Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJEDREZ EN OLVIDO

2 participantes

Ir abajo

AJEDREZ EN OLVIDO Empty AJEDREZ EN OLVIDO

Mensaje por SevillaChess Jue Sep 03, 2009 2:07 am

Hola a todo el que lo lea.
Como ya sabeis algunos,he estado fuera algun tiempo.He vuelto y he visto algunas mejoras,pero lo que he visto y no me ha gustado(bajo mi punto de vista)es una cosa.Cada dia que entro estan anunciando torneos heterodoxo,y para jugar un torneo de ajedrez puro,ajedrez tradicional,hay que hechar una solicitud.
Pienso que se le esta dando demasiado bombo al heterodoxo y dejando al ajedrez a un lado,porque antes se hacian muchos torneos de ajedrez de 1+0,2+0,3+0,5+0, los usuarios jugaban ajedrez y ahora te ponen el torneo de aperturas para toda la semana y vas listo.HAY QUE JUGAR AJEDREZ esto es una pagina de ajedrez y no de tonterias de come-come y yo que se mas.
Lo que se puede conseguir asi es cargarse a la pagina,pues hay gentes que quiere jugar ajedrez y por culpa de estas tonterias no juegan y se van a otra pagina para JUGAR AJEDREZ.
Creo que esto es una pagina de...AJEDREZ y como tal hay que practicar dicho juego,pero no al contrario,practicar heterodoxo y jugar algunas o casi nigunas de AJEDREZ.
Se hacen mas torneos de heterodoxo que de ajedrez,muchos mas,y tendria que ser al contrario.
Bueno,quiero que sepais que esta es mi opinion,no impongo nada porque no soy el jefe,pero que si yo lo fuera...nadie tendria que escribir esto porque no existiria el heterodoxo.
Saludos a todos y a los admin,lo estan haciendo muy bien.

SevillaChess

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AJEDREZ EN OLVIDO Empty Te respondo amigo!

Mensaje por Barón Rojo Jue Sep 03, 2009 9:03 am

Antes que nada bienvenido nuevamente.
Lei atentamente lo que escribiste y he decidido responderte. Bueno, el tema es el siguiente.
Se está dando lugar a otras modalidades de juego que antes no se hacian. Por ejemplo el de los torneos de aperturas que tanto ayudan a mejoraer el nivel de juego tratando de aplicar lo estudiado, creo que tiene mucha convocatoria como otros torneos. El usuario tiene tiempo en prepararse una semana para poder aplicar lo aprendido.

El tema de los heterodoxos ayudo mucho a crecer peón ocho, ya que vinieron usuarios de otros sitios donde no se practica tanto esta modalidad de juego. Por un lado estan los que disfrutan de este juego, como lo estan los usuarios que prefieren el clasico juego de ajedrez y por último estan los que disfrutan tanto de uno como del otro. No me parece en absoluto que sea una tonteria como dices, no se trata de un juego de azar, hay que usar el ingenio tanto como en ajedrez. Amigo lo he practicado y es bastante interesante.
En ningín momento se descuido los torneos de 1+0, 2+0, 3+0, etc.
Sucede que a veces es lamentable lanzar un torneo donde los usuarios no gustan jugar, mientras un solo usuario lo solicito y como tu bien lo sabes se esperan hasta varios minutos sin que nadie se inscriba.
Volviendo al tema del heterodoxo, no se porque se molestan a veces de que uno haga un torneo de ese tipo, cuando un grupo lo solicita sin molestar a nadie.
Que no sea de tu agrado, no significa que a los demas les deje de gustar, al final se utiliza un tablero de ajedrez y piezas de ajedrez. Te podria llegar a entender si hablamos de un juegos DAMAS que eso sí no tendria sentido en este sitio.
Y bueno para finalizar te diria que le deberías hechar la culpa de estos juegos a los geniales David Bronstein y Bobby Fischer ya que ello lo impulsaron. Viendolo de otro lado, no estamos a la altura de esos genios para cuestiornarlos y creo que jamas lo estaremos.

Bueno amigo espero no haberte molestado con estas lineas, saludos.
Atte. Admin.Barón Rojo Wink
Barón Rojo
Barón Rojo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : Salta-Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.