Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Sueño Hacia La Meta. CablloTorre Vs PORTU

3 participantes

Ir abajo

Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Empty Un Sueño Hacia La Meta. CablloTorre Vs PORTU

Mensaje por CaballoTorre Sáb Ene 19, 2013 11:42 pm

Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Ajedrez1

.

Buenos días amigos Peoneros de: peón8 y a todos los Guest (Visitantes)

Hoy tuve la oportunidad de jugar una vez más con el Contrincante y Nick: PORTU donde hay veces que trato de salirme de las líneas de las aperturas. Y romper el “CoCo” a los que juegan y conocen sus aperturas habituales.

Claro es un decir no es que yo me considere un GM haciendo esas cosas.


Pero esta apertura supuestamente iba hacia la Pirc B07 , pero no fue así B07 B07 a pesar de que fue un final Feliz para mí; también una satisfacción cuando, cuando intentas labrar una idea y la quieres plasmar en el tablero, con cada movimiento que se va desarrollando la partida.


Así que decidí arriesgar y poner la “Testa” a pensar y elaborar un plan, para capturar la “Dama” de mi adversario. Después de que me sorprendió tomando mi peón en b2. Lo arriesgue todo, sin importar si al final mi Adversario me derrotaba.

Posdata: Una vez más me sorprendió cuando corono otra Dama "Guao Woa" No me dí cuenta así que ni modo ya había dado la partida por perdida.



Aquí les dejo la partida.

.


.


.
Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Caballosalvaje2

.
Atentamente CaballoTorre


OK Isa joseshirov :cesarm: :Pink: :govi: LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Empty Re: Un Sueño Hacia La Meta. CablloTorre Vs PORTU

Mensaje por luislanus Dom Ene 20, 2013 12:23 am

impresionante caballo felicitaciones Very Happy
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Empty Re: Un Sueño Hacia La Meta. CablloTorre Vs PORTU

Mensaje por saurau Dom Ene 20, 2013 12:32 am

Caballo, ¿qué pasaba si en vez de jugar 12.a4, jugabas 12.Ac4? Creo que le ganabas la dama en pocas movidas más. Después de 12...a4? (e6), das jaque en f7, y tu dama se pone en c2, mientras que la dama negra queda acorralada.
PORTU jugó como el Barcelona hoy, contra el Real Sociedad... Neutral

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Empty Tienes razón Saurau

Mensaje por CaballoTorre Dom Ene 20, 2013 5:20 am

saurau escribió:Caballo, ¿qué pasaba si en vez de jugar 12.a4, jugabas 12.Ac4? Creo que le ganabas la dama en pocas movidas más. Después de 12...a4? (e6), das jaque en f7, y tu dama se pone en c2, mientras que la dama negra queda acorralada.
PORTU jugó como el Barcelona hoy, contra el Real Sociedad... Neutral


Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Ajedrez1

.

Buenas noches a todos los que nos siguen y leen nuestros foros de peón8.

Si tienes razón no la hice porque no la analice, estaba pendiente del que peón venia avanzando y , si la hubiera visto era muy fuerte ya que tocaba el peón del Rey negro con jaque, y el Afil defendía mi peón en a2 y, con el Afil negro des pues de mover mi dama atrapaba la de mi contrincante.

Gracias.
.
Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Caballosalvaje2

.


Atentamente: CaballoTorre.


OK Isa joseshirov :cesarm: :Pink: :govi: LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hacia La Meta.   CablloTorre Vs PORTU Empty Re: Un Sueño Hacia La Meta. CablloTorre Vs PORTU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.