Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

+2
joseshirov
masterx07
6 participantes

Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por masterx07 Vie Ago 03, 2012 10:31 pm

Argolla en peón ocho... Tal vez, haya en este server... no preferí emplear este término pero es lo más adecuado... veo que hay favoritismo entre los administradores de este server.... joseshirov me ha ignorado en la lista de usuarios del peon ocho.. cuando como administrador debería evitar eso.. si hay jugadores especiales o problemáticos solamente debería actuar con diplomacia y no ignorarlos.. cuando gané un torneo pedí el favor que me ayudaran a publicar los honores,... sin embargo eso fue ya hace tres días atrás y lo dejé porque entre los administradores estab luislanus.. y al parecer luislanus no le caigo bien.. a pesar que yo ya lo olvidé el incidente anterior... ahora lo de ahora también gano otro torneo y no me hacen caso para publicar los honores.. y joseshirov dice qué es eso.. no entiendo. como ignorándome.. reiteradas veces pedí porfavor que me dieran los honores.. y él dice que eso no se exige sino nace.. osea afirma que cuando un jugador gana un torneo y a él le nace publicar los honores lo hace, sino no.. osea hay FAVORITISMO EN PEÓN OCHO cuando él como administrador.. debería atender a un usuario cuando este le está pidiendo porfavor... en fin.. les dejo este post. para que lo analicen.. si quieres pruebas argentino.. dame tu correo para enviartelo las pruebas grabadas en imágenes.. BYE SALUDOS ARGENTINO O A PEÓN OCHO. Debería ya cambiar estos adminstradores que no ayudan ni atienden a los usuarios...
ATTE. masterx07
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Re: ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por joseshirov Sáb Ago 04, 2012 12:10 am

subir imagenes


Master, personalmente tengo para decirte varias cosas pero lo fundamental y creo que ya sabes es que tu actitud en el chat general nunca ha sido de mi agrado. Sobre lo de hoy pues pedir "honores" como que está muy fuera de foco. Si nos ceñimos a la regla puedes pedir y hsata exigir la contabilización de la medalla si es que el sistema ha fallado. Pero pedir "honores" el siglo de oro de los señores feudales ya terminó hace rato.
Dices que te tengo ignorado, es cierto. Nadie me puede obligar a atender através del privado. Cuando me solicitas tiempo en el canal administrador te atiendo, entres como master o como azalia o como otros de tus tantos nicks, pero yo decido a quién ignorar o tener como amigos.
Me gustaría que el mismo enfoque que tienes sobre tus derechos a no ser ignorado como amigo por mi, apliques cuando a los usuarios que tú consideras inferiores les dices con pompa "no estás en mi nivel, por eso no juego contigo".
Lamentablemente esas formas de discriminación que haces generan anticuerpos, para empezar ya te digo no me interesa ser tu amigo, por más que a muchos usuarios amenaces diciendo que me conoces y que por eso puedes influir para que los sancione. Como fue el caso hace unos días.
Un poco de humildad y buena vibra y en un futuro la gente sentirá alegría de felicitarte y no coraje al leer tus ínfulas de vanagloria.
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Miren esto

Mensaje por masterx07 Sáb Ago 04, 2012 12:30 am

Si José Ochoa tiene razón.. entonces miren esto.. a ver comprueben quien en realidad tiene razón.... yo solo pedía un favor... nunca exigí a nadie... que quede claro.

http://www.subeimagenes.com/img/conversacia-n-grabada-351367.html
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Re: ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por r.murga Sáb Ago 04, 2012 12:50 am

Hola master.
amigo no hay obligacion en dar honores como dices tu al ganador de un torneo.
yo aveces no lo hago y no porque no me agrade el usuario, si no porque no estoy pendiente del server cuando ya gano el torneo.
al igual que jose, yo tambien tengo algunos usuarios en la lista de ignorados, pero es solo para que no me hablen por privado, pero si me hablan por el canal de administradores tengo que responder lo debo hacer.

me parece que tu reclamo esta fuera de foco.
Bye amigo
r.murga
r.murga

Cantidad de envíos : 946
Edad : 41
Localización : Concepcion. Chlie
Fecha de inscripción : 25/03/2009

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Re: ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por joseshirov Sáb Ago 04, 2012 1:04 am

En la imagen que pones se ve claramente que apenas regresé del almuerzo te dije qué es lo que necesitabas!!! (intención de atenderte), cuando me pides honores ya es otra cosa...
Gracias por dejar en claro todo Master, y nuevamente te lo digo cuando muestres mejor actitud verás que la gente sin que se lo pidas empezará a felicitarte, no solo los administradores.
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Re: ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por masterx07 Sáb Ago 04, 2012 1:23 am

Tú lo haz dicho... r,murga, yo no he obligado a nadie... solo pedí un favor.. ahora que ese favor... se hayan negado o no lo hayan visto porque estubieron almorzando o estubieron usando la radio en peón ocho.. ya es otra cosa... me lo hubieran informado que no se podía pero ninguno de los administradores se percató al menos de felicitar.. ya que eso si lo puede hacer un administrador... siempre cuando uno gana un torneo siempre los administraadores aunque no dan méritos los honores.. felicitan a los jugadores, caiga o no les caiga bien... que tengan en cuenta eso.
http://www.subeimagenes.com/img/conversacia-n-2-351434.html
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Re: ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por xadrez80 Sáb Ago 04, 2012 5:40 am

yo opino que no hay q hacer tanto lio si te felicitan o no,aca se viene a jugar ajedrez para divertirse,no para exigir q te feliciten .yo llevo 230 medallas ganadas y por esa tal razon no tengo por q pedir o exigir felicitaciones.igualmente no estoy en contra de ninguna opinion reflejada en estos comentarios anteriores, cada uno piensa como quiere y esta aceptado.muchas veces los administradores( me incluyo) estamos muy ocupados ,trabajando en el foro o en el server y a veces no se puede hacer todo a la vez.creo q no es tan grave no recibir una felicitacion por medio de un cartel.es mi humilde opinion,vuelvo a aclarar no estoy en contra de ningun comentario anterior que hicieron.saludos xadrez
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Re: ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por Julio Granda Dom Ago 05, 2012 10:38 pm

Master... tranquilo!.. no renieges.
y Tu shirov deja de rendir honores..a otros usuarios
tu sabes q solo debes rendirme honores y pleitesia es a mi...xk siempre te gano..
jajaja saludos No hagan higado tomen todo x el lado amable.

Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Re: ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por R.E.M. Lun Ago 06, 2012 4:24 am

me sumo a jose! la manera de actuar de master muchas veces deja bastante que desear, siempre te burlas de tus rivales en una forma sarcastica, aca todos entramos a pasarla bien y no para que otros se burlen.
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ARGOLLA EN PEÓN OCHO? Empty Re: ARGOLLA EN PEÓN OCHO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.