Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Medallas de Premio Belleza

+4
jeros
cristoxx
luislanus
Escipión
8 participantes

Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por Escipión Mar Abr 12, 2011 12:45 am

Hola amigos de peón ocho, hoy tuve una idea y un administrador me dijo que la publique diciéndome que no hay ideas tontas...
Pensé en algo para fomentar las partidas bellas en esta página y aquí va!
Supongamos que se largue el torneo "X" y que el usuario "Y" lo gana. A esto solo corresponde hasta ahora una medalla por campeón del torneo al jugador "Y". Sin embargo, según mi idea, el administrador que creó ese torneo (sólo o formando un tribunal) pasará a mirar todas las partidas del torneo jugado, eligiendo la mejor partida, la partida más bella y otorgándole al ganador de la misma una distinción que puede ser otra clase de medalla llamadas "PREMIOS DE BELLEZA" o algo así.
¿Que les parece? yo lo pensé para torneos de partidas lentas ya que hay menos errores porque hay mas tiempo.
Espero sus comentarios. Muchos gracias

Escipión

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por luislanus Mar Abr 12, 2011 1:19 am

A MI YA ME DEBEN MAS DE 24 SUELDOS ATRASADOS ,MAS AGUINALDO Y VACACIONES PARA QUE ME DEN MAS TRABAJO YO PASO GRACIAS POR EXPRESARTE EN EL FORO.
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por cristoxx Mar Abr 12, 2011 1:55 am

Yo tambien paso No me parece buena idea, pero gracias de todos modos por comentarla
cristoxx
cristoxx

Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por jeros Mar Abr 12, 2011 4:44 pm

Escipion, la idea es muy buena
pero piensa que el creador del torneo tiene mas cosas que hacer
no puede basarse en mirar las partidas a ver cual es mas bonita
por mi parte, lo que a mi me concierne tambien paso
demasiado peso ya al un creador de torneos
pero ya te digo la idea es buena
pero yo no me comprometo a eso
saludos

jeros

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por spark Mar Abr 12, 2011 7:23 pm

HAY QUE HACER TRABAJAR MAS A LOS HELPERS Y ADMINISTRADORES!! JKASJKAJKSJKAS

saludos..
spark
spark

Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : cd.Juarez, Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Premios de belleza

Mensaje por Escipión Mar Abr 12, 2011 9:02 pm


Muchas gracias a los administradores por contestar y dar sus opiniones algunos en pro y otros en contra.
Lo mio fue una idea básica que se hizo a lo largo de toda la historia del ajedrez de primer nivel. A estos premios los donaban ricos que le gustaba premiar el buen juego. Se que en internet no hay tiempo que perder, sé además que los administradores están cargados de laburo, de dudas de los usuarios, haciendo torneos, etc.
Mi idea es embrionaria y el procedimiento se puede cambiar, es más, quiero que se junten los administradores y que debatan este tema entre ustedes nomás. A ver si les gusta o no la entrega de estos premios de belleza.
Se que tienen mucho laburo por eso por ejemplo al premio de belleza tambien lo podrían elegir los mismos participantes del torneo por votación, etc. nose el procedimiento a elegir el ganador solo propuse otorgar estos premios.
Abrazo

Escipión

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por ♞ Jue Mayo 26, 2011 3:51 am

La idea me parece buena pero dificil de ejecutar. Realmente hay partidas muy bonitas en peon ocho, lo que se podria hacer es escoger "la partida de la semana" y publicarla. o las mejores 3 partidas en 1 mes. Y que el mismo jugador que gane la partida, la escriba y se la mande a algun administrador que se encargue de ver estas partidas (que no seran mucho). Un administrador de buen nivel, como por ejemplo coca, podría ver las partidas de manera rapida y decidir la mejor. Pero que cada usuario mande su propia partida, y no que un administrador vea todas las partidas del torneo porque nunca acabaria. Saludos


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por luislanus Jue Mayo 26, 2011 4:20 am

esa idea es buena caballo estoy de acuerdo sobre todo la parte que dise mandenselas a coca apoyo la mocion
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por joseshirov Jue Mayo 26, 2011 8:26 pm

Si es cierto, creo que debemos de poner las partidas en la página de Peonocho, así podríamos motivar a las personas que visitan la página para jugar, puesto que el nivel de las partidas en muchos casos son espectaculares.
No solo partidas completas, también por ejemplo problemas derivados de finales sorprendentes. Es trabajo pero gratificante.

Saludos
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por masterx07 Vie Jul 08, 2011 3:03 am

Es importante cultivar el buen juego en el ajedrez... sobre todo cuando las partidas se dan en el sistema lento.. a mí me pasa... y seguramente a los grandes maestros del ajedrez.. prefieren jugar de once a más minutos... he conocido jugadores que juegan partidas y se llevan horas jugando.. pero sus jugadas son muy significativas y sorprendentes.. desde la apertura, medio juego y sorprendentes finales.. apruebo lo que dice el amigo Escipión... Además hay un programa que graba las partidas que juegan los peoneros en el server.. no creo que sea difícil seleccionar las partidas más hermosas porque el programa los puede mostrar y así poder evaluar qué partida es la más bella... además el ajedrez no es un juego de guerra también incluye belleza al respecto..... Saludos a los peoneros que comparten la idea.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Medallas de Premio Belleza Empty Re: Nuevas Medallas de Premio Belleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.