Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terror en Peón Ocho

5 participantes

Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Terror en Peón Ocho

Mensaje por saurau Jue Ene 03, 2013 4:51 am

Les comunico que pude ingresar al server, es decir, a la Sala de Juego de Peón Ocho. Esto ocurrió hace unas horas. Después de intentar conectarme dos o tres veces, y harto ya de recibir siempre el mismo mensaje (Failed to establish connection - no response from remote host), logré ingresar normalmente, o eso creí. Resulta que, para mi sorpresa y contento, en vez de ese maldito cartel en inglés, me recibió la consabida música de bienvenida y el saludo de siempre en el panel del chat general, notificándome, además, de la cantidad actual de usuarios conectados: miles (sí, leyeron bien, ¡miles!).

¡Increíble!, exclamé. Lo que más me impresionó es la cantidad de bolitas en el panel de retos: Un hormigueo verde que casi saturaba esa parte de la ventana.
¿Estoy soñando? me pregunté luego, mientras echaba un vistazo a la lista de jugadores...

Pocos carteles de Disponible; la mayoría Jugando y Buscando. Me refregué los ojos, incrédulo. Pasé a la pestaña de Partidas, y tampoco pude creer la cantidad de enfrentamientos que se entablaban en ese instante.

Estaban presentes muchos jugadores conocidos, pero también otros muchos a los que nunca oí nombrar, e incluso muchos nicks falsos, es decir: nicks inventados por ciertos jugadores para jugar contra sí mismos. ¡Como si esta demografía de usuarios no respetara la línea de demarcación entre la verdad y la mentira! También había muchos jugadores con nombres indígenas, detalle que me trajo a la memoria un mito local, un poco macabro, según el cual el server de P8 se habría construido sobre el cementerio de no sé qué tribu hoy extinta... Como sea, seguí examinando la lista de partidas, asombrado por la abundancia y diversidad de encuentros...

Cuando estaba por darle click a la partida de coca vs flash (¡con 3 segundos de incremento! ¡válgame Dios!), recibí un privado. Era Caballito, pero con buenos modales y, lo más raro de todo, con humildad. Cosa más extraña aún, me estaba invitando a jugar (¡ya no aspavientos de bravucón y fanfarronadas marca Mac, sino una invitación al juego, digna de un auténtico deportista!). Acepté, aunque un poco desconfiado, pero en ese momento recibí otro privado, esta vez de REYKJAVIK, a quien no veía desde hace un año... Nuestro breve chat fue más o menos así:

REYKJAVIK: Hola, amigo, tanto tiempo.
saurau: ¡Volviste, che!
REYKJAVIK: ¿Volví? ¡Si nunca me he ido! No sé por qué lo decís...
saurau: Vamos, Reyk, si vos te fuiste hace mucho, y nunca más volviste...
REYKJAVIK (tras una pausa de silencio): No tengo recuerdos de eso, qué raro.
saurau: Reyk, ¿lo decís en serio o en broma?
REYKJAVIK (tras otro silencio, que aproveché para leer un poco el chat general: Parecía la transcripción de una conversación entre intelectuales de amplia cultura, monjes trapenses, ciudadanos ejemplares y un surtido de premios Nobel de Literatura): ¿Por qué no vienes a jugar con nosotros, saurau? Ven...

Un escalofrío me recorrió la columna vertebral. Mi mano actuó sola: cerró la ventanita del privado, sin responder nada, sacudida por un leve temblor.

Entonces, en el chat general, se interrumpió un tranquilo debate acerca de las Reformas Borbónicas como precursoras del ALCA y varios me saludaron con naturalidad, sin hacer la menor alusión a la caída del server (tema de la semana):

luislanus: Hola, saurau, ven a jugar con nosotros. Ja, ja.
Yayo Capell: Hola saurau, te esperábamos.
FMarshall: Ven, ven a jugar.

Mis sinapsis neuronales se cortocircuitaron: ¡Esa no es la risa de Luis! ¡Y hace mil años que FMarshall no entra a jugar! ¡Y yayo está gravemente enfermo, no pudo haberse recuperado tan pronto!

MorozevichAlxr: Tanto tiempo, saurau, hace mucho que no te veíamos por aquí. Ven a jugar con nosotros...

Y lo mismo con los demás... A estas alturas, la voz de mi conciencia me decía al oído: ¡rajemos!, pero la de mi curiosidad me disuadía de escapar, porque algo anormal estaba ocurriendo y requería inmediata dilucidación.

-Ven, ven a jugar -seguían invitándome todos en el chat general-, ven a jugar con nosotros.

Mientras sopesaba a qué voz obedecer, si a la de mi conciencia o a la de mi curiosidad, repasé el panorama: Mil bolitas verdes en el panel de retos, pululando como las luces de una ciudad vista desde arriba... La lista de jugadores superpoblada, con pocos carteles de Disponible... Jugadores chateando y saludando con una gramática y modales infrecuentes...

Qué mareo. Mi presión sanguínea estaba martillando mis sienes con saña cuando recibí otro privado, esta vez de un jugador sin nombre. Ningún nick, para colmo de misterios.

Miré su imagen, intentando deducir su identidad aunque sea visualmente, pero fue en vano, porque sólo veía dos niñas gemelas, tomadas de la mano y vestidas con ropa idéntica y anticuada... ¿De dónde las conocía? Las tenía vistas de algún lado... ¿De alguna pesadilla?

-Ven, ven a jugar con nosotros -chatearon de pronto, y la piel se me puso de gallina-. Ven a jugar con nosotros, forever, forever, forever...

Ahí es cuando cerré todo y me puse de pie, sobresaltado, volcando el vaso de vino barato sobre el teclado. Hasta creo que pegué un alarido de mezzo-soprano, bastante poco varonil... No estoy seguro de nada, salvo que salí de Peón Ocho como alma que lleva el diablo...

Eso fue todo. Sólo quería alertarlos. Yo no me atrevo a entrar de nuevo al server. Si alguien sabe lo que está pasando, que se comunique conmigo. Gracias.


Última edición por saurau el Lun Abr 22, 2013 3:31 am, editado 3 veces

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por luislanus Jue Ene 03, 2013 7:02 am

akakakakakakka buenisimo akakakkakakakakak grax por hacerme reir un montonazo akakakakkakaka que capo
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por xadrez80 Jue Ene 03, 2013 7:09 am

jajajaja muy bueno jaja.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por joseshirov Jue Ene 03, 2013 8:44 pm

Xadrez estaba recontra asustado akakakakakaka
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por xadrez80 Vie Ene 04, 2013 2:25 am

akakakka jose, abrazo
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por masterx07 Vie Ene 04, 2013 8:35 am

Pues comunícate con Peón Ocho mi amigo, Saurau, al margen que la mayoria de helpers y adminstradores no te han dado una ayuda precisa, solo se ríen y dicen "Estás asustado!, pero en fin. Dile al amigo PEON OCHO que te solucione el problema, él es el WEBMASTER de este server, y claro. me gustaría conocerte, amigo SAURAU, al parecer me caes bien sin haberte jugado niuna partida, jajajajajaja.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por xadrez80 Vie Ene 04, 2013 10:16 am

parece que no caiste masterx07 que fue un cuento de humor el post de saurau, te tomas todo a pecho te va a hacer mal a tu salud.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por masterx07 Vie Ene 04, 2013 6:50 pm

Claro que no, amigo xadrez80, yo estoy perfectamente bien de salud, tanto mental como físico... con respecto a tus comentarios, siempre lo tomo deportivamente, allá ustedes que le gustan hablar mal de alguien, cuando en realidad deberán ser respetuosos y muy diplomáticos en sus comentarios al publicar en este foro.
Atte. masterx07
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por xadrez80 Sáb Ene 05, 2013 12:51 am

estas equivocado masterx07 nosotros los administradores como vos decis,no hablamos jamas mal de alguien,si tu te sientes tocado por que te han dicho miles de veces que dejes de denigrar a tus rivales cuando les ganas eso no significa estar hablando mal de alguien,al contrario se te te esta enseñando un poco de educacion que deberias tener sobre los demas usuarios.Ademas creo que vos hablaste mal primero de JOSESHIROV acusandolo de que el cuando entra al servidor lo hace caer sin tener las pruebas suficientes del caso,antes de hacer ese tipo de acusacion deberias tener las pruebas del caso y no hablar mal de alguien que siempre ha dado mucho por p8 como es el caso de jose.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por masterx07 Sáb Ene 05, 2013 1:03 am

Jajajajajaja, jamás dije eso... solo expliqué que cuando iba a terminar el torneo y me tocaba con Joseshirov, casualmente el sistema se cayó, nada más, jamás dije que Jose tenga la culpa, ayá ustedes que con sus malos pensamientos piensan o interpretan mal, lo que si reafirmo es que hay la posibilidad de un súper hacker o sistema operativo que manipula al server de peón ocho que tanto se vaya caendo, ese es el problema, en cuanto a las pruebas, todavía no puedo decir, nada, pero conozco algo de ingeniería de sistemas para poder analizar esta situación que cada rato se va caendo este server.... ya sea cuando hay torneos o cuando hay mucha gente que satura el chat... en fin... les dejo para que puedan pensarlo.
ATTE. masterx07
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por xadrez80 Sáb Ene 05, 2013 1:23 am

si,seguro...todos interpretamos mal jajajaj. saludos masterx07
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por masterx07 Sáb Ene 05, 2013 1:27 am

Piensa lo que quieras y di lo que quieras, igual, eres libre de opinar y expresar deliberadamente.
Claro, eso, sin ofender ni insultar a nadie.
Atte. Masterx07
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por xadrez80 Sáb Ene 05, 2013 1:40 am

claro que si,por suerte mis padres me han educado como corresponde,gracias por tu sugerencia masterx07. saludos
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en Peón Ocho Empty Re: Terror en Peón Ocho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.