Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidas bala defectuosas

2 participantes

Ir abajo

Partidas bala defectuosas Empty Partidas bala defectuosas

Mensaje por espacio Sáb Sep 03, 2011 11:39 pm

No se cuantos lo han notado pero, el problema principal esta en los relojes cuando se pide la revancha a una partida, estos quedan puestos alreves y paresiera que dejan de correr, asi no podemos ver el tiempo que emos usado.

Pero lamentablemente ese no es el problema real,

el verdadero problema ocurre cuando despues de 3 o 4 partidas se sigue jugando la revancha entonses los relojes le dan a las piezas blancas 30 segundos nada mas (claro esta que hablamos de una partida bala a 1 min) y muchos usuarios no lo notan porque el reloj se pausa y cuando mueven se actualiza pero la realidad es que solo juegan con 30 segundos

me toco una vez jugando tuerto contra visidro, jugamos varias revanchas y en la ultima me fije en mi reloj y comense con 30 segundos y lo deje pasar, pero hace unos momentos me toco jugar con unbernes, jugamos varias veces y la ultima vi como comenzo con 1 minuto y al primer movimiento se redujo a 32 seg

gracias por atender,

saludos: espacio
espacio
espacio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Partidas bala defectuosas Empty Re: Partidas bala defectuosas

Mensaje por luislanus Dom Sep 04, 2011 1:33 am

ya se le envio en informe a peon8 hace varios dias o meses esperamos que solucione el tema aun
gracias por comunicarte amigo LuisLanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.