Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baltazar y Dios

2 participantes

Ir abajo

Baltazar y Dios Empty Baltazar y Dios

Mensaje por BALTAZAR Sáb Sep 19, 2009 7:05 pm

Una vez decidi subir un cerro muy alto simplemente como ejercicio físico.
Cuando iba en el camino, iba pensando en las paradojas de la vida y note que mientras mas subia mas vacio me sentía. De pronto sin haberme dado cuenta, me encuentro en la cima del cerro y un bello paisaje se imponía ante mi. Me sentia cansado, apenas podía respirar pero saque un último aliento para gritar lo único que se me ocurrio ante el inmenso paisaje que para mi era casi infinito:
- Dios! ¿porqué?, ¿porqué me has hecho esto?, ¿porqué me has dejado sin respuestas?
Me sentía perdido en la oscuridad de una noche sin fin, comenzaron a correr lágrimas por mis ojos, ya no sentía nada. Mis piés caminaban solos al precipicio y como última esperanza pregunté:
- ¿Quién soy?
Justo cuando me impulse para saltar y terminar de una vez con esta agonía, una mano tocó mi hombro, antes de que yo pudiera darme vuelta me dijo:
Tranquilo, y con leve risa terminó:
- Yo estoy en las mismas.

Las historias fantásticas del gran baltazar para sus hijos espero les haya gustado ajajaj al que no pagara la ira de su padre.

BALTAZAR

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Baltazar y Dios Empty Re: Baltazar y Dios

Mensaje por r.murga Sáb Sep 19, 2009 7:09 pm

balata cuando uno esta ebrio suelo soñar con esas cosas
jajajajajjajaja
r.murga
r.murga

Cantidad de envíos : 946
Edad : 41
Localización : Concepcion. Chlie
Fecha de inscripción : 25/03/2009

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.