Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chat deshabilitado

+5
Ajedin
R.E.M.
saurau
luislanus
Coca
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Chat deshabilitado

Mensaje por Coca Vie Jun 21, 2013 7:12 pm

Deshabilitar el chat como una medida temporal es entendible y aceptable, pero esto lleva ya muchos días y lo temporal se volvió permanente. La imposibilidad de comunicarse con otros jugadores e incluso con los administradores es desesperante.

Tiene mas gracia portar una tostada dentro de los calzoncillos!

Saludos
Coca
Coca

Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por luislanus Vie Jun 21, 2013 8:04 pm

sobre tus gustos no voy hablar si a ti te gusta llevar una tostada en fin akakkaka
y si tienes razon es una medida que no me gusta pero hasta que peon8 no solucione los inconvenientes no queda otra .puedes usar el chat del foro aunque deberas esperar arto rato para que te conteste alguien:D
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por saurau Vie Jun 21, 2013 8:10 pm

"Tiene mas gracia portar una tostada dentro de los calzoncillos."

Sí, es feo eso. A mí me pasó cuando traficaba tostadas en la triple frontera. Pasaba los controles y los cacheos sin problemas (si me registraban con perros olfateadores, a éstos les tiraba un pedacito de tostada y listo); pasaba las aduanas, decía, pero a costa de gran incomodidad y hasta de sufrimiento. Y ni hablar cuando las tostadas a ingresar de contrabando estaban untadas con mermelada...

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por saurau Vie Jun 21, 2013 8:17 pm

Che, ¿ya probaron de comunicarse con vasitos de plástico unidos con hilo tensado? Ah, ya veo que tantos hilos se entrecruzarían y los "cremita pa" y los "hijo mío" se mezclarían en una cacofonía ensordecedora. Pero bueno, total, ¡eso mismo es lo que ocurre cuando el chat general está habilitado!

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por R.E.M. Sáb Jun 22, 2013 4:12 am

si coca tienes razón, solo nos queda esperar que se encuentre otra solución!, pero lo que te dijo luis tbm es algo que puedes el chat de foro esta activo ahí nos leemos amigo!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 111
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por Ajedin Lun Jun 24, 2013 4:12 am

Porque fue deshabilitado el chat? cual es el problema que tienen?

Ajedin

Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por Ajedin Lun Jun 24, 2013 6:10 am

Si van a tener el chat habilitado solo para los administradores, seria mejor que cierren el lugar.No me gusta tener que leer solo a personajes como luislanus.Me gusta cuando todos los que juegan pueden decir lo que que piensan.

Ajedin

Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por R.E.M. Lun Jun 24, 2013 6:15 am

Ajedin el chat se deshabilito por ser la única solución mientras se trabaja en el sistema, lamento decirte que esto se mantendrá así hasta nuevo aviso, esperemos que comprendas
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 111
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty El Que Calla Otorga

Mensaje por CaballoTorre Mar Jun 25, 2013 8:39 am

Ajedin escribió:Si van a tener el chat habilitado solo para los administradores, seria mejor que cierren el lugar.No me gusta tener que leer solo a personajes como luislanus.Me gusta cuando todos los que juegan pueden decir lo que que piensan.


 Free Web Proxy

Buenas noches. Que  Broma Ajedin.  No entiendo  esa postura de pedir que cierren el lugar…
 
Caramba después de que se  sirven gratuitamente de  la Web; se creen con derechos a exigir; cuando no aportan nada.
 
De qué libertad hablas, si el chat se h a convertido en un dimes y diretes entres los  usuarios;
Como por ejemplo Aoniken, Vladicuba master07 raid, brismak etc…
Son lo que han propiciado estos  problemas en el chat general.
 
Y encima se dan el “tupe” de ofender directamente a Pablo en el chat general…
 
Crees que le da valor de activarle el chat, así no más porque hay un grupo que les guste el chat; o se sienten incómodos, porque no pueden expresarse. 
 
Yo he estado en otras Web de ajedrez como ICC, allí el chat va separado de donde se ponen los retos, y los que entran están consientes, que el chat no lo pueden fastidiar  a su  antojo, porque saben que pagaron y les cierran la cuenta. Y como dice el dicho “a llorar  pa´el valle”
 
Demasiado se aguanto a estos usuarios que hacen de la suya porque es gratuito; y se creen encima con derechos..
 
Por lo menos he notado que la gente ya entra a jugar y no a fastidiar a los demás con sus ironías, y sus groserías; hacia los demás usuarios y administradores. 



===>>>>> Obvio; No Les Queda De Otra.   NoNoNoNoNo<<<======
 
Me imagino que se está  estudiando,  para los usuarios que tiene duda sobre algo de peón 8. Y buscaran la fórmula para hacerlo.
 
Soy partidario que se le debería dar permiso para utilizar el chat si lo requiere para algo de configuración de la Web en general. O que se hagan el pedio y el administrador lo lea y le dé respuesta a ese usuario.
 
Pero te apuesto que nunca dijiste nada de los que fastidiaron a peón8 en la sala del Chat general. Ser permisivo es aceptar lo que pongan en el chat lo que le de la gana. En otras palabras “ El Que Calla Otorga”   
 
Y se original; no te unas al grupo que dice que LuisLanus tal cosa. La gente hace y desasen pero no les gusta que les muten.  Pero si le gusta fastidiar a los demás.



Posdata: yo tengo cualquier cantidad de denuncias  de usuarios. Y solo tengo 50 Ignorados; porque la lista no da más sino tuviera  como 300 usuarios vetados.
 
 
No los conozco y jamás me metí con ellos.

 
Eso va con todos.. Sin excepción.
 
Chat deshabilitado Caballosalvaje2
 
 
Atentamente: CaballoTorre.

OK  Isa  joseshirov  :cesarm:  :Pink:  :govi:  LuisLanus


Última edición por CaballoTorre el Mar Jun 25, 2013 8:59 am, editado 1 vez (Razón : agregar comentario)
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por saurau Mar Jun 25, 2013 11:10 pm

"Y encima se dan el “tupe” de ofender directamente a Pablo en el chat general…"

¿Es verdad eso? ¿Llegaron a insultar al dueño? Uf...

"Por lo menos he notado que la gente ya entra a jugar y no a fastidiar a los demás con sus ironías, y sus groserías; hacia los demás usuarios y administradores." Sí, estuve entrando a ver cómo marchan las cosas por P8, y noté eso mismo: ¡calma! Por desgracia no pude saludar a nadie...

TIP: En otros sitios, hay un robot que se encarga de detectar al vuelo malas palabras e insultos en el chat, abortándolos de raíz... ¿Podría hacerse algo así?

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por R.E.M. Miér Jun 26, 2013 1:10 am

si es cierto en otras paginas las palabras no se publican por defecto pero.....como la gentes muy "creativa" siempre se las ingenia para publicar lo que desea por ejm si uno escribiera eres un "hijo de puta" simplemente no se podría pues el mismo sistema detecta la palabra puta en la oración y no lo permite pero ahora si lo cambia a "eres un hijo de p.u.t.a. o ppuuttaa o pu...ta o
p
u
t
a"
si se sale en el chat........ por eso digo como se las ingenia la gente jajajajaja y esta ultima la de escribir de bajada letra por letra creo que es la que esta de moda jajajjaja
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 111
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por Coca Miér Jun 26, 2013 7:32 am

Te imaginas si suspendieran las telecomunicaciones porque hay gente que insulta o extorsiona  por celular o Internet?

Volver permanente esta medida ha sido una de las decisiones menos atinadas que han tomado en las altas esferas de Peonocho Neutral :/

PD: para CaballoTorre, como decía mi abuelita: "estas mas papista que el papa". Debo informarte mi querido CT que los usuarios de Peonocho si tenemos derechos, a pesar de ser un servicio gratuito. Quizás debas leer el reglamento de Peonocho, que antes estaba disponible desde el menú ayuda, ahora no se donde lo habran dejado, pero puedes preguntarle a luislanus que el es muy celoso del reglamento.

Hasta la próxima! Smile
Coca
Coca

Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por xadrez80 Miér Jun 26, 2013 8:14 am

mi humilde opinion es que mientras no se encuentre una solucion rapida sobre estos individuos que no entran a jugar ajedrez sino a perturbar,molestar,insultar y demas,el chat debe estar deshabilitado,es mi humilde opinion,me parece injusto que cualquier usuario (me incluyo) se tenga que aguantar que cualquier idiota sin derecho lo insulte o le falte el respeto.ojala pablo encuentre la solucion de una vez por todas.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Todos pagan justos por pecadores. Lamentablemente es así.

Mensaje por CaballoTorre Miér Jun 26, 2013 9:36 am

Coca escribió:Te imaginas si suspendieran las telecomunicaciones porque hay gente que insulta o extorsiona  por celular o Internet?

Volver permanente esta medida ha sido una de las decisiones menos atinadas que han tomado en las altas esferas de Peonocho Neutral :/

PD: para CaballoTorre, como decía mi abuelita: "estas mas papista que el papa". Debo informarte mi querido CT que los usuarios de Peonocho si tenemos derechos, a pesar de ser un servicio gratuito. Quizás debas leer el reglamento de Peonocho, que antes estaba disponible desde el menú ayuda, ahora no se donde lo habran dejado, pero puedes preguntarle a luislanus que el es muy celoso del reglamento.

Hasta la próxima! Smile

Free Web Proxy
 

Buenas madrugadas para todos los de Peón8.
 
Bueno;  eso  Mr Coca sirve para  dilucidar algunas opiniones “propias de mi persona”.
 
Recuerdo que en oportunidades de veces tal vez unas 10 o tal vez más,  desde el tiempo en que entre a peon8 hasta ahora. Cuando usted era Helper,  ayudante,  de vez en cuando le mandaba algún privado, y ahí se quedaba hasta que se iba  o dejaba saludos en el chat general.. Aclaro es verdad; ningún usuario o tal vez ayudante o administrador está obligado a responder.  Como tampoco recuerdo si amotates a los usuarios reincidentes en ofender; o se le pidió algún administrador que tomara medida sobre dicho usuario.    En fin era para recordar; qué sentido tiene habilitar un chat; solo para que un grupito facineroso, estén fastidiando todo un día a los usuarios en el chat general o privados.  
 
Oh!!! Porque tal vez LuisLanus le muto o les amonesto; y no les gusto.  Pregunto acaso tienes derechos a fastidiar el chat en cualquier forma…  Pregunto, Peón 8 le da ese derechos a estos usuarios inadaptados.; que insultan a Diestra y siniestra..  Hay que pensar si el reglamento dice algo; para defensa de estos insurrectos malcriados etc.. Tengan derechos a reclamar.
 
Lo dije y lo sostengo: texto sacado de la biblia: Todos pagan justos por pecadores. Lamentablemente es así.
 
Una pregunta más: ¿demandaras a peón 8 ; porque tienes derechos de utilizar el chat?
 

Posdata: No tengo nada ni contra usted ni con ningún usuario o administrador; He dado mi postura al respecto. Y NOP. Creo en los papas; son mas traicioneros van a favor de los corruptos y extorsionadores etc., en otras palabras; esos sí  que tienen un solo punto de vista: como  dice la biblia Lobos disfrazados de ovejas .
 
Buscar medias; para que el usuario,  pueda comunicarse con los usuarios y administradores etc.
Nota: Tal vez se puede poner un chat que tenga predeterminadas palabras por Ejemplo:


Hola, buenos días buenas tardes buenas noches, quieres jugar una partida, besito, abrazos, bye    con los iconos; y que el usuario haga una sola vez y no se vuelva repetitivo el mensaje  etc. etc.Oh!!! señales de Humo SSSSS.

 
Chat deshabilitado Caballosalvaje2
 
 
Atentamente: CaballoTorre.

OK  Isa  joseshirov  :cesarm:  :Pink:  :govi:  LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por luislanus Miér Jun 26, 2013 4:05 pm

el reglamento esta en el foro, solo pones en buscar  "reglamento" y magia aparece
y grax por el alago de ser celoso del reglamento
tomemos con calma este tema que coca dijo que caballo dijo que luislanus dijo etc eso solo nos llevara a desvincularnos del tema principal por el cual ya todos dimos nuestras opiniones
si tienen alguna sugerencia para mejorar o alguna idea que sirva para que vuelva el chat sea bienvenida
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por saurau Miér Jun 26, 2013 6:39 pm

Idea (no la descarten sin antes pensarla bien):

En el idioma japonés hay varios niveles jerárquicos. Hay un japonés callejero, otro estudiantil, otro de las altas esferas, etc. Todo ciudadano japonés acepta esta pauta, y nunca mezcla los niveles.

En P8 podría haber distintos niveles de chat. El nivel "por defecto" sería el que se ve en el chat general apenas uno se registra en P8. Sería el nivel más alto. Para continuar en él, habría que ser educado.

Veamos: Si uno es expulsado de ese nivel, debe chatear en un nivel secundario, que ya no está a la vista de todos. Allí podrá insultarse con sus compañeros de parranda libremente. Ya nadie estará controlando a nadie ni habrá amenazas de baneo o muteo.

Cualquier jugador del nivel 2 podrá reclamar ser readmitido en el canal "público", el 1. Para eso deberá hacer mérito, o ser puesto a prueba. No se puede pasar por alto ese derecho.

Todos podrán ser atendidos por los helpers o moderadores cuando gusten, sin importar en qué nivel de chat estén confinados.

Los anuncios de torneos se publicarán en ambos niveles a la vez.

Algo así. No es una solución radical, pero creo que es mejor que dejar muerto el chat para todos.

Repito que estuve entrando estos días, y no pude saludar a nadie. Es un bajón.

PD: Un detalle a evaluar: Cualquiera podría entrar al nivel 2, por motu propio. Quizás sería interesante que el nivel 2 esté habilitado para todos, excepto para quienes lo desactiven en su perfil.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por saurau Miér Jun 26, 2013 6:44 pm

Se me ocurren más ideas... Pero primero examinen ésa, por favor.

PD: ¿Pablo lee estos mensajes, o está en otra?

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por luislanus Miér Jun 26, 2013 6:57 pm

pablo por lo general lee cuando ponemos algunas ideas como esta que acabas de poner y de no leerlo seguramente se la comentaran grax saurau
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Nada Personal. QuadraChess

Mensaje por CaballoTorre Miér Jun 26, 2013 8:30 pm

luislanus escribió:el reglamento esta en el foro, solo pones en buscar  "reglamento" y magia aparece
y grax por el alago de ser celoso del reglamento
tomemos con calma este tema que coca dijo que caballo dijo que luislanus dijo etc eso solo nos llevara a desvincularnos del tema principal por el cual ya todos dimos nuestras opiniones
si tienen alguna sugerencia para mejorar o alguna idea que sirva para que vuelva el chat sea bienvenida



Free Web Proxy

Buenos días.  Cierto Disjet LuisLanus; lo quise decir que; no responde a los privados ni saludos; y que ahora nos preocupamos por tener el chat general nuevamente.

Solo Fue Una Observación, Nada Más y Nada Menos; Nada Personal:-D

Claro que el chat General debería  volver  tal vez como lo dije en el Post anterior.

Copio Y pego:

Nota: Tal vez se puede poner un chat que tenga predeterminadas palabras por Ejemplo:

Hola, buenos días buenas tardes buenas noches, quieres jugar una partida, besito, abrazos, bye    con los iconos; y que el usuario haga una sola vez y no se vuelva repetitivo el mensaje  etc. etc.Oh!!! señales de Humo SSSSS.


Porque si no volveremos a caer en los mismos dimes y diretes. Y  los que están: “picados de culebra” volverán con más fuerza.  

Y yo he sido uno de los usuarios de Peón8 que me he visto afectados por estos insurrectos degenerados usuarios.  Y el chat deshabilitado para nada me ha afectado.

Salvo que me muten y no pueda hacer mi trabajo como OfisBoy de Peón8:-D


Ahora tienen Skipe  como medida de comunicación etc. etc.   Tal vez  Peón lo pueda incluir y así lo activamos en forma personal.

Posdata: La Imagen  de mi presentación es un juego de ajedrez; se juega con parejas 2 y 2. Y se llama QudaraChess. El primero que de mate gana la partida. “Creo, no re cuerdo bien las reglas. Lo jugamos hace años”.  Me gustaría que Peón8 lo incluyera :-D

Chat deshabilitado Caballosalvaje2


Atentamente: CaballoTorre.


OK  Isa  joseshirov  :cesarm:  :Pink:  :govi:  LuisLanus


Última edición por CaballoTorre el Miér Jun 26, 2013 9:27 pm, editado 3 veces (Razón : Falto un Detallito)
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por R.E.M. Jue Jun 27, 2013 12:13 am

si es cierto el reglamento esta en el foro y puede ser visto por cualquier usuario, sobre el tema lo que importa ahora es que no hay chat nos guste o no, es una decisión que ya fue tomada. Sobre los derechos, es obvio que todos los tenemos usuarios , helpers y adm lo que pasa es que algunos hacen abuso de esos derechos y lo que se busca ahora es poder controlar para no tener que convivir con tanto insulto en el chat general, para mi bastaría poder sancionar a todos incluyendo los guest, estoy seguro que con eso seria suficiente. Smile
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 111
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por R.E.M. Jue Jun 27, 2013 12:21 am

sobre la idea de saurau, me parece que no esta mal, pero repito no basta con poder controlar al que insulta y poder quitarle el chat solo a el?? no importa si cambia de Nick ......se le sigue quitando el chat y así aunque cambie 20 veces se queda sin chat, y por ultimo si no entiende se le expulsa de la página, los adm podemos darnos cuenta si el que insulta se cambia de Nick así que no es problema saber quien es, lo que pasa ahora es que cuando se sanciona a alguien entra otra vez y como ya no se le puede sancionar, escribe todo lo que desea en el chat, y eso tampoco es la idea!!!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 111
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por saurau Jue Jun 27, 2013 12:39 am

Con mi idea, REM, no hace falta echar ni silenciar a nadie. Simplemente se "desplaza" (Razz) a los revoltosos a un canal aparte, que no está a la vista de todos, sino que es visto nada más por aquellos que tienen activada la opción (y por los desplazados, claro está). En ese canal todos pueden "hablar" como gusten, y también ladrar, aullar, blasfemar en chino, etc.

Es como en las aulas del "cole". En las primeras filas están los tragas, los que sacan de 8 para arriba, los "orejas". Y en las filas del fondo, los burros, los salvajes, los que repiten año, etc. Wink

Todo en armonía. ¿Se capta mi idea?

¿Acaso los usuarios más problemáticos no son precisamente los que son expulsados por la puerta y regresan por el ventanuco del baño? Cuanto más se los reprime, más vengativos se tornan.

Con mi método, esto no ocurriría, porque nadie sería expulsado nunca. Sólo obligado a chatear en el canal "del fondo", hasta que otra vez tenga derecho a chatear en público, a la vista de todos...


saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por saurau Jue Jun 27, 2013 12:46 am

PD: Incluso, creo que a ellos mismos les gustaría este sistema. Me refiero a los revoltosos que gustan de insultar en 4 o 5 idiomas y que siempre se acuerdan de nuestra madre y hermanas.

Les encantará un chat "especial" donde ellos puedan dar libre curso a sus dotes oratorias, a sus ejercicios de declamación poética. Sin censuras ni amenazas.

Y el usuario que no haya sido desplazado a ese canal podrá leer lo que en él se dice o no, pues eso sería opcional.

Y si en el chat 2, el de los renegados, alguno insulta a un administrador, bueno: eso lo arreglarán en privado. Dependerá del grado del insulto, creo, la medida a adoptar.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por cuac Sáb Jun 29, 2013 1:17 am

hola a todos!
tanto tiempo!
como no anda el chat,solo queda saludarlos por aca...
reflexiones:
Màs viejo que el pan: si alguien se excede en el chat,es por que alguien(los admin) no estan haciendo su trabajo.
Entonces,el problema no es el chat,o chat si o no,o chat con escalas(saurau).el problema es el problema que siempre se esquivo y que nunca se soluciono. los admin y sus funciones.
nunca se intento democratizar el sitio.siemprese impuso todo,y quien logra subir la escalera y llegar al sitio mas alto,para desde allà ser "otra" persona,desvirtua todo.
solucion? facil: como en democracia,admin por determinado tiempo,a cumplir lo mejor posible la funcion,y luego a descansar y cosechar los lauros ganados. admin rotativos es la solucion.

cuac

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por saurau Sáb Jun 29, 2013 5:09 am

¡Revolución en P8! ¡Oh!

Si van a empezar a guillotinar cabezas, ¡a luislanus sáquenle antes los auriculares! Usa unos baratos, comprados en Estación Constitución, pero la calle está dura y no es cosa de desperdiciar nada... Razz 

Los ojos de REM se mueven rápidamente (en honor a su nick, claro), buscando su arma reglamentaria y las municiones.

Ya veo que sólo se salvarán los adms que no tienen cabeza... scratch Había uno, sí...

Cuando hagan el sufragio universal peonochero, yo voy a votar a tensor.g como administrador plenipotenciario. Ya lo escucho: "A ver, ¡venga para acá, xadrez80! ¡No se me esconda!" Sí. Peón Ocho necesita que las riendas las tome alguien lo más parecido a RoboCop posible...

CaballoTorre ya está cabalgando hacia su torre.

ARGENTINO se cambió la nacionalidad para que no lo reconozcan.

Ay, ay... Con sólo con imaginarme quiénes se postularían para adm, me doblo en dos de la risa... Ya voy comprando entradas para el show, les digo. Me gustan Les Luthiers, pero esto promete más...


saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.