Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partidas perdidas inexplicablemente

3 participantes

Ir abajo

partidas perdidas inexplicablemente Empty partidas perdidas inexplicablemente

Mensaje por TERRAL Dom Mayo 06, 2012 8:11 pm

hola a todos..saludos despues de casi 7 meses como 7 años sin poder entrar a jugar y gracias a la nueva version por fin he podido..bueno todo perfecto salvo por el pequeño gran problema de que me ha pasado varias veces que en mitad de una partida me la da por perdida y le dice a mi rival que yo me he rendido cuando no era asi.me ha pasado 4 o 5 veces. por favor decidme algo..gracias y saludos de nuevo

TERRAL

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

partidas perdidas inexplicablemente Empty Re: partidas perdidas inexplicablemente

Mensaje por ARGENTINO Dom Mayo 06, 2012 8:31 pm

Hola Terral el web master esta trabajando en eso, algun detalle que puedas aportar para ayudar a descubrir el error?

Que color usabas al momento de darte por perdida.
El tiempo de juego
El tiempo transcurrido durante la partida
Tu rival quien era
Era duelo, torneo o partida suelta, reto directo, revancha

La verdad es que varios adm estamos buscando detalles para dar pistas sobre ese problema, ojala y pronto pueda Pablo solucionarlo. Si quieres despues hablamos del elo.

Saludos
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

partidas perdidas inexplicablemente Empty Re: partidas perdidas inexplicablemente

Mensaje por TERRAL Dom Mayo 06, 2012 11:28 pm

gracias argentino..bueno la partida era a 10 minutos, normal,evaluada, no era torneo ni reto, me paso con varios rivales , no uno solo, me paso con los dos colores, fue a mitad de partida, en fin son los detalles ke recuerdo..muchas gracias por todo y por intentar mejorar..un saludo todos

TERRAL

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

partidas perdidas inexplicablemente Empty Re: partidas perdidas inexplicablemente

Mensaje por Peon ocho Sáb Mayo 12, 2012 11:11 am

Este problema ya ha sido corregido, disculpa las molestias que te haya podido ocasionar
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

partidas perdidas inexplicablemente Empty Re: partidas perdidas inexplicablemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.