Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque me han muteado

5 participantes

Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Porque me han muteado

Mensaje por Chess10 Miér Ago 08, 2012 2:32 am

No entiendo porqué me han muteado... solo porque comenté que la conexión se iba de mi internet... además yo solo comentaba la información de un amigo.... para nada habla mal comentario... no entiendo... porqué me han muteado y encima hasta un mes.. creo que es muy injusto de la parte de un administrador.. llamado luislanus... espero... que me solucionen este problema...

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por Chess10 Vie Ago 10, 2012 5:42 am

Que pasa porque no respnden.. acaso no hay autoridades en este server :@ actúen.. ya voy varios días que no me solucionan el caso.. o apañàn a ese administrador... que al parecer se esconde de sus víctimas que mutean.

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por luislanus Sáb Ago 11, 2012 2:44 am

cuando se te muto se te dio las razones , master 07.
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por Chess10 Sáb Ago 11, 2012 3:16 am

Mira Luis Muraca.. como te dice mi primo el mastex07.. ya que tú no puedes ser dueño de la verdad cuando al parecer ustedes los administradores conocen las IP de los usuarios que ingresan al peon ocho.. si es cierto.. yo uso la máquina de mi primo.. pero no quiere decirque seamos la misma persona.. así que exprésate mejor.. y me merezco respeto y al menos las disculpas del caso cuando mencionas que soy él... somos diferentes personas.. y eso lo podré comprobar posteriormente ya que el masterx07 no quiere entrar para nada a este server ya que siempre hay favoritismo y se ha expresado mal, de joseshirov, luislanus, xajedrez, entre otros.. que siempre le tildan del malo.... y que siempre se presume ante los demás... algo que le dije a mi primo.. que yo podría usar su máquina... así que no somos la misma persona.. será impulsivo... o tal vez impaciente pero no lo que piensan.. al menos luislanus.. piensa que yo soy el master... error que se expresa. bueno... con respecto a la sanción pienso que es demasiado.. ya que mi propio primo está investigando el caso.. y me diceque estoy sancionado un mes.. y me parece demasiado solo por decir que la conexion esta mal.. y que dicen que hay algunos administradores pueden desconectarse.. en fin.... creo que antes de sancionar primero deben advertir.. creo eso.. ¿no?

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por luislanus Sáb Ago 11, 2012 3:27 am

la verdad no quiero reirme por no faltarte el respeto
primero paso a paso entrastes con el nik de azalia por lo cual fuistes sancinado por otro adm ,despues entrastes con tu nick chess10 tambien fuistes sancionado por mi
te recuerdo sanciones anteriores si lo deseas las cuales son muchas tanto por mi como de otros adm
consejo cambia tu actitud dentro del servidor para con tus pares usuarios a los cuales denigras cada vez que le ganas ya no aremos vista gorda a tus comentarios o cambias o estaras sancinado o expulsado.
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por Chess10 Sáb Ago 11, 2012 3:55 am

Oye imbécil... disculpa si otros ven como te insulto... azalia es la esposa del masterx07, ahora que ha leido esta nota.. ella está llorando... porque no le parece justo que así hables de ella cuando no la conoces.. de verdad luis eres un imbécil... ahora ella recuerda que tú lo haz muteado solamente porque se expresó que a los administradores tambien lo podían sancionar si abusaban de su autoridad... idiota.. eres.. verdad.. exprésate bien.. sino quieres tener problemas conmigo.. ya... soy Ricardo radico en españa - madrid.. y he venido a Lima a visitar por vacaciones... tú no sabes quien manda en las computadoras solo ves las IPS de las computadoras ... que te quede claro.. si esto sigue así voy a demandarte por abusivo LUIS MURACA.. atente las consecuencias. pide disculpas si esto se irá a más peor... Evil or Very Mad

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por luislanus Sáb Ago 11, 2012 4:19 am

la verdad me tiento nuevamente de reirme ,porque yo no mute a azalia deberias leer mejor y bue ya distes muestra de quien eres con esos insultos a pertir de ahora jamas hablaras en el chat tu sancion a sido aumentada de por vida con tus tres nik incluyendo el de master 07
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por Chess10 Sáb Ago 11, 2012 8:42 pm

Ahora que he hablado con masterx07, ya no quiere que use su computadora porque en realidad él me ha prestado y al parecer mi comentario en este foro ha sido un problema.. ya que lo estoy involucrando a él.. al pensar por algunos administradores que yo soy masterx07... es verdad que usé su computadora.. pero no lo sancionen a él.. yo soy el culpable... ahora hace unas horas he discutido con master.. y yo no quiero así llevarme con mi primo.. ya que como paisano que soy.. se merece respeto... pido pues.. y aceptar las medidas correctivas hacia mi cuenta el chess10 y NO LA CUENTA del masterx07 ya que él no ha hecho nada... soy yo el responsable.... de este incidente...

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por xadrez80 Sáb Ago 11, 2012 11:24 pm

a mi no me nombren,no me metan en el tema.yo no he dicho nunca nada.asi q chess 10 borra lo q dices.lo unico q se q el usuario masterx07 ya seas vos o tu familiar siempre esta denigrando al usuario perdedor ,ademas de ser fanfarron cuando gana...
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por joseshirov Dom Ago 12, 2012 1:16 am

master tienes un grave problema con las mentiras....no tienes que ser tan ingenuo para tratar de engañarnos ya que caes en tus redes de mentiras...recuerdas lo del "profesor de ajedrez" no tenías necesidad de mentirme y me daba lástima cómo cambiabas las versiones acerca del tema cuando no sabías que soy además de padre de familia del colegio, amigo del profesor de ajedrez (único profesor de ajedrez en el colegio desde hace muchos años)...y varias veces en el chat general no solo admites si no que dices que eres la misma persona con las cuentas.....si usas la mentira como arma lo único que logras es desprestigiarte. Cuidado con eso, la palabra de uno vale mucho, no la devalues.
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Debes decir siempre la Verdad Masterx07

Mensaje por CaballoTorre Dom Ago 12, 2012 7:05 am

masterx07 - Porque me han muteado Ajedrez1

.

Muy buenas tenga todos. Viendo este foro de tus denuncias con cualquier Nick del que desees llamarte: Chess10, Masterx07 etc.

Deberías reflexionar al respecto. Si respondo a este foro es para hacerte unas observaciones de las cuales yo me he visto afectado por tus comentarios como Maxter07. Y en la misma me vi obligado a dejar de jugar contigo y no dirigirte la palabra en el chat. Así que decidí hace tiempo, ponerte en la lista de ignorados.

En cualquier Web de foros juegos y etc. uno debe saber respetar a los usuarios, cualquier sea sus colores,idiomas, religiones y también políticas.

No es posible que cada vez que le ganas algún usuario inmediatamente lo denigras en el chat general y en sus chat privados. Por eso muchos se molestan y terminas, agarrándote rabia. O se retiran de peón 8.

La única manera que puedan rebajar tus sanciones, es reconociendo tus faltas, y pedirle disculpas a los administradores. Y prometer que vas a cambiar.

Ya que si sigues con lo mismo hábitos, deberías hacerte ver con un psicólogo, para ver porque motivos te comportas de esa manera.

Y sé que tú no eres el único que se comportan denigrando de los jugadores, hay una lista bien grande en peón 8 . y eso es una lástima. Ya que está página es una de las pocas; donde soportan tantos usuarios malcriados insolentes y vulgares con sus comentarios en el Chat general.

Posdata: Como saber que son las mismas personas con diferentes Nick en peón 8.
Muy Fácil: los juegos no cambian en la manera de jugar, así intentes varias tus juegos, pero las aperturas no las pueden cambiar, ya que sino saben inventar, meten la pata, sería un desastre el juego. Ya que cada jugador tiene una línea de juego única, y no la puede variar.
Y lo otro, en su vocabulario tampoco cambian.





Atentamente:

CaballoTorre.





OK Isa joseshirov :cesarm: :Pink: :govi: LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por Chess10 Dom Ago 12, 2012 7:41 pm

La unica verdad que se, es que es han muteado injustamente al master, sin darse cuenta que masterx07 y yo... el chess10 somos diferentes personas... no tienen pruebas para fundamentar que porque usamos la misma máquina somos la misma persona... aunque en la realidad esto no sea cierto... con respecto a joseshirov que dice en sus comentarios,... desconozco la expresion de masterx07 acerca de eso lo del profesor de ajedrez y no se que más entre ustedes han hablado... masterx07 al parecer ya no quiere jugar más con esa cuenta... si lo de ustedes en especial ahora que masterx07 me ha comentado más la información con luislanus.. parece que anteriormente hace años atrás han tenido el mismo problema con luislanus.. un enfrentamiento que esto ha llevado de mal en peor... lo único que hizo luis en vengarse con masterx07 aprovechandose que usé su máquina y también las cuentas de chess10 y como él mismo dice en su otro post... me dio la contraseña del masterx07 para que pudiera dialogar con otros usuarios ya que en vista de estar muteados se me es difícil comunicarme mis necesidades en peón ocho.. espero que entiendan eso.... con respecto a la actitud de master.. que dicen que denigra o que ofende a los demás y no se que más... eso ustedes deben tenerlo en cuenta... ustedes son seres humanos... no deben tirar la primera o última piedra y esconder la mano.. ya lo dijo un hombre valeroso que diferentes religiones lo nombran distinto... "quien tire la primera piedra, quien está libre de pecado"... Masterx07, si se burla de los demás... eso es problema de él.. y de tanto como lo conozco.. es su vida... pero si él ofende a los demás... insulta... o calumnia... eso es distinto.. ya está de ustedes separarlo a masterx07.... pero resulta que yo soy chess10 y use la misma maquina de masterx07 que hacen pensar que soy la misma persona... proposición que equivocados juzgan... quítenle la sancion al master que nada tiene que ver con mi expresión que supuesta mente luislanus me ha muteado.. y que yo sí le he insultado.. le dije imbecil.. y no me retracto.. reconozco mi error... algo que master nunca lo haría... disculpen si ofendí o lo insulté a luislanus.. es que me dio tanta rabia saber que mutea a azalia, esposa del master y encima dice : "a verdad no quiero reirme por no faltarte el respeto", osea intención de querer burlarse de masterx07 ... eso me consta.. porque tengo testigos que luislanus calumnio al masterx07 de burlarse cuando su esposa entro con el nick azalia y luislanus dijo... no sabía que master tenia gustos de ser mujer....... ANALÍCENLO y juzquen entre ustedes...
Usuarios y helpers de peon ocho.
Atte. Ricardo - -- -- Chess10

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

masterx07 - Porque me han muteado Empty Re: Porque me han muteado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.