Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma..

+3
r.murga
luislanus
Nanomax
7 participantes

Ir abajo

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Empty Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma..

Mensaje por Nanomax Dom Jul 04, 2010 3:40 am



Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+81An4NoLVQel

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+pS1lMZVYFMkl

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+ltDoDufQ5eBl

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+jDrHyzViJW_l

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+6nRWQ69wPEMl

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+8RjApMcAxtNl

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+PiSYkrMjLDWl

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+MsAg21xIXqvl

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+w6lOEm5TBCQl

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+dGYGWV_hdS1l

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+0RoVneFcdOml

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+y1h-XwYHL-5l

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+_vemPGgSMS_l

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+kUQFe43mZF4l

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+mq2Zn9uwHw8l

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Argentina+v+Germany+2010+FIFA+World+Cup+Quarter+ozNCxfrUUe-l

Nanomax
Nanomax

Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Localización : Sancti Spiritu Santa Fe
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Empty Re: Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma..

Mensaje por luislanus Dom Jul 04, 2010 5:40 am

me adihero Crying or Very sad
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Empty Re: Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma..

Mensaje por r.murga Dom Jul 04, 2010 5:59 am

ufff
que penaaaa
r.murga
r.murga

Cantidad de envíos : 946
Edad : 41
Localización : Concepcion. Chlie
Fecha de inscripción : 25/03/2009

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Empty Re: Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma..

Mensaje por Peon ocho Dom Jul 04, 2010 1:19 pm

Olvidaste la mejor de todas, la caida del mito, o lo que es lo mismo, no por ser el mejor flautista del mundo tocaré los bombos mejor que nadie, por muy chulo que sea yo.

[img]Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Maradonav[/img]
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Empty Re: Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma..

Mensaje por isa Dom Jul 04, 2010 4:19 pm

q penita dan
aun q mara y yo no hagamos muchas ligas
pero si es una gran perdida para este mundial
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Empty Re: Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma..

Mensaje por ARGENTINO Dom Jul 04, 2010 5:45 pm

Yo prefiero quedarme con estas imagenes...




isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma.. Empty Re: Argentina, algunas imagenes que me tocaron el alma..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.