Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8"

5 participantes

Ir abajo

"Me POSTULO  PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8" Empty "Me POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8"

Mensaje por Ayrton96 Jue Sep 03, 2009 8:56 pm

Me encanta peón 8 es lo mejor .yo quiero ser administrador por q quiero ayudar a al gente peón 8 quiero crear torneos Desde que llegue a Peón 8 Mi deseo por ahora es ser administrador de peón Ocho me enamorado de este servidor, siempre y cuando se cumpla con el perfil que establece el artículo 14”, con la plena seguridad de que cumplo con todos los requisitos es que hoy estoy aquí postulándome lo mejor es q soy nuevo aquí y e preguntado como es esta trabajo todos me insisten para que me postule y aquí estoy yo Tego solamente 12 años pero quiero ser como los campeones de peón 8 como mi ídolo ARGENTINO ,LARMCHESS, Sebastian Garay , JohnColtrane , isa y pepeka les digo q no cambien son mi ídolos para mi y también saludos para mi papa q es el q me dijo que esta pagina existía Gracias por todo los quiero mucho Ayrton de peón 8



Son las mejores gracias por escucharme cha Esperando respuesta:



Esperando respuesta:
POEN OCHO es genial

Ayrton96

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Me POSTULO  PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8" Empty Re: "Me POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8"

Mensaje por 7L D1A870 78 Jue Sep 03, 2009 9:07 pm

Ayrton Gracias......ver usuarios que estan contestos con el servidor es realmente especial, yo no tengo ploblema para q seas administrador , creo q todos deberiamos serlo , pero hay normas y hay q cumplirlas, no pierdas ese sueño, algun dia quizas lo seras !!! Suerte y Gracias Amigo Ayrton !!!
7L D1A870 78
7L D1A870 78

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Me POSTULO  PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8" Empty Re: "Me POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8"

Mensaje por ARGENTINO Jue Sep 03, 2009 9:57 pm

Hola amigazo, como bien dice larmchess, el ser administrador acarrea tener responsabilidades, creo que llegado el momento podrás aportar mucho a nuestro querido Peón ocho, por otra parte te agradezco eso de ídolo... (jaja elegí mejor los ídolos jajaj) Amigazo, será un honor que algún día llegues a formar parte de la administración. Por lo pronto ten paciencia estas cosas tardan mucho tiempo, hay usuarios que están esperando hace meses y la verdad todos serán buenos adm/helpers, te apoyo amigazo sos un buen pibe.

Saludos
Pd: paciencia
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

"Me POSTULO  PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8" Empty Re: "Me POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8"

Mensaje por ARGENTINO Jue Sep 03, 2009 9:58 pm

Hola amigazo, como bien dice larmchess, el ser administrador acarrea tener responsabilidades, creo que llegado el momento podrás aportar mucho a nuestro querido Peón ocho, por otra parte te agradezco eso de ídolo... (jaja elegí mejor los ídolos jajaj) Amigazo, será un honor que algún día llegues a formar parte de la administración. Por lo pronto ten paciencia estas cosas tardan mucho tiempo, hay usuarios que están esperando hace meses y la verdad todos serán buenos adm/helpers, te apoyo amigazo sos un buen pibe.

Saludos
Pd: paciencia
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

"Me POSTULO  PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8" Empty Re: "Me POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8"

Mensaje por pepeka Jue Sep 03, 2009 11:12 pm

Mi total apoyo amigo. Y gracias por lo de ídolo. Pero como bien dijo argentino, hay mucha gente que lleva meses esperando para entrar en el grupo de la administración. Suerte!
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

"Me POSTULO  PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8" Empty Re: "Me POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8"

Mensaje por chilensis Jue Sep 03, 2009 11:34 pm

eres buen tipo ayrton.... seras un buen admin algun dia¡¡¡

por ahora no hay llamado a eleccion, hasta que aumente el numero de users ¡¡¡

animo amigo ¡¡¡¡ y paciencia que la necesitaras mucho ¡¡¡¡
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Me POSTULO  PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8" Empty gracaias ARGENTINO LARMCHESS;ISA ; CHILENSIS PEPEKA

Mensaje por Ayrton96 Vie Sep 04, 2009 4:42 am

por aberme alentadoson los mejores chilencis me olvide de decirte una cosa muy inportante IDOLO Smile

Ayrton96

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Me POSTULO  PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8" Empty Re: "Me POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON 8"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.