Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda en P8Evolución

2 participantes

Ir abajo

Ayuda en P8Evolución  Empty Ayuda en P8Evolución

Mensaje por CaballoTorre Miér Mar 28, 2012 12:47 am

Ayuda en P8Evolución  Ajedrez1

.

Hola muy buenos días tengas todos ustedes.

Me gustaría que me pudieran ayudar a encontrar, las partidas jugadas en la nueva versión de P8Evolución.

En el día de antes de ayer el usuario: lajoyadelnilo, le pedía algunos de los administradores donde conseguir sus partidas, pero no logro con ellos, viendo yo el chat me ofrecí ayudarlo.

Así que hoy hice una prueba y jugué con otra cuenta en la cual , no me queda registrado en el historial que guarda en la carpeta de mis documentos de peon8, pero si la logro ver en la vieja versión , pero no así en la nueva; no existe.

Mi pregunta es y: ¿donde guarda estas partidas en la nueva versión? ¿Acaso no las guarda automáticamente? ¿O es que el usuario la tiene que guardar manualmente?.


Otra cosa más en la nueva versión no consigo ver las partidas jugas de los otros usuarios.

Pero sería de utilidad sacar un pequeño manual como manejar la nueva versión p8evolución .

En todos sus aspectos. O que algún usuario se digne en sacar un video como manejarlo.

Esto con la finalidad de aprender mucho mejor la nueva versión.
En la cual me he visto muy incomodo para manejarlo. Sé que toda novedad lleva un proceso de aprendizaje.

Espero atentamente sus dignas respuestas de parte de los analistas de Peón8 Evolución.

Atentamente:
CaballoTorre
OK Isa joseshirov :cesarm: :Pink: :govi: LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en P8Evolución  Empty Re: Ayuda en P8Evolución

Mensaje por R.E.M. Miér Mar 28, 2012 4:42 am

amigo las partidas se guardan por lo general en el Disco C o donde lo designes a la hora de instalar Peon 8, si no sabes puedes hacer lo siguiente

- en la parte izq de abajo de tu pantalla dice "INICIO" dale ahi click con el boton derecho y escoge buscar luego de eso en texto pones *.pgn y pones buscar en Mi PC y ahi se saldra el archivo donde se guardan las partidas tanto de la version 1 y 2......... espero haberte ayudado
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en P8Evolución  Empty Re: Ayuda en P8Evolución

Mensaje por CaballoTorre Miér Mar 28, 2012 6:22 am

R.E.M. escribió:amigo las partidas se guardan por lo general en el Disco C o donde lo designes a la hora de instalar Peon 8, si no sabes puedes hacer lo siguiente

- en la parte izq de abajo de tu pantalla dice "INICIO" dale ahi click con el boton derecho y escoge buscar luego de eso en texto pones *.pgn y pones buscar en Mi PC y ahi se saldra el archivo donde se guardan las partidas tanto de la version 1 y 2......... espero haberte ayudado


Ayuda en P8Evolución  Ajedrez1
.

Saludos R.E.M. Mira no es la solución correcta: Me explicaré mejor.
1ro. Cuando tú instala un programa, el se instala casi siempre en el C: /Archivos de programas/P8Evolution. Allí se instala la nueva versión y también la vieja.

Pero el problema está en que no guarda una carpeta especial; como la hace la vieja versión y es una carpeta que está en mis documentos: dice, Peón Ocho allí el aloja los datos del usuario más las partidas guardadas.

2do. No se puede buscar partidas *.pgn, ya que en mi pc exixten más de 300 *.pgn y si redusco la búsqueda solo me queda las de peon8 que está ubicado en mis documentos/peón Ocho de la versión anterior.

Pero la nueva versión no lo registra. Así que volvemos al principio algo fallo en la instalación; y que para mí no existe la carpeta para que se guarde automáticamente.

Cuando tu instala un programa deben existir la carpeta directamente donde está alojado todo el contenido del programa X , Así que más bien pido la orientación de los programadores de peón 8, quienes hicieron el programa , para corregir , si hay problema de programación oh!!! instalación.

Ya tengo 2 días tratando de ayudar al usuario lajoyadelnilo, y le he dicho las formas de buscar pero al él tampoco le aparece.

Gracias por tu respuesta; pero no resulta de esa forma;

ahhh se me olvida y es que en el archivo *.pgn no son varios sino uno solo en el cual guarda todas las partidas en ese mismo archivo *.pgn me explico; cuando jugas con varios usuarios, el los guarda allí en el mismo archivo , no hace por separado a los usuarios. Por ese motivo existe solo un *.pgn para cada usuario de peón8; por lo tanto no es difícil la búsqueda en C:/

Nuevamente y atentamente:

CaballoTorre

OK Isa joseshirov :cesarm: :Pink: :govi: LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en P8Evolución  Empty Re: Ayuda en P8Evolución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.