Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si esposible algunos cambios Peon8 Evolución.

Ir abajo

Si esposible algunos cambios Peon8  Evolución. Empty Si esposible algunos cambios Peon8 Evolución.

Mensaje por CaballoTorre Sáb Sep 29, 2012 8:43 pm

Si esposible algunos cambios Peon8  Evolución. Ajedrez1

.

Buenas a todos como siempre. Debido a que nadie respondió este foro decidí invertir la posición, del post. Ya que me dijeron, que parecía que solo a pablo era el que le había enviado esta solicitud.

Pero la idea es que todos participemos en el foro dando una respuesta o propuesta de lo que quieres que mejoren en Peón8 Evolución.

Por ejemplo: 1.) Me gustaría que hubiera una forma de ver y analizar las partidas, permitiendo que están puedan retroceder y buscar otra jugada. 2.) Pegar o poner una posición, para analizar. Y que también se pueda guardar una imagen como suele estar en clases.
Que no tiene que ver con las clases que ya está integrado.


A continuación estará pegado el post original, para complementar la petición hecha a Pablo Peón8.

Tuve unos inconvenientes en la sección de clases, pero describiré más adelante , cuando haga nuevamente unas pruebas.

Por eso es necesarios que todos busquen usar todas las funciones de Peón8 Evolución, para ir corrigiendo detalles.

Atentamente: CaballoTorre.



OK Isa joseshirov :cesarm: :Pink: :govi: LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Si esposible algunos cambios Peon8  Evolución. Empty Post Original al principio

Mensaje por CaballoTorre Sáb Sep 29, 2012 8:46 pm

Si esposible algunos cambios Peon8  Evolución. Ajedrez1.

Muy buenas tengan todos.

Tratando de ver una partida con otro usuario en peón8 evolución; me encuentro que solo la puedo ver yo y nadie más . Así que pensé que porque no está incluida esta opción en peón8 evolución? . Para que más de usuario la pueda ver mediante un permiso a dichos usuarios.

Lo otro que noté es: crear clases, solo se puede es colocar la posición, en el mismo momento, para luego guardarla, y noto que guarda como una imagen y no pgn.

Otro detalle; me pregunto es: porque no puedo abrir un pgn , sea que la partida este completa o sea solo una posición de algún problema. Pregunto ¿porque no está esta opción? En donde uno pone las clases.

Mr. Pablo peón8; usted me debe, que iba a colocar también la opción de poder ver los enfrentamientos entre otros usuarios. Así no estén conectados.

También me gustaría que incluyera una paleta de colores, para configurar el peón8 evolución al gusto de los usuarios.

Bueno esas son mis peticiones. Por el momento.

Atentamente: CaballoTorre.



OK Isa joseshirov :cesarm: :Pink: :govi: LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.