Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Mal Perdedor

Ir abajo

Presentación de Mal Perdedor Empty Presentación de Mal Perdedor

Mensaje por saurau Lun Oct 01, 2012 2:32 pm

Quiero presentarles a Mal Perdedor, revelar su identidad fraudulenta... ¡Cuando se entere de esto me va a matar!
Mal Perdedor (el nick se lo sugerí yo, conociendo sus modales ajedrecísticos) es mi querido, queridísimo hermano P.G. No vive aquí, en mi país, sino en el exterior, pero está de vacaciones (o algo así): su estadía en mi casa y en P8 es temporal, y ya se acaba, por desgracia. ¡Deberé esperar 2, 3, 4 años más para volver a verlo! No sé cómo está jugando (él me dice que "un desastre"), pero qué se puede esperar de uno que no juega nunca, che. De chicos, él me ganaba casi siempre. Jugábamos 1.e4 a muerte, hasta que nos cansamos. Él gustaba mucho del doble fianchetto y de la ortodoxa, no sé ahora. En fin, acá van algunos datos para paparazzis:
Toca muy bien la guitarra. Piezas clásicas, algo de jazz... ¡Se llevó su Antigua Casa Núñez en el viaje! Pero no vino con ella...
No es programador, aunque diga que sí. Trabaja en informática, pero nada que ver...
Sabe casi todo acerca de casi todos en P8, porque le chimento a diario lo que he averiguado. Ambos somos muy chusmas y malpensados.
Sólo jugó un torneo, cuando estudiaba ingeniería. Lo aplastaron.
Es muy discutidor. Discute hasta con él mismo.
Le presto mi PC, a condición de que no hurgue en mis cosas personales. No me hace caso. En su próxima visita, le crearé una cuenta de usuario en Windows, con restricciones...
Le gustan las mujeres casi más que a mí. No hay medidas para medir lo que nos gustan las mujeres...
No sabe bien lo que es "bala": para que entienda, hay que decirle "ping pong". No jugará de todos modos, porque está lento. Pero ojo, que ha llegado a ser muy rápido, lo recuerdo...
Es malumorado.
Escribe para el culo, pero es muy culto. Prefiere Onetti a Borges, pero eso se puede perdonar...
No le gustó P8, pero tampoco otros servers. En realidad, no le gusta el ajedrez virtual. Le doy la razón. Yo sigo jugando porque no me queda otra...
Nunca tiene tiempo para nada. Trabaja mucho.
Me preguntó por novatita, ja ja. flower
Lo quiero mucho, mucho, así que no se metan con él. ¡Ustedes no saben lo inteligente que era de niño! Ahora dice estar apagado, pero él era intelectualmente precoz. A los 5 años ya estaba cursando la primaria, con nenes 1 año mayores, y a los 17 ya estaba en ingeniería, aprendiendo con facilidad álgebra, cálculo infinitesimal, matrices...
Bueno, paro con los chimentos. Por desgracia, ya se tiene que volver a su hogar (muy, muy lejano, maldita sea). Ustedes seguros que no, pero yo sí lo extrañaré. Crying or Very sad
PD: ¿Se hizo algún amigo?


saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.