Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajedrez voto a voto.

+2
chilensis
ARGENTINO
6 participantes

Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty Ajedrez voto a voto.

Mensaje por ARGENTINO Lun Dic 07, 2009 10:52 pm

Ajedrez Voto a Voto

Es una idea aportada por el jugador Txapeloxhorra. Bueno la idea es la siguiente, formar distintos equipos, que puedan enfrentarse entre sí. En una sola partida a ritmo lento por ejemplo 30 minutos por equipo. Los equipos deben tener al menos 5 jugadores y un máximo de 10. La partida se realizara no evaluada, pero a los del equipo triunfante se le otorgara 50 puntos elo extra en la modalidad blitz. Porque en blitz? Pues al ser un mínimo de 5 jugadores el tiempo por jugador será de 6 minutos.

Reglas

1.- Deben ser 5 jugadores mínimo y un máximo de 10 por equipo.
2.- Todos los jugadores deben aportar ideas durante la partida.
3.- El capitán debe decidir el movimiento siguiendo los consejos de su equipo.
4.- Los equipos deben ser inscriptos con 24 hs mínimo.
5.- La solicitud debe ser enviada por privado a ARGENTINO, o bien a argentino.peonocho@hotmail.com
6.- Los inscriptos a un equipo no pueden estar en otro si la fecha de juego coincide el mismo día para ambos equipos.
7.- Queda a libre decisión del administrador encargado del encuentro resolver cualquier conflicto que surja antes, durante y después del encuentro.
8.- Este primer encuentro se realizará el domingo 13 de diciembre a las 20 hs del Server/España- 16:00 de Argentina. Solo podrán participar máximo 4 equipos.

Saludos, espero sus inscripciones e ideas.

Encuentro suspendido hasta nuevo aviso


Última edición por ARGENTINO el Lun Dic 14, 2009 5:43 am, editado 4 veces (Razón : Encuentro suspendido.)
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty Re: Ajedrez voto a voto.

Mensaje por chilensis Lun Dic 07, 2009 11:12 pm

buenisima idea ARGENT...... bien novedosa... apoyo todo lo que hagan al respecto.
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty es la idea mas creativa para destruir el ajedrez

Mensaje por Julio Granda Lun Dic 07, 2009 11:28 pm

Se ve que el trasfondo esta lleno de buenas intenciones, lograr la INTEGRACION del equipo..

Sin embargo,esto me recuerda al match KASPAROV VS RESTO del mundo, donde se elegia x VOTO las jugadas.

SIn embargo debe ser frustrante ver como la partida, simplemente es sometida.. a VoTACIOn..eso es IMPOSIBLE !!! xk cada jugador tiene una idea distinta.. y valoracion sobre una determinada posicion del ajedrez.


No entiendo q caracteristicas tendria esa propuesta..

Porque parecera ilogico ... se sobre entiende q si hay 5 usuarios..la decicion correcta es evidente del q juega mejor.. y los otros 4 restantes,..juegan PEOR.. x lo cual..si el mejor del grupo elige un movimiento.. y el resto vota por el movimiento MALO.??

Que terrible chanfainita frustrante..

El ajedrez..al igual que el BOX.. se juega en solitario.

NO es el FUTBOL muchahcos !!! no conviertan el ajedrez en un juego de AZAR y.. sin logica.

cuerda a la
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty Re: Ajedrez voto a voto.

Mensaje por r.murga Mar Dic 08, 2009 1:21 am

a mi me parese muy buena idea
grandeeee ojala salga todo bien
aca estamos para divertirnos sanamente
asi que adelante y suertee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
r.murga
r.murga

Cantidad de envíos : 946
Edad : 41
Localización : Concepcion. Chlie
Fecha de inscripción : 25/03/2009

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty Re: Ajedrez voto a voto.

Mensaje por ARGENTINO Mar Dic 08, 2009 3:37 am

Bueno Julio te INQUIVOCASTES, no pedí criticas, pedí ideas que ayuden a mejorar... pero bueno veo que tu intención es desechar una excelente idea de alguien que piensa en mejorar y no en criticar cada decisión que se toma. Por otra parte tu critica esta mal fundada... como estudiante de periodismo, tienes una facilidad muy grande de criticar, pero no de fundamentar.

Se ve que el trasfondo esta lleno de buenas intenciones, lograr la INTEGRACION del equipo..

Una sola intención buena vez??? Que poco es tu lado positivo y que amplio tu lado negativo...

Sin embargo,esto me recuerda al match KASPAROV VS RESTO del mundo, donde se elegia x VOTO las jugadas.
Kasparov vs el resto del mundo fue con mas de 50.000 participantes, aca esto es un maximo de 10 jugadores. Todo ese encuentro fue para publicidad... lo nuestro se hace por amor al ajedrez.
SIn embargo debe ser frustrante ver como la partida, simplemente es sometida.. a VoTACIOn..eso es IMPOSIBLE !!! xk cada jugador tiene una idea distinta.. y valoracion sobre una determinada posicion del ajedrez
.

Si pudieron con 50.000 participantes.... no podrá el capitán del equipo con un máximo de 9???

No entiendo q caracteristicas tendria esa propuesta..

Pues... si no entiendes no opines... (Agua que no has de beber déjala correr)

Porque parecera ilogico ... se sobre entiende q si hay 5 usuarios..la decicion correcta es evidente del q juega mejor.. y los otros 4 restantes,..juegan PEOR.. x lo cual..si el mejor del grupo elige un movimiento.. y el resto vota por el movimiento MALO.??
Pues ahi esta lo bueno, el jugador mas fuerte no siempre hace la mejor jugada... el maestro puede aprender del alumno... y logicamente al reves...

Que terrible chanfainita frustrante..

Jajaja no entiendo.... y por eso no comento, trate de ver que significaba chanfainita, y aprendí que es una comida del Perú... pero no entiendo la frase. (Por eso no comento) geek

El ajedrez..al igual que el BOX.. se juega en solitario.

Aca no solo se trata de jugar... también es aprender, y compartir.

NO es el FUTBOL muchahcos !!! no conviertan el ajedrez en un juego de AZAR y.. sin logica.

Claro que no es futbol... Y ni cerca queremos que se asemeje. Azar.... creo que no lo hay pues será realmente duro, sin lógica mucho menos, ya que lo que se busca es precisamente eso... un juego pensado y consensuado mediante la lógica.

En definitiva y cerrando a tu comentario criticón, poco fundamentado y de muy mal gusto, te dejo los dos puntos que deberías de tomar en cuenta para tu próximo comentario sobre una idea.

1.- Saber de lo que se habla. ( Si no sabes no escribas.)
2.- Ver las cosas positivas, y las negativas. ( Las positivas las aplaudes y las negativas trata de arreglarlas)

Saludos Juliussss
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty Apoyo es Muy buena idea!!

Mensaje por CESAR.M Mar Dic 08, 2009 4:55 am

Es una idea muy buena, felicito a los q tubieron esa idea!!!

Ademas se logra con este tipos de evento familiarizarce como amigos y hermanos q somos en esta pagina... Vuelvo y lo repito muy buena idea. Y dios quiere van a surgir muchas mas...

Espero q salga todo bien...

Y bueno si puedo participare!!!!


Att: Su amigo CESAR.M
CESAR.M
CESAR.M

Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

http://entrenamientochess.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty Pa k me entiendas ARGENTINO..

Mensaje por Julio Granda Mar Dic 08, 2009 4:29 pm

Buena esta respuesta es exclusivamente para argentino, veo que tienes la costumbre de esmerarte demasiado en parafrazear mis terminos Y es un halago para mi, pues.. debe de serte muy complicado entenderlos contextualizandolos.


Aun recuerdo que utilizaba esa tecnica en primaria, cuando la profesora.. nos hacia analizar autores muy complicados... desglozandolos fraze x fraze para entenderlos.. En ese entonces.. era un niño de .. 8 años. Hoy NO necesito usar esa tecnica. Solo basta saber leer y escribir!!.. para asimilar la idea.

Te lo voi simple para q lo leas sin tener que desglozar la idea ok?.

ME parece una BUENSISISIMA idea... del ajedrez GRUPAL...es perfecta.. lo que si, NOO ME PARECE, es que tenga que ser SOMETIDA A VOTACIOn.
YO kreo, pienso !!!! y analizo... que deberia de ser tomada los analisis, y apoyos grupales como "REFERENCIA", mas NOO someterla a votacion.

Esto es algo asi como la DEMOCRACIA, donde cada cierto tiempo hacen elecciones y k krees?.. TUU VOTO.. siii TU voto de eleccion, tiene exactamente el mismo PESO... que el de un ignorante.. o peor aun, TUU VOTO para elegir al presidente argentino, tiene el MISMO PESO.. de una persona que es AUTISTA!!.. q ni si kiera tiene la idea remota.. de kienes son los candidatos.


CReo que con ese ejemplo, me abras entendido?.. o tengo que parafrazearlo todo nuevamente argentino?..


BIEN !!!!.. kieres.. apoyo respaldo a esa idea.. OK.. felicidades es una BUENISISIMA IDEA genial estupenda, fantastica maravillosa, y todo lo demas, pero.. el detallito.. de "SOMETERLO A VOTACION".. me parece la FORMA MAS ABERRANTE de destruir el ajedrez.. "PENSANTE".. o no a simple voto!.

Si vas a criticar mi replica, procura... hacerlo en un solo tramo...me recuerdas a los niños de 8-11 años q usaban esa tecnica.. y yo a ti te respeto muchisismo argentino, siento un admiracion y kreo k eres muy inteligente.

Ah.. me olvidaba.. AGUANTE PEON OCHO!!.... y que sigan aguantando.
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty Julio,Julio

Mensaje por Barón Rojo Miér Dic 09, 2009 12:11 am

No No
Barón Rojo
Barón Rojo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : Salta-Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez voto a voto. Empty Re: Ajedrez voto a voto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.