Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque estoy muteado

2 participantes

Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Porque estoy muteado

Mensaje por masterx07 Sáb Ago 11, 2012 4:52 am

Ahora recien he entrado al peon ocho. y estoy muteado.. quiero saber quien me ha muteado.... recien queria jugar un torneo pero no puedo expresarme porque dice que estoy muteado.. por los administradores.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por masterx07 Sáb Ago 11, 2012 4:57 am

Ahora que estoy leyendo los mensajes de mi primo el Chess10 parece que ha habido un problema de intercambio de palabras con Ricardo y Luislanus... que es mi primo.. pero les puedo jurar que mi cuenta ha estado inactiva.. también me he enterado que han muteado a mi esposa solo por defender y saber porque no me daban los honores cuando gané el torneo... ahora que recuerdo yo mismo leí el mensaje cuando Joseshirov. le dijo que bonita está tu hija.. y yo que estaba a su lado.. le dije que no respondiera ya que iba a tener problemas de ahi me fui a almorzar... pero al parecer ella ha estado insistiendo en lo mismo y al parecer en ese mismo día lo mutearon.. y al parecer eso no me informó ella en lo personal solo me estoy enterando por los post que han mandado Chess10 Ricardo, mi primo. solo está de vacaciones... por favor... retráctense en la sanción porque yo no he usado para nada mi cuenta.... solo le presté mi computadora a Ricardo para que lo usara, parece que el daño está más grave de lo que parece, no he jugado para nada con esta cuenta.. a no ser que él haya entrado a mi cuenta porque yo lo he dado mi clave en reiteradas veceees... porfavor... siii.. sanciónenle a Chess10 no a mí.... yo desde varios día ya no juego el Chess prueba de ello es que mis elos los he dejado en 1510 que jugué el día domingo y hasta ahora no han variado... ARGENTINO.. PEON OCHO ayúdenme porfavor..... bounce
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por masterx07 Jue Ago 16, 2012 11:18 pm

Aporto lo que dice Julio Granda, de no ver siempre el lado negativo, sino tomarlo deportivamente... veo que en este server.. por más que uno publique sus quejas... no te dan solución.... al parecer, sigo muteado, con la cuenta masterx07, ya que Chess10 hablo una barbarie a luislanus.. y este pensado que era master porque uso mi propia computadora, zaaz, que me mutea.... bueno pues.. dejo este comentario en el foro para que ya solucionen este problema que por más que quiero jugar con mi cuenta masterx07 no puedo dialogar con mis amigos del peón ocho.. aunque no lo crean... y la mayoría me detesta porque ustedes me juzgan de que soy sarcástico, burlón y presumido... hay gente en peón ocho.. que me quiere..... saludos a Charles, voolaz, Rakar, coca, entre otros...
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por xadrez80 Jue Sep 13, 2012 9:11 am

si la mayoria te detestan no es por que nosotros te juzgamos,toda la sala sabe muy bien lo burlon que sos,tenes el ego altisimo,apenas entras a la sala te queres hacer notar de alguna manera "alguien contra el gran master" "alguien contra el super poderoso master", se mas humilde y baja tu ego y se te daran soluciones satisfactorias,ademas de que la gente no se queje de vos.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por masterx07 Vie Sep 14, 2012 3:35 am

Veo que al menos uno ya confiesa el motivo de por qué no va ayudarme siendo helper o administrador del server.... además no tiene nada de malo invitar y retar a los usuarios de esa forma... a nadie ofendo... sin embargo, si hubieran ofensas.. están los administradores para corregir.. y no creo que sea motivo para que me califiquen como tal... creo que hay un resentimiento de la mayoría de uusarios por algunas indiferencias de mi persona con en otra en particular... si no me ayudan bien.. lo entenderé... pero si juzgan a las personas solo por que uno reta y no necesariamente se cree superior sino estimulo así a mis oponentes a jugar y quedar bien en un desafío de partida de ajedrez... así uno le da más realce... entiendo tu mensaje xadrez,, aunque equivocado en el juicio que tienes de mi persona... pero en fin... se entiende la libertad de expresión...
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por xadrez80 Vie Sep 14, 2012 4:50 am

vos crees que no ofendes con tus comentarios,pero hay usuarios que se han quejado por tus comentarios sobre todo cuando les ganas.los administradores siempre te han querido corregir pero tu no haz hecho caso nunca,siempre seguis como quieres.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por masterx07 Sáb Sep 15, 2012 8:47 am

Usuario Xadrez80, Insisto, nuevamente y respeto tu opinión y la libertad de tu expresión que me calificas como tal.... aunque equivocados estás... de que cuando digo: "alguien contra el master" a que cuando uno gana una partida y los jugadores se quejan, esa versión si ya es distinto... ¿no creees? siempre uno busca los tres pies del gato cuando en realidad son cuatro, lo mismo va cuando uno exagera o disminuye los hechos o acontecimientos....sé más claro en tus comentarios.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por xadrez80 Miér Sep 19, 2012 8:53 am

termino el tema aca,por que ya me resulta pesado,soy simple y claro.hay usuarios que aunque a ti en la sala no te lo dicen me lo dicen a mi por privado, de que eres un burlon y soberbio ( eso me dicen ellos sobre tu), que durante las partidas hasta te burlas de cuando ganas.soy claro en mis comentarios y lo he comprobado una vez cuando yo no era helper todavia y tuvimos una discusion por que te burlaste de mi.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por masterx07 Jue Sep 20, 2012 3:41 am

O sea con resentimientos....... fin del problema. En este server la mayoría son resentidos. jajajaja..
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por xadrez80 Jue Sep 20, 2012 5:17 am

pensa lo que quieras hermano,no hablo mas del tema,fui claro.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estoy muteado Empty Re: Porque estoy muteado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.