Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Peon Ocho Lima - Perú

Ir abajo

Noticias de Peon Ocho Lima - Perú Empty Noticias de Peon Ocho Lima - Perú

Mensaje por R.E.M. Vie Mar 07, 2014 12:17 am

buen día amigos revisando los portales sobre noticias me encontré con esta noticia relacionada al Torneo que estan jugando nuestros amigos de Peon Ocho en la ciudad de Lima Perú, el articulo es pequeño pero ya se les menciona por sus meritos...... aca les copio y mas abajo les pongo el link!

Peón 8 enderezó rumbos
Y fue a costa de los entusiastas muchachos de la Universidad de Lima, que el equipo de los amigos Manuel León Chumpitaz y José Ochoa; sufridos desde la tribuna ellos, encontraron el camino de la victoria.
Diego Abarca Morales, su primer tablero; fiel a su cábala, se presentó a pocos segundos de ser declarado el WO. No le impidió esto, alzarse con la victoria acompañando a cuatro mas de sus compañeros que posibilitaron el triunfo de 6 a 2 que finalmente lograron.
Peón 8 exhibe una formación que por nombres, debe de ser un hueso muy duro de roer para los demás favoritos en la Serie. Su tablero femenino Mar Ochoa, continúa invicta en el certamen...bien por ella.

http://www.torre64.com/index.php/peru/295-lima/9766-lima-per-metropolitano-interclubes-de-ajedrez-de-lima-y-callao-serie-b-segunda-fecha.html
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.