Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprovecho la ocasion

4 participantes

Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty aprovecho la ocasion

Mensaje por anganga Dom Jun 06, 2010 6:12 pm

aprovecho para decir,(ya que en el chat me han muteado por culpa de un impresentable) para decir que una vez mas se ha hecho injusticia a la hora de mutear,sin preguntar primero quien ha empezado y quien es el culpable,por lo tanto,no voy a pedir disculpas de nada,ya es la segunda vez que los administradores lo hacen,abusando asi de su poder,como en plan dictadores,es una lastima que en una pagina de ajedred tan buena como esta,haya unos administradores tan injustos e irracionales,y tan cerrados al dialogo y a resolver las cosas amigablemente,no hay palabras para describirles,,ahora se uniran entre ellos y se pondran todos en mi contra y trataran de poner a todos en mi contra como la ultima vez,aprovechando que yo no puedo defenderme ya que estoy muteado,clara falta de respeto y total desfachatez,pero no me importa,porque ya les conozco a ellos y su forma de actuar,dictatorial y tajante,sin dar la mas minima explicacion ni oportunidad,asi que han vuelto a hacer la misma de la otra vez:

me insultan,me provocan,(el jugador porres) y cuando respondo para defenderme de sus ofensas,me mutean a mi,y a el no.

tengo bastantes amigos en peon ocho y ni si quiera puedo comunicarme con ellos por privado,asi no me extraña que la gente se vaya borrando poco a poco de esta pagina,buen sitio de ajedrez,pero dirigido por novatos


Última edición por anganga el Miér Jun 09, 2010 12:30 am, editado 1 vez

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por luislanus Dom Jun 06, 2010 7:41 pm

bueno amigo anganga que desirte creo que no es la mejor forma seguir puteando y te lo dise alguien que a puteado mucho como yo
creo que lo primero que debes hacer es pedir disculpas aunque creas que tienes razon luego vere si puedo ayudarte y revisare el tema hablare con el adm que te sancuino y si le pides disculpas seguro te levantara la sancion
yo se que muchos usuarios probocan a otros pero debes ser mas inteligente que ellos y no responder solo avisale a un adm y listo ellos se encargaran de vigilarlo
saludos luislanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por anganga Dom Jun 06, 2010 9:01 pm

ok,pido disculpas por mi vocabulario,porque soy de temperamento caliente y me fastidia mucho cuando veo una injusticia y mucho mas cuando me compete a mi,pero deberiais cambiar vuestra forma de actuar y antes de sancionar,dialogar,no estaria de mas,si luego despues de dialogar hay que sancionar,de acuerdo,pero sancionar sin dialogo,puede dar lugar a injusticias como es el caso,pido perdon por mi vocabulario,pero no por mi forma de pensar sobre este asunto,ya que la libertad de pensamiento de una persona o de varias es un derecho institucional democretico por el cual,no me veo obligado a pedir perdon,reitero que SI pido por mi vocabulario inadecuado,pero inducido por personas provocadoras e injusticias,hagan lo que crean conveniente,si me quitan la sancion bien y si no,tampoco me voy a poner de rodillas,estoy acostumbrado a las injusticias y seguire luchando contra ellas,saludos.

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por anganga Mar Jun 08, 2010 1:44 am

DONDE ESTA EL ADM. QUE ME SANCIONO?

NO APARECE POR NINGUN SITIO,SOLO APARECEN PARA CASTIGAR Y AHORA NO DAN LA CARA PARA HABLAR?

ESTO ES UNA VERGUENZA,LASTIMA

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por luislanus Mar Jun 08, 2010 2:52 am

amigazo paciensia hoy vere que s epuede hacer
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por anganga Mar Jun 08, 2010 2:04 pm

ok

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por yonquijenk Mar Jun 08, 2010 7:45 pm

madre mia anganga se te ha ido la perola,
esta bien que te disculpes por tu vocabulario pero por favor edita tu primer mensaje que hace daño a la vista, pueds cambiar hp por bastardo y esas cosas
y la ultima frase buffff colega
espero q se solucione todo pero para ello se han de esforzar todas las partes.

1saludo yonq/rama
yonquijenk
yonquijenk

Cantidad de envíos : 40
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por luislanus Miér Jun 09, 2010 4:56 am

bueno amigazo estas mutado por una semana ten pasiencia y acuerdate de que si te dicen malas palabras no respondas de la misma forma y reportalo a un adm
saludos luislanus
pd:entiendo tu enojo pero debes ser mas inteligente la proxima ves recuerda reportarlo amigazo
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por anganga Miér Jun 09, 2010 2:04 pm

OK,PUES LA PROXIMA VEZ,QUE SEAN ELLOS MAS INTELIGENTES Y MIREN A VER DE QUIEN ES LA CULPA,Y QUE SANCIONEN A LOS DOS,NO SOLO A UNO,AUNQUE YO CREO QUE SERA ALGUN AMIGUITO,NO ME EXTRAÑARIA NADA,DE TODAS FORMAS SIGUE SIN DIGNARSE A DIALOGAR CONMIGO,SOLO SANCIONA Y NO TIENE LA VALENTIA O LA HONRADEZ DE DIALOGAR,NO DAN LA CARA,ASI QUE SIGO PENSANDO LO MISMO DE LOS ADMINISTRADORES DE PEON OCHO,EN ESO NO CAMBIO NI ,ME ARREPIENTO,PORQUE ES LA VERDAD,ES UNA LASTIMA,COBARDIA Y POCA HONRADEZ A LA HORA DE DIALOGAR Y MANO DURA SIN EXPLICACONES NI DIALOGO A LA HORA DE SANCIONAR.

VEAN AMIGOS LA CLASE D ADMINISTRADORES QUE TENEMOS,SALUDOS

SOLAMENTE UNO SE HA DIGNADO A DIALOGAR Y SE LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE,GRACIAS

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por luislanus Jue Jun 10, 2010 5:52 pm

anganga amigo el adm que te sanciono seguramente el domingo se conectara ten pasiencia seguro el te hablara pues es uno de los mejores adm que conozco
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por isa Jue Jun 10, 2010 9:28 pm

sorry
t mutee yo
no tengo ni tenemos por q soportar insultos ni tuyos ni d nadie
si alguien llama a la calma lo mejor es no empezar a soltar borderias por la boca que nadie tiene por q leer
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por anganga Vie Jun 11, 2010 12:20 am

pues haz justicia y dialoga primero,y mutea a todos los culpables no solo a mi

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion Empty Re: aprovecho la ocasion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.