Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado)

2 participantes

Ir abajo

Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado) Empty Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado)

Mensaje por saurau Vie Jul 12, 2013 7:51 am



Podrá ser muy bueno, pero a mí me resulta muy antipático. Yo jugué contra niños de esa edad, y aún más chicos, pero por suerte no se dio el caso de que estén más interesados en sí mismos que en la partida. Esos "nenes" con los que jugué, ahora pelean en los torneos argentinos y tienen normas de MF o MI. Se toman el ajedrez en serio.

¿El pequeño Samuel Sevian también? Ese tipo de "personalidades" suelen quebrarse para siempre cuando fracasan. Los libros de historia del ajedrez están llenos de casos de jóvenes promesas que comienzan a lo grande, burlándose de todos, pero que tras el primer torneo en que quedan últimos en la tabla, desaparecen para siempre y ya nadie los recuerda.

Vamos, Samuel: pasáte un día por P8, así te ponemos en tu lugar, ¡mocoso insolente!

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado) Empty Re: Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado)

Mensaje por saurau Vie Jul 12, 2013 8:01 am

PD: Parece que sí se toma el ajedrez en serio: Ya es MI y fue campeón mundial sub12. Acá está su blog personal:

http://www.samuel-sevian.com/blog/

PD: Retiro lo dicho, querido y simpático Samuel.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado) Empty Re: Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado)

Mensaje por luislanus Vie Jul 12, 2013 5:46 pm

akkkkkakaka Very Happy 
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado) Empty Re: Diez años de edad, y ya se comporta como un adulto (maleducado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.