Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie me ayudó

2 participantes

Ir abajo

Nadie me ayudó Empty Nadie me ayudó

Mensaje por masterx07 Dom Ago 26, 2012 6:14 am



Estoy muy indignado con esta página... la verdad hace ratos que pido ayuda.. y nadie me la da.. yo creo que si algún administrador pueda ayudar a pesar de las indiferencias lo hace... si dicen que luislanus es un buen administrador que lo demuestre... pedí hace tiempo ayuda y nada... nadie me ayudó a pesar que él era el único en la lista.. ahora seguro pondrá pretexto que estaba en la radio o que otro asunto más para no ayudar. Resulta que la partida con el jugador Patirry perdí por error del sistema a pesar que me tocaba a mí y no me han hecho ningú mate, pido pues a los encargados de este server que me den los elos, por favor, ya que la derrota fue por error del sistema y no por mate del otro jugador, aquí les demuestro la prueba... espero que llamen duramente la atención a luislanus por no haberme ayudado a pesarque fue el único de la lista.
ATTE. masterp07

http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-376222.html
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nadie me ayudó Empty Re: Nadie me ayudó

Mensaje por xadrez80 Dom Sep 02, 2012 12:59 pm

perdon que me meta,pero no tienen por que "llamarle la atencion" a luis por no haberte contestado master,muchas veces a mi me pasa que estoy trabajando en el foro y no leo todo lo que se expone en el momento en el chat gral.no siempre se puede atender a todos los pedidos de los usuarios,es por eso q existe el foro para poder expresarlos.ademas de jugar,los adm trabajamos en el foro,luis en la radio,y demas adm por el server.no se trata de culpar a alguien por no tener respuesta satisfactoria master sino de buscar la solucion en paz.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.