Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como mejorar la Velocidad del Mouse o Ratón

Ir abajo

Como mejorar la Velocidad del Mouse o Ratón Empty Como mejorar la Velocidad del Mouse o Ratón

Mensaje por CaballoTorre Miér Sep 19, 2012 5:27 am

Como mejorar la Velocidad del Mouse o Ratón Ajedrez1

Muy buenas. Quiero compartir con ustedes una idea que me ayudo, en un momento de emergencia.

Mi mouse o ratón óptico se le cayeron las patitas.
Esa patitas son de un materia de platico que permite deslizar el mouse o ratón sobre la almohadilla o base. Así que no quise comprar uno nuevo. Ya que este estaba casi nuevo.



1. Se me ocurrió con unas tachuelas las que se colocan para fijar un papel sobre un cartón o corcho, como recordatorio.
2. Con una agauja o perforé un huequito donde van cada patita, y la fije con pega loca o 2 toneladas. Esas patitas que trae el mouse o ratón tiene una medida, en la cual no puede ser más alto, ya que la óptica no funciona bien. Y el cursor se va para todos lados.
3. la base o almohadilla deben lavarla con agua y jabón secar , y por ultimo con cera o silicón liquido ponen sobre la base y pulen con un trapito.

Así tu ratón no sufrirá más la demora para jugar en peón8 ajedrez.


Espero que le sirva esta información y si les funciona dejen algo en el post para que los demás vean que funciono.

Nota: las patitas solo se cambian si no sirven. Sí están buenas solo deben limpiar con silicón.y la base o almohadilla debe estar en buen estado ; plana , si esta ondulada no funciona bien el mouse o ratón. sino cambiar la base o almohadilla

Atentamente CaballoTorre.

.
Como mejorar la Velocidad del Mouse o Ratón Imagen148e

Como mejorar la Velocidad del Mouse o Ratón Imagen149hr


Última edición por CaballoTorre el Miér Sep 19, 2012 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : correguir palabra)
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.