Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelirojo y Master

2 participantes

Ir abajo

Pelirojo y Master Empty Pelirojo y Master

Mensaje por joseshirov Mar Jul 26, 2011 5:33 pm

Me da alegría ver que usuarios como pelirojoyque y masterx07 se mantengan en nuestra sala de juego, no solo jugando y departiendo con nosotros en el juego que nos une, sino intentando demostrar que se puede convivir e interactuar pese a que tengamos muchas diferencias: culturales, sociales, ideológicas, caracteres, aspiraciones, etc. etc. etc.

Me agrada además porque, en el caso de Pelirojo se trata de un enorme jugador, joven, muy joven, con mucho talento para el ajedrez y que, suerte la de él, tiene la bonita experiencia de estar cerca a Emilio Córdoba, un GM, nada más y nada menos con el que pierde seguramente muchas partidas blitz pero que aprende minuto a minuto, de eso no cabe duda.
En el caso de masterx07, siempre me dará alegría ver que tiene ese alto espíritu competitivo que jamás le dejará terminar una partida callado, o se le cae el techo o le ladran los perros, pero siempre sentirá que pudo jugar mejor, y eso es lo que vale. El no sentirnos menos que otros, de alguna manera nos hace grandes.
Un abrazo a ambos y espero que reconozcan en el equipo de administradores y helpers de peonocho a servidores que intentamos simplemente poner de nuestro apoyo para el funcionamiento de la página.

Salute
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelirojo y Master Empty Re: Pelirojo y Master

Mensaje por masterx07 Jue Jul 28, 2011 6:17 am

Muy buenas palabras de entusiasmo y aliento... compañero Joseshirov... es verdad... la mayor parte del server me gusta desafiar a los grandes.... y a veces no pierdo mi competencia guerrera en el juego de ajedrez, retando a los grandes como a Coca, cuadradito y hasta el Vengador... en muchas veces casi el 99% me han ganado.... y solo una hasta dos veces gané... pero uno a aprende de los errores, y se perfeccionan, gracias por las palabras de aliento por Josehirov.. y espero seguir jugando siempre en peón ocho que es una página muy bonita a pesar de a ver otras que no me entusiasmaron mucho que digamos por eso regresé.. jejeje.. mentira.. reguesé porque los extraño mucho.... extraño a los grandes peoneros.. a masterbotija, chozarg, ivanovic, JuanMrosas, CamiloVargas, fuegosagrado, charles, el maestro coca, azul, amarezco, el alfil negro, brandolini, entre otros, que cuando jugaba me hacían pensar muuuuuuuuuuuxxxxoooooo, que se diviertan con peón ocho...los quiero muxo a todos. Smile
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelirojo y Master Empty Re: Pelirojo y Master

Mensaje por joseshirov Jue Jul 28, 2011 10:07 pm

Very Happy grande master
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelirojo y Master Empty Re: Pelirojo y Master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.