuario surgam
Ese problema es debido a la dirección IP local del adaptador de red que tiene seleccionado el usuarios, mira para que lo entienda:
Lo mejor es ir al menú de Acción-Propiedades y allá verificar que en la dirección IP local nos pone un número del estilo 192.168.XXX.XXX sinó es así (seguramente sea la causa del error) debemos desplegar el combo y buscar una dirección de ese tipo, después de eso intentamos conectar.
Lo mejor es ir al menú de Acción-Propiedades y allá verificar que en la dirección IP local nos pone un número del estilo 192.168.XXX.XXX sinó es así (seguramente sea la causa del error) debemos desplegar el combo y buscar una dirección de ese tipo, después de eso intentamos conectar.