Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"mensaje a los peoneros"

2 participantes

Ir abajo

"mensaje a los peoneros" Empty "mensaje a los peoneros"

Mensaje por iribarren Miér Abr 11, 2012 1:49 pm

yo he sido el peor jugador de peon ocho no por jugar mal sino por haber agredido a personas que ni siquiera conosco y llegar a un mal momento que no me gusto mucho aunque crean que soy una basura. Los administradores me ayudaron muteandome ,restrigiendome la entrada, me costo, pero sali de esa locura de querer solo ganar sin aprender de los que tienen mayores estudios y trabajaron mucho para crecer en este hermoso juego llamado "ajedrez". Por eso un gran agradecimiento aquellos administradores como el gran luis lanus que siempre me ayudo poniendole buena honda a mis partidas expuestas, no son las mejores pero yo la valoro porque nacieron de mi aprendizaje e imaginacion.
Siempre que tengan algun problema consulten con algun administrador aunque sepamos que alguno con tal de ganar programan sofware de ajedrez para que jueguen con nosotros, eso es inebitable ya que sucede hasta cara a cara con algunos grandes maestros, que no se muy bien como lo hacen pero esta escrito en una pagina, en play chess tambien lo informaron. Por eso a divertirse y crecer, crecer y crecer.

iribarren

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"mensaje a los peoneros" Empty Re: "mensaje a los peoneros"

Mensaje por saurau Mar Sep 25, 2012 11:31 am

Muy bien, iribarren, aplausos. A mí me pasó lo mismo en chess.com, bajo el nick Monguito. Me volví un maleducado. Siempre que perdía, hacía comentarios capciosos, irónicos, resentidos... En pocos meses me hice tan mala fama, que muchos ya me cerraban la ventana en la cara. Así que un día me pregunté: ¿Vaya, en qué me he convertido? Abrí una cuenta nueva y desde entonces juego con otro nick, en silencio. Ahora, si me juegan con programa, o con falso elo, o si me hacen alguna chanchada, simplemente me lo tomo con soda. Mi única meta en el ajedrez online, en este mundo tan peligroso de los programeros y demás tramposos, es hacer, en lo posible, buenas partidas. Con hacer una buena partida una vez cada tanto, me conformo. Y si pierdo contra uno que juega como Nakamura, y bueh... Me quedo en silencio (¡antes me burlaba!) y pongo todas mis expectativas en la siguiente partida...
Un apretón de manos, iribarren, y un brindis por el juego limpio y la caballerosidad. Algún día volveré a jugar en P8, y quizás nos topemos.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"mensaje a los peoneros" Empty No le crean nada

Mensaje por saurau Mar Oct 02, 2012 7:08 pm

Sos un mentiroso, iribarren. Te gusta insultar. Usás otros nicks para armar camorra. No estás arrepentido de nada. Lo tuyo es ofender, ésa es tu pasión. Ojalá te expulsen. He vuelto a ponerte en la lista de ignorados. A vos y a tus otros nicks, con los que entrás sólo para insultar. Y no te metas con mi hermano.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"mensaje a los peoneros" Empty Re: "mensaje a los peoneros"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.