Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borrenlo!!!

4 participantes

Ir abajo

Borrenlo!!! Empty Borrenlo!!!

Mensaje por Barón Rojo Jue Mayo 14, 2009 8:16 am

Hola mis amigos administradores!!!

Quisiera saber porque no se han borrado los post de los anitguos administradores, que ya no lo estan en peon ocho?

Me parece que tendrian que borrarlo, dado que no queda bien leer tantas cosas de mal gusto e insultos. Es solo una opinion o sugerencia.

LO PASADO, PISADO. jaja Very Happy
Barón Rojo
Barón Rojo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : Salta-Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrenlo!!! Empty Re: Borrenlo!!!

Mensaje por ARGENTINO Jue Mayo 14, 2009 2:26 pm

Hola amigazo, creo desde mi opinión que esta bien que queden allí, no es malo aprender de errores pasados, y borrar a gente que fue muy importante para todos, los adm que escribieron esos post ayudaron a el servidor, unos mas otros menos, imagínate seria como borrar la historia... Que seria del mundo sin pasado? Nosotros los adm somos soñadores, formamos parte del sueño que un dia tubo Pablo, hacer el mejor server de ajedrez y GRATIS!!!... Yo por mi parte soy un "colao" (infiltrado) en ese sueño, pero lo asumo como un sueño propio, yo de programación "cero al agua" (nada), por eso ayudo con lo que puedo. Creo sinceramente que los administradores que escribieron esos post formaron parte activa de este sueño, y no deben ser olvidados, creo que cada uno de los que nos comprometemos a ayudar aceptando el cargo de administrador aportamos un pequeño granito de arena, y solo entre todos lograremos el objetivo, es como en la vida real unos se retiran con toda la gloria, otros no con tanta... Arriba amigazo la historia sirve, a mi me gustaría que si en algún momento me tengo que alejar de P8 me recuerden, y que digan "por acá paso un tal ARGENTINO, buena gente..."

Un abrazo amigazo.
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Borrenlo!!! Empty Me entendiste mal!!

Mensaje por Barón Rojo Jue Mayo 14, 2009 11:04 pm

no me referia a los post que hicieron con buena intension de aportar algo a peon ocho. sino de los post que llevaron donde dicen barbaridades. nada mas gracias amigo.
Barón Rojo
Barón Rojo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : Salta-Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrenlo!!! Empty Re: Borrenlo!!!

Mensaje por luislanus Sáb Feb 20, 2010 2:59 am

estoy de acuerdo con el baron los post viejos deben ser borrados creo deberiamos actualizarnos cada 2 meses
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Borrenlo!!! Empty Re: Borrenlo!!!

Mensaje por cuac Sáb Feb 20, 2010 4:18 pm

es bueno soñar...

poder hacerlo...
pero siempre la que manda es la realidad...
como dijo el general:"la unica verdad,es la realidad"
ojo al piojo con pasar al sueño eterno...

cuac

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrenlo!!! Empty Re: Borrenlo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.