Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios de P8 ¡Alerta!

4 participantes

Ir abajo

Usuarios de P8 ¡Alerta! Empty Usuarios de P8 ¡Alerta!

Mensaje por trovasat Mar Dic 06, 2011 11:49 pm

Compañeros peoneros:

Hago una acusación contra el usuario "atriun" (en adelante "el usuario") con la mayor seriedad para que el servidor y sus honestos usuarios estén alertados de estos sucesos.

Paso a describir los hechos:

El usuario llamó a reto público el día martes 6 de diciembre a eso de las 16:00 horas para jugar un duelo de 10 partidas de carácter evaluada de ajedrez de, si no mal recuerdo, 15 minutos por lado, el cual acepté con toda intención de llevarlas a cabo. El problema radica en que después de terminada la tercera partida de las cuales resulté vencedor este jugador comenzó a cancelar las partidas venideras (7 partidas) lo que significó que los marcadores resultaron con 1/2 punto para cada uno en esas partidas. Esto último significó que me viera tremendamente perjudicado respecto a mi puntaje que decendió, por el solo hecho de la cancelación, de 1553 a 1142 en consideración a que mi contrincante tenía un ELO apróximado a 1200 y pico, y que se vió, a contrario sensu, enormemente beneficiado a costa de mi puntaje. Y esto por el solo hecho de cancelar las partidas del duelo.

No sé si esta conducta fue dolosa, es decir, de mala fé, culpable, intencionada, o, de buena fé, digamos negligente. No me tocará juzgar eso, pero sepan bien que esta situación no debiera darse en nuestro querido servidor.

Gracias.

trovasat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios de P8 ¡Alerta! Empty Re: Usuarios de P8 ¡Alerta!

Mensaje por R.E.M. Miér Dic 07, 2011 1:47 am

se tendra en cuenta tu denuncia amigo esperemos que lea este post y conteste.
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Usuarios de P8 ¡Alerta! Empty Re: Usuarios de P8 ¡Alerta!

Mensaje por spark Vie Dic 09, 2011 7:06 am

bien trovasat gracias por comunicarnos tu caso, es muy comun que ocurra este problemita de perder muchos puntos en una partida canselada y que fue marcada como empate, en este caso fue un duelo y hay una forma para canselarlo y no pase lo que te acaba de pasar, solo tienes que abrir la ventana de duelo y abajo a la derecha esta el boton de canselar el duelo, asi ya no tienen que terminar las partidas y te liberas de estos problemas que son ajenos a ti

espero te sirva esta informacion

saludos spark
spark
spark

Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : cd.Juarez, Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Usuarios de P8 ¡Alerta! Empty Re: Usuarios de P8 ¡Alerta!

Mensaje por govi Vie Dic 09, 2011 8:03 pm

Esperemos que el web master repare esa posible falla ya que para cancelar el torneo deberia ser por acuerdo de ambos jugadores; es decir que cuando uno se lo pide al otro, este se lo acepte.

En referencia a los puntos, que considero son muchos los que perdiste te los repondré 411 puntos perdidos, se te quedaran de nuevo en 1553. Los mismos que le quitaré a atriun por aprovecharse de la opcion que le permite la falla de sistema, ya que deberia pedir tu aceptacion para cancelar el duelo.

govi

Cantidad de envíos : 297
Edad : 69
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios de P8 ¡Alerta! Empty Re: Usuarios de P8 ¡Alerta!

Mensaje por govi Vie Dic 09, 2011 8:09 pm

Para reponerte los puntos necesito que estes conectado, por lo que cuando leas esto, me lo recuerdas y te los pongo.

govi

Cantidad de envíos : 297
Edad : 69
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios de P8 ¡Alerta! Empty Re: Usuarios de P8 ¡Alerta!

Mensaje por ContraClase Mar Dic 13, 2011 8:53 pm

Gracias govi. pronto te vea te aviso.
saludos

ContraClase

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios de P8 ¡Alerta! Empty Re: Usuarios de P8 ¡Alerta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.