Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero postularme para Administrador !!!

4 participantes

Ir abajo

Quiero postularme para Administrador !!! Empty Quiero postularme para Administrador !!!

Mensaje por 7L D1A870 78 Vie Ene 09, 2009 1:52 am

Peon ocho es exelente , me gustaria poder aportar mas , ya que mantengo mucho tiempo conectado , soy amable , colaborador y tengo exelente trato con la gente y conosco bien las funciones del servidor. tengo 2 nick pero me quiero postular con LARMCHESS !!!
7L D1A870 78
7L D1A870 78

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero postularme para Administrador !!! Empty Re: Quiero postularme para Administrador !!!

Mensaje por ARGENTINO Vie Ene 09, 2009 2:13 am

Uff amigazo... que decir de ti que ya todos no lo sepan, eres un exelente jugador, una exelente persona y como si fuera poco tienes cualidades que son dificiles de encontrar hoy en dia... Lo has demostrado en reiteradas ocasiones y te recomiendo enteramente para el puesto. Estas muchas horas conectado, y se que aportaras mucho a este hermoso sueño que es Peon ocho.
Es un honor saber que quieres formar parte mas activa de este proyecto-sueño. Solo hay que ser pasiente amigo. Recuerda esa es la cualidad primordial de un administrador, segun mi criterio.
Saludos amigo

ARGENTINO
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero postularme para Administrador !!! Empty 1 más!

Mensaje por pepeka Vie Ene 09, 2009 4:13 pm

Bueno diablo o LARMCHESS , como quieras, ami me apoyaron para ser administrador, y, yo voy a apoyarte igual o mejor!!! pues lo único que puedo decir sobre ti, es..... SIN PALABRAS, tu talento es immejorable i como administraor... serias inigualable, siento no poder postear mejor, argentino me quita las palabras!!! jaja un saludo argentino!
Un saludo, pepeka
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero postularme para Administrador !!! Empty Re: Quiero postularme para Administrador !!!

Mensaje por purca2008 Dom Ene 11, 2009 9:40 pm

larmchess , felicidades por ser uno de los neuvos admis, ojala te valla bien
chau y suerte!!
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206
Localización : Peru , lima . Villa Maria del Triunfo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero postularme para Administrador !!! Empty Re: Quiero postularme para Administrador !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.