Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo seguirme el ritmo en el foro

4 participantes

Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por saurau Vie Oct 12, 2012 12:32 am

Usted no lee mucho. Digamos, 1 o 2 best-sellers por año. Le cuesta, le aburre. Una frase larga recalienta sus sinapsis neuronales, y una con bocadillos filosóficos directamente le quema los fusibles del cerebro. Admítalo: la lectura no es lo suyo. En cuanto se topa con un texto que supera las 10 líneas, lo invade la angustia existencial y no ve la hora de encender el televisor o ponerse a jugar con la PlayStation. Usted, amigo, es un hijo pródigo del mundo digital, donde importa más un Steve Jacob que un Robert Browning (¡no, no se irrite por desconocer este nombre! Es algo que ha quedado relegado a las librerías de viejo y las mesas de saldos).
Usted no pertenece a la Galaxia Gutenberg, como la llamó McLuhan, sino a la Aldea Global. No puede seguirme el ritmo en este foro: mis aportes son infinitos, se multiplican como conejos sin preservativos. Pero, por otra parte, no quiere quedar mal conmigo, porque soy un personaje muy influyente, con contactos en las altas esferas, de fama mundial, relacionado con la farándula y el jet-lag (digo, el jet-set).
¿Qué hacer conmigo? Acá van algunas posibles soluciones para los aldeanos globales que quieren seguir el ritmo insostenible de mis posts pero prefieren irse de joda con Beto Analfa:
1. Lean una línea de cada tres o cuatro. A esto se lo conoce como Decimation en DSP (Digital Signal Processing). La traducción sería "diezmado". Se usa mucho en algo llamado downsampling. Bueno, no necesito explicárselos: es lo que hacen los estudiantes hoy en día;
2. Ahórrense la tortura de las palabras. Vayan derecho a "Responder", peguen un ícono sonriente, o aprobador, y, como decía mi tío Hugo: "¡Y todos contentos!";
3. Hagan un curso de Lectura Veloz. Hay uno de Lectura Bala, que es más veloz aún que la Lectura Veloz. No se comprende nada de lo que se lee, pero en 1 min se acaban las Obras Completas de Fedor Dostoievsky;
4. Automatización. Bájense algún programa lector de textos, de esos que hasta permiten configurar la voz, y encárguenle que lea mis posts en lugar de ustedes. Quizás en Softonic puedan encontrar otro que automatice también las respuestas: BUEN APORTE Very Happy;
5. Simulen quedarse ciegos. Cuando crean sentirse en la obligación de justificar por qué no han leído mi última entrega, podrán decir: "Ya no puedo, amigo, estoy en tinieblas, y mi perro lazarillo prefiere leerme a Dan Brown, porque sólo abarca 500 páginas";
6. Engrosen las filas de mis enemigos. Es fácil. Un Manuel León o un Julio Granda (el trucho, no el de verdad) no se va a estar haciendo problemas por no estar al día con mis estupideces diarias. Para más información, hablen con Caballo;
7. Solución estilo política externa norteamericana... Así como los yanquis, para solucionar los problemas de un país, lo bombardean, ustedes podrían cerrar el foro o hackearlo. Como dice el dicho: Muerto el perro, acabada la sarna;
8. Inversión de papeles: Empiecen a saturar el foro con escritos propios, bien densos, interminables. Cuando sea yo el que tire la toalla, la pesadilla habrá terminado;
9. Aleguen falsos pero verosímiles impedimentos religiosos: "Ya no puedo leer material pagano, amigo. Mi maestro espiritual hindú, Megusta Tubufanda, me lo desaconseja encarecidamente." O bien: "Ya no me está permitido leer esas cosas, lo siento. En el Templo adonde voy, sólo me permiten consumir los libros que ellos mismos venden: Sálvese en sólo 15 días; Ni Jesús ni Judas: La Tercera Vía; Sé tú mismo, como nosotros; Los peores cuentos de Jorge Bucay; Entrevista exclusiva a Dios; etc.";
Espero que esos "tips" sean de ayuda. Nos vemos en mi próximo La Guerra y La Paz de Tolstoi.


saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por R.E.M. Vie Oct 12, 2012 1:12 am

lo unico que no aburre leer es lo que a uno le gusta! lo demas ni se comienza por que nunca se terminara
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por ARGENTINO Vie Oct 12, 2012 3:24 am




Probando opcion 2.

Very Happy
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por ARGENTINO Vie Oct 12, 2012 3:30 am

Buen aporte.





Comentario automatico expedido por T-respondo2.0.
Visitanos en WWW.argentino-lee-tus-post.com
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por saurau Vie Oct 12, 2012 3:52 am

Otras posibilidades, ARGENTINO: Así como hay agencias que pagan por hacer click en los banners y anuncios, o por contestar encuestas, podrían contratar a infelices que, por 2 pesos, lean mis posts. También serviría poner un límite a los aportes, de modo que en algún momento me salga un cartel impidiéndome seguir escribiendo: USTED HA ALCANZADO EL MÁXIMO DE POST PERMITIDOS. GRACIAS POR PARTICIPAR.
PD: REM, aunque no lo creas, a R. L. Stevenson le encantaba leer largos y tediosos novelones (así los calificaba él mismo). O como dice mi sobrinito, cada vez que le achacan embrutecerse con los juegos de P2 y las cartas de Pokemon: "No, no. A mí me gusta mucho leer, muchísimo. Lo que no me gusta son los libros que hay, ¡son aburridísimos!"

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por R.E.M. Vie Oct 12, 2012 4:01 am

insisto cuando uno lee lo que le gusta no importa si tiene una hoja o mil hojas ............uno le toma el gusto y sigue cuando uno le dan a leer algo que no es de su agrado asi tenga 20 renglones no lo leera y si lo lee a los 10 min ni se acuerda !!!!! no tiene nada que ver que te guste leer novelones............eso lo unico que nos dice es que le gustan los novelones........ y eso es mentira que a mi "me gusta leer de todo por que soy una persona muy culta" eso solo lo dice algun estupido para que los demas digan ohhh cuanto lee...........lo real es que hay personas que les gusta mas que otras eso si es cierto pero hasta esas personas escogen lo que leen............esa idea le paso a una compañera de la maestria que digo eso, la sicologa le digo muy bien por aqui y por aca le subio el ego y luego nos dio unos folletos para leer y no se que prueba estupida nos hizo y a la que le gustaba leer de "todo" no termino ni la primera cara por que??? se trataba de canibalismo algo muy subdo de tono............jajajajaja la sicologa le digo pero no es que te gustaba leer todo????? jajajajajaja hasta ahora me acuerdo, luego ella dijo bueno me referia a noticias cultura general y esas cosas ahhhhhh entonces no es de "todo" jajajajajaja. bueno dentro de todo el mejor habito de una persona es leer de eso no hay duda! claro que sean cosas utiles!!!! ojo con eso!!!! sino lo unico que lograras es que tu cerebro se malogre!!!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por luislanus Vie Oct 12, 2012 4:39 am

creo que por lo de infeliz me toca a mi que leo todos los post avidos y por haber y creo que para alcanzarme en mis post aun te falta como diria un amigo mio mucho tody akakakakkka
como dije antes tus aportes son bien vistos Very Happy
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por saurau Vie Oct 12, 2012 7:57 am

Mejor que Toddy, Luis, era tomar Superpibe. Te juro que había un cacao que se llamaba así. Era como la espinaca que comía Popeye, pero más rico, por supuesto... Y en cuanto al ránking, vamos 2726 a 47, sí, pero la mayoría de tus post son "Feliz cumple Fulanito", o "akaakakkaka, muy buena". ¡Así no vale! Como sea, ya estoy tomando Superpibe, a ver si te alcanzo de acá a 10 años.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por ARGENTINO Vie Oct 12, 2012 3:00 pm

Che par de viejitos, actualizarse no cuesta nada. Este cacao es nuevo y muy bueno.-





Cómo seguirme el ritmo en el foro VASCOLET2
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por luislanus Sáb Oct 13, 2012 9:07 pm

el de super pibe lo puedo creer saurau porque es como algo que te da vueltas la cabeza por el nombre , pero juro que ese argentino no lo conosco de que año es????? akakakakaka
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por saurau Dom Oct 14, 2012 1:14 am

Hay un cacao más viejo aún: la "cascarilla". Es lo que tomaba mi mamá cuando era niña, en el campo. La vendían suelta. Pero yo me quedo con la Cíndor. Eso sí: después me tengo que tragar una tableta entera de pastillas de carbón...

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por ARGENTINO Dom Oct 14, 2012 4:27 pm

Yo llegue a tomar la cascarilla, la verdad no es muy rica, me hiciste acordar a mi infancia... Antes que la cascarilla preferia el mate cocido !!!
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por saurau Dom Oct 14, 2012 5:07 pm

El mate cocido de mi jardín de infantes, taza grande, con galletitas Manón, ah qué rico. Después me lo servían en los vasitos plegables, hechos con anillos concéntricos, retráctiles... Pero era más rico en tazón.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por luislanus Dom Oct 14, 2012 7:20 pm

MI ABUELA ME PREPARABA MATE COCIDO CON PAN Y MANTECA QUE RICO Very Happy
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo seguirme el ritmo en el foro Empty Re: Cómo seguirme el ritmo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.