Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

+8
Reymarcos
Aretha
josearroyo
chilensis
ARGENTINO
principiante68
vicent48
pepeka
12 participantes

Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por pepeka Mar Dic 23, 2008 10:01 pm

¡Hola amigos de Peon ocho! Me gustaría ser administrador de peon ocho para resolver a la gente sus preguntas, de como retar un reto público o un reto privado, que es el es el tablero infinito, las diferentes salas de peon ocho, los torneos i eventos i, en definitiva, para ayudar a la gente.

Un cordial saludo,Pepeka
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Re: ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por vicent48 Miér Dic 24, 2008 12:41 am



Última edición por vicent48 el Sáb Ene 17, 2009 5:26 pm, editado 5 veces

vicent48

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Apoyando a PEPEKA

Mensaje por principiante68 Miér Dic 24, 2008 1:44 am

Después de ver todas la noticias en los periódicos,el comportamiento de los políticos recalcitrante y la situación actual, si he de elegir un administrador para mis ratos de ocio
no lo dudaré un instante.Un chico joven,activo, sincero y simpático.Con la frescura de la juventud
unios a mi propuesta.Elijamos a PEPEKA.
Un saludo para todos los que me enseñais cada dia a amar este juego.... Principiante68

principiante68

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Re: ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por ARGENTINO Miér Dic 24, 2008 4:47 am

Amigo pepeka ya lo estas haciendo, ayudas a todos, lo he visto, y por supuesto apoyo tu candidatura, eres un pequeño gran hombre. Very Happy Very Happy Very Happy
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Re: ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por chilensis Miér Dic 24, 2008 3:26 pm

AL reiterar tu ofrecimiento, yo reitero mi apoyo a tu candidatura buen amigo pepeka....

Paciencia, muchaaa muchaaaa¡¡¡
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Re: ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por josearroyo Vie Dic 26, 2008 7:40 pm

pues mas repetitivo soy yo apoyandote y lo are todas las veces k lo pongas xk seras un buen admin... muy bien pepeka¡¡

josearroyo

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Apoyando a PEPEKA

Mensaje por Aretha Miér Dic 31, 2008 2:00 am

Te apoyo ami, aunque debes tener paciencia no todo se logra a la primera, ánimo!
albino
Aretha
Aretha
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty APOYO A PEPEKA

Mensaje por Reymarcos Vie Ene 02, 2009 7:25 pm

la verdad pepeka que tu ayuda dentro del sitio es inigualable, espero nuestro gran amigo peon nos tenga en cuenta a vos y a mi por tu inmensurable colaboracion, creo que te lo mereces mucho, suerte amigo y paciencia

Reymarcos

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Te apoyo pepeka!!!

Mensaje por jaime2707 Sáb Ene 10, 2009 1:31 pm

se que tu puedes pero como bien dijo Aretha no to se consgue a la primera vamos puedes conseguirlo si no lo consigues (que no lo creo) a la proxima serà suerte amigo del alma xD adiossss

jaime2707

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Sabadell,Barcelona,España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Suerte amigo del almaaa

Mensaje por jaime2707 Miér Ene 14, 2009 4:21 pm

komo ya dije antes pepeka se marece ser adimistrador x su labor dentro y fuera del peon ocho ya k dentro ayuda , juega y ace de todo.
fuera como un vubuen internauta de peon ocho haría es decir a amigos que se inscriban a peon ocho ( pepeka me dijo k me inscribiera xk decia k era el mejor juego de ajedrez k havia visto nunca online asi k yo me aliste y aki toy
weno k suerte amiguete jejejejej
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Basketball Basketball Basketball Basketball

jaime2707

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Sabadell,Barcelona,España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Re: ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por 7L D1A870 78 Miér Ene 14, 2009 8:59 pm

Me gusta tu postulacion para administrador ya que eres buen amigo, exelente persona y tienes un trato especial con la gente, conoces las funciones del servidor y estas mucho tiempo conectado lo cual seria de gran ayuda para todos los usuarios, solo espero q te apoyen por que lo mereces amigo.
7L D1A870 78
7L D1A870 78

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Re: ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por vicent48 Sáb Ene 17, 2009 5:27 pm

AL reiterar tu ofrecimiento, yo te apoyo a tu candidatura mi buen amigo pepeka cheers

vicent48

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por pepeka Mar Ene 20, 2009 10:14 pm

Hola amigos de peon ocho! jeje , no me esperaba tantos apoyos, soys todos inigualables Very Happy
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Re: ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por purca2008 Mar Feb 03, 2009 9:42 pm

Amigo te apoyo , ya que se que apoyas a peon 8
Bueno me despido bye y suerte!!
atte purca2008
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206
Localización : Peru , lima . Villa Maria del Triunfo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty gracias amigo purca

Mensaje por pepeka Dom Feb 08, 2009 12:45 pm

Gracias por tu apoyo amigo purca Very Happy espero, que tu tambien lo consigas Razz
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Apoyo a pepeka

Mensaje por Oniba Dom Feb 08, 2009 1:04 pm

Amigo pepeka, si hay alguien que representa el espíritu que debe seguir teniendo esta sala y el deporte, en general, ese eres tú. Por otra parte, siempre se agradece que a uno lo atiendan con buen humor y sensatez, y de eso tú andas sobrado.
Espero verte de administrador dentro de poco: esta web saldrá ganando con ello.
Un cordial saludo.

Oniba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty apoyo a pepeka

Mensaje por pepeka Dom Feb 08, 2009 7:45 pm

gracias amigo oniba , Very Happy
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador Empty Re: ya sé que resulta repetitivo pero me postulo para administrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.