Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

4 participantes

Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por masterx07 Lun Jun 20, 2011 5:41 am

Qué lástima que un gran jugador como LANDERO se vaya.. en fin.. ya somos dos... en realidad el problema es la argolla que existen entre ustedes los administradores.. pido que intervenga la máxima autoridad de peón ocho PABLO... dónde estás PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOO ven pronto.. tu servidor está iendose abajo....
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por masterx07 Lun Jun 20, 2011 5:48 am

Ahora que estoy investigando la situación LANDERO.. es justa la sanción por parte de GOVI.. a raíz de la situación que Luis Muraca tiene más de dos cuentas una por ejemplo la de Bostero y se da el lujo de sancionarme con esa segunda cuenta que no tiene cargo de administrador.. los administradores generales tanto como GOVI y ARGENTINO han impuesto que los administradores ya no tengan más de dos cuentas.. y sobre todo las cuentas que no llevan cargo de administradores... eso es una infracción del reglamento.. si es que no lo sabeees. LANDERO.. ten cuidado.. es justa su sanción por parte de GOVI..
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por LANDERO Lun Jun 20, 2011 6:15 am

Aclaro govi no tiene nada que ver con mi retiro, solo lo mencione porque a el le habia comentado la otra ves el problema que tenia, por si se entendiera mal en el mensaje k escribie el problema es otro, pero bueno creo k no se solucionara este problema pronto por eso mejor me voy de esta linda pagina les deseeo lo mejor a todos...
LANDERO
LANDERO

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por joseshirov Lun Jun 20, 2011 7:30 pm

Landero, lamento que tengas la intención de irte, la verdad es que no solo por tu calidad de persona sino por lo agradable que era jugar ajedrez contigo. Creo que a veces confundimos el fondo de la página, no es un lugar de mutes o rollos entre jugadores, el fondo de la página es jugar y, la verdad, amigo Landero, jugar con usted es todo un placer. Te pediría que no nos prives de la alegría de topar con un gran jugador.
Lo de mutes, pleitos, etc, existen en todas las páginas, el detalle es que en Peonocho es notorio porque somos pocos usuarios. Estos problemas en páginas donde hay más usuarios casi ni se perciben. Y es que entramos con otras connotaciones, por ejemplo cuando antes entraba a otras páginas la verdad es que ni enterado de dónde eran mis rivales, tampoco si estaban mutados, sancionados, etc. Tampoco me importaba de dónde eran los administradores o si sancionaban o no.
Aquí en Peonocho, de ti Landero, por ejemplo, sé hasta las razones por las que pierdes por tiempo "porque atiendes en la tienda de internet", no solo que eres mexicano, sino que eres de los buenos...Es decir, aquí se ve un lado humano y, por lo tanto, con más defectos que en otros lados.
Si es una ventaja o desventaja, no lo sé, pero estoy seguro que solo aquí puedo decir q tengo verdaderos amigos. Incluso con la alegría de haberlos recibido en mi casa.
Saludos LANDERO
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por govi Mar Jun 21, 2011 8:24 pm

LANDERO desconozco cual es el motivo de tu marcha, ni cual es el problema que has tenido, ni con que administrador. Trataré de informarme por los demas compañeros, ya que tu post no esta muy claro y no entiendo muy bien lo que has querido decir. Me nombras a mi con este texto:volvi a tener problemas con un administrador govi ya se lo habia comentado y no estoy al corriente de ningun reporte tuyo sobre ningun adm y si habiamos comentado algo sobre alguno de nosotros evidemtemente yo no le di la importancia que le diste tu.

Dices que te mutaron porque usaste otra cuenta, tambien desconozco eso al dia de hoy, tratare de informarme al respeto.

Saludos.



govi

Cantidad de envíos : 297
Edad : 69
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por govi Mar Jun 21, 2011 8:32 pm

Ya tengo alguna informacion mas sobre el tema, aunque no es mucha, solo de un pequeño post de unos compañeros.

Tu sabes que no se sanciona por tener y utilizar otro nick, asi que ese no ha sido el motivo. Otra cosa es como se use el otro nick y el comportamiento que tengamos con el.

Saludos.

govi

Cantidad de envíos : 297
Edad : 69
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por LANDERO Jue Jun 23, 2011 12:44 am

Gracias Amigo joseshirov por tu comentario tmb pienso lo mismo siobre peon ocho conoci muchos amigos y todo, pero tampoco no tolerare la injustiica y abuso de autoridad eso no va conmigo. por eso mejor para evitar mas problemas deciide irme de esta hermosa web. y si regreso algun dia espero que mejore las situaciones Gracias.
LANDERO
LANDERO

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por LANDERO Jue Jun 23, 2011 12:49 am

Hola amigo govi es cierto k te nombre ahi con este texto: [volvi a tener problemas con un administrador govi ya se lo habia comentado] pero lo que quise decir es que volvi a tener problemas, a govi se lo habia comentado, lo que falto es la coma amigo para que no se interpretara mal pero claro k tu no tienes nada que ver en esto.
Amigo con mi otra cuenta yo me comportaba bien ademas casi ni hablaba solo entraba a jugar; el que me sanciono solo lo hizo xk el me dijo k entre con mi otra cuenta y yo no le hice caso solo por eso MERECIA UNA SANCION??? no lo creo mas bien es abuso de atoridad nadien me puede obligar a entrar que en con otra cuenta o acaso si? y aparte otros problemas tmb surgieron no solo eso. pero ya olvidemoslo espero y la sigan pasando bien en la web amigo govi divieretante y que cresca dia a dia este servidor les desea lo mejor su amigo LANDERO.
LANDERO
LANDERO

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO Empty Re: AMIGOS ME DESPIDO DE PEON OCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.