Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

servidor sin eco

2 participantes

Ir abajo

servidor sin eco Empty servidor sin eco

Mensaje por Nadalinol Sáb Sep 19, 2009 4:56 pm

Hola hace un dia que no puedo entrar, me aparece la leyenda "servidor sin eco", probé reinstalar el programa pero sigue el mismo problema, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo? gracias

Nadalinol

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

servidor sin eco Empty Re: servidor sin eco

Mensaje por ARGENTINO Sáb Sep 19, 2009 5:05 pm

Hola amigazo, yo no puedo entrar tampoco, pero ha de ser un problema con el proveedor de internet, ya que me cuesta abrir muchas paginas, incluso la de msn... pero no asi con el foro... creo que es culpa del bendito speedy...
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

servidor sin eco Empty Re: servidor sin eco

Mensaje por Nadalinol Sáb Sep 19, 2009 6:06 pm

ARGENTINO escribió:Hola amigazo, yo no puedo entrar tampoco, pero ha de ser un problema con el proveedor de internet, ya que me cuesta abrir muchas paginas, incluso la de msn... pero no asi con el foro... creo que es culpa del bendito speedy...

che, gracias por la respuesta, pero yo no tengo problemas con el servidor de internet, anda perfecto, ayer en el medio de una partida se cortó la conexion con peon ocho y hasta hoy no pude volver a entrar, probé con todas las soluciones que encontré acá ne el foro pero no pasa nada, capaz después se soluciona solo, no sé

Nadalinol

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

servidor sin eco Empty Re: servidor sin eco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.