Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi carta de postulacion

2 participantes

Ir abajo

Mi carta de postulacion Empty Mi carta de postulacion

Mensaje por franquito3 Mar Nov 01, 2011 4:14 am

Buenas a todos los usuarios de peon ocho se que no es usual postularse en este foro pero no esta abierto el foro postulaciones todavia asi que pondre mi carta de postulacion en este foro.

Bueno mi intencion de ser admin es ayudar a todo peon ocho y poder hacerles sus torneos que ellos pidan y poder ayudarlos pueden confiar en mi. Como todos saben los administradores son las personas que ayudan a los usuarios y por eso quiero que me den esta gran oportunidad para colaborar con todos mis amigos de peon ocho que siempre estaran presentes en mi corazon.

Espero que pongan muchas opiniones y enverdad de corazon quiero ser administrador para apoyar a todos los usuarios.

Muchas gracias
franquito3

franquito3

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi carta de postulacion Empty Re: Mi carta de postulacion

Mensaje por saurau Mar Sep 25, 2012 12:33 pm

Al menos, tendrás los votos de tensor.g y faustinho, a quienes habías reclutado para tu equipo, ¿te acordás? Ellos no te fallarán. Te tienen en su corazón (de silicio). Y si las urnas no te son propicias, podrías adulterar los resultados, total... Eso no te costará mucho ni te quitará el sueño. Saludos

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.