bismark, tvarek, matorral, hcl, raid, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bismark, tvarek, matorral, hcl, raid, etc.

Mensaje por peonochero el Mar Abr 15, 2014 7:47 am

Me presento: soy peonochero, buchinski, amaranto, peyote, justicia, levinpadre, D F Sarmiento, matorral, panseco, panduro, stuka, bismark, hcl, NaOH, raid, lovecraft, lpmqtp, hdp,hdmp, muerte, tvarek, tvapek, Chess8., PzKpfw, justicia, jajajajajajaja, amablemente y otros nicks. Seguramente me recuerden por 1) haberles insultado, o 2) por saturar el chat con mensajes grandes, o animados, o abundantes, o 3) por crear y cancelar torneos sin ser administrador.

Mis motivos: esta pequeña comunidad me aburrió. Antes de registrarme por primera vez, jugaba en otro sitio muy conocido, pero los administradores eran púberes caprichosos y autoritarios, y luego el sitio se hizo pago y surgió la tontería de los clubis... Clubis van, clubis vienen, administradores con acné y un límite de 3 partidas diarias para las cuentas gratuitas. Me fuí, y aquí estoy. Comencé con muchas expectativas, y encontré que faltaban retos, que mis retos se llenaban de polvo hasta que los aceptaban, que cuando había torneos escaseaban los inscriptos, que saludabas sin respuesta, y el chat lleno de superficialidades ajenas al ajedrez. Desinterés y tonterías. Frustrante, y aburrido.

Como se imaginarán, conseché sanciones, cuestionamientos e insultos de cualquier cantidad de usuarios y administradores. La verdad es que ha sido divertido, pero voy a dar un paso al costado. Mis motivos: 1) algunos usuarios lo merecen, 2) desperdicio mucho tiempo molestando, como ustedes lo desperdician preocupándose por el elo, 3) ya no es tan entretenido. Me ocuparé de mis asuntos, de los que me benefician.

De todas maneras, habrá otros usuarios que insulten, molesten y ofendan. Pero esto no es más que una pequeña muestra de la vida, en la que ocurre lo mismo a mayor escala. El problema no es que venga, ni la solución que me vaya, porque siempre habrá paja que deberán separar del trigo. La solución está en ustedes, son ustedes, es la independencia, la fortaleza y la autoestima que desarrollen, para recibir con calma lo que les digan sin amor. Y quien es inteligente, hace un castillo con los ladrillos que le tiran.

La realidad, gente, y es lo que me aleja del chatarrerío, es que en cualquier momento se nos puede terminar el camino. La mayoría pensamos que será de viejos... pero somos frágiles y nos sorprende con un accidente de tránsito o una simple infección. Y uno a uno, cerramos los ojos y con el tiempo pasamos al olvido. Lo mejor, como dice Whitman, es que "No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños." Y que cuando se termine, nos encuentre en paz.

Me disculpo con los usuarios que se sintieron heridos, y felicito a los administradores por su criteriosa labor en el club, muy lejos del autoritarismo.

Al desarrollador del sitio, lo invito a pensar en sistemas más efectivos para combatir abusos, teniendo en cuenta que es posible eludir la vigilancia y las sanciones de los administradores debido a ip dinámica, cambiando la mac, el nombre de host o, sencillamente, registrando otro nick sin complicaciones y con acceso inmediato al chat. Además, el código fuente deja expuestas funciones que solo deberían estar disponibles para administradores.

Gracias por su tiempo, peonochero.

peonochero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bismark, tvarek, matorral, hcl, raid, etc.

Mensaje por xadrez80 el Mar Abr 15, 2014 8:23 am

suerte
avatar
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 36
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.