Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

+3
isa
estramoni
GustavoLuy
7 participantes

Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por GustavoLuy Mar Mayo 19, 2009 3:35 am

Algunos usuarios me han hecho llegar algunas sugerencias y críticas. Las vuleco aquí:
1. Se permite cancelar duelos, sin pérdida de elo del rival.
2. El reloj del server está una hora adelantado.
3. Cuando en una partida un jugador se queda sin tiempo, y el oponente tiene sólo rey, o rey y alfil, o rey y caballo, el jugador que se queda sin tiempo pierde la partida, cuando según FIDE debe ser tablas.

Sólo transmito lo que me han hecho saber algunos usarios.
Me gustaría que los usuarios también planteen sus incovenientes aquí, en el foro.
Gracias a todos,
JohnColtrane.
GustavoLuy
GustavoLuy

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2009

http://gustavoluy@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Sugerencia que llevo tiempo haciendo

Mensaje por estramoni Mar Mayo 19, 2009 10:18 am

Hola Gente:

Cuando pierdes la conexión el rival immediatamente puede reclamar la victoria. Sugiero que se tenga que esperar tres o cuatro minutos antes de poder hacerlo. De esta forma se permite al usuario que ha perdido la conexión volver a entrar.

No veo posible que nadie haga trampas en estos minutos, pues suficiente trabajo tendrá para volver a reconectar, así que no veo ningún motivo para no mejorarlo.
estramoni
estramoni

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por isa Mar Mayo 19, 2009 3:48 pm

una gran sugerecia estramoni Surprised
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty hoy otra vez

Mensaje por estramoni Mar Mayo 19, 2009 8:45 pm

Hoy otra vez. Partida contra Santa. Id a mi historial y mirenla. Es frustrante perder así. Os lo imploro, hagamos algo. ¿Cuál es el problema?
estramoni
estramoni

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por GustavoLuy Mar Mayo 19, 2009 10:42 pm

Estramoni, el web master leerá tus sugerencias y las analizará, como hace con todas. Sólo que es una única persona y toma cierto tiempo realizar las mejoras.
Pero la premisa es mejorar constantemente, así que paciencia.
Gracias por participar en el foro.
JohnColtrane
GustavoLuy
GustavoLuy

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2009

http://gustavoluy@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por AlexPiccione Miér Feb 03, 2010 7:00 pm

Muchachos, hecha la ley, hecha la trampa....esto siempre fue así, recuerdo una vez que jugando una partida en otro servidor que no voy a nombrar pero que permitía esos 5 minutos de espera cuando un jugador perdía la conexión, mi rival, que estaba perdido totalmente, me ofreció tablas a lo cual no accedí, naturalmente, este inmediatamente comenzó una serie de desconexiones amparándose en el oxígeno que le daban esos 5 minutos de espera, se desconectaba y volvía a conectar a los 2 o 3 minutos, con lo que el tiempo le corría 1 o 2 segundos hasta que volvía a desconectarse inmediatamente...diciéndome cada vez que volvía "y? aceptas las tablas?" el resultado de esta "extorsión virtual" fue que estuve como 40 minutos esperando que se le vaya el tiempo, por que me había propuesto esperar para que no se la lleve "de arriba", finalmente en la enésima desconexión supongo que tardó más de lo aconsejado en reconectar y el sistema se la dio por perdida, por eso creo que eso del tiempo de espera cuando se va la conexión es relativo, creo que si lo dan tendrían que darle 2 minutos, máximo, espero sirva mi aporte. saludos.

AlexPiccione

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por purca2008 Sáb Feb 06, 2010 7:55 am

se vuelve actual este post!! Laughing
Saludos
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206
Localización : Peru , lima . Villa Maria del Triunfo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty sugerencias

Mensaje por xadrez80 Vie Ago 20, 2010 9:07 am

estaria bueno quizas que entre todos empecemos a crear un lugar paralelo a peon 8,en el cual podamos mostrar cada una de nuestras partidas que tengamos en nuestra casa,como tambien eventos relacionados al ajedrez,por que no fotos,etc.saludos xadrez80
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por luislanus Vie Ago 20, 2010 9:21 am

porque un sitio paralelo si aca contamos con todo eso amigazoooo Very Happy
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por xadrez80 Vie Ago 20, 2010 9:57 am

ahhhh es q soy nuevo y no vi las opciones q tenia el foro perdon,
donde puedo enviar mis partidas q he jugado en toda mi vida?
saludos
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por luislanus Vie Ago 20, 2010 8:27 pm

bueno no se si todas las que jugastes podras ponerlas pero empeza poniendolas en el foro de tecnicas o de jugadores on-line
pd:te sugiero que cualquier otra abras un post nuevo y no utilises post de otros usuarios para evitar confuciones Very Happy
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por xadrez80 Sáb Ago 21, 2010 11:21 pm

DALE GRACIAS POR LA INFO
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas críticas y sugerencias de usuarios: Empty Re: Algunas críticas y sugerencias de usuarios:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.