Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO

+2
ARGENTINO
zero 18
6 participantes

Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO

Mensaje por zero 18 Dom Dic 21, 2008 12:14 pm

hola amigos de peon ocho quisiera ser administrador para poder mejorar esta pagina y para hacer algunos cambios ,siempre consultando con los usuarios de esta pagina,quisiera tambien mejorar en cuestion de el juego mismo,como por ejemplo poner un programa para q pueda analizar partidas terminadas y tambien comentarlas,eso haria una gran diferencia de esta pagina con sus competidoras,como buho21,espero hacer de esta pagina no una de las mejores sino la mejor de todas ,con la ayuda de otros administradores como jorge grone ,argentino,espero su apoyo amigos ,se despide su amigo zarko.
gracias lol!

zero 18

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty Re: HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO

Mensaje por ARGENTINO Dom Dic 21, 2008 4:42 pm

Hola zarco, es un agrado para nosotros saber que te interesas por ayudar a Peon ocho, eres un buen jugador, y una exelente persona.
Pero tienes que saber que estas cosas llevan su tiempo, y que a medida de que Peon ocho necesita, va nombrando nuevos administradores, estate seguro que te tendran en cuenta. Yo apoyo tu candidatura, ayudarias mucho.
solo paciensia amigazo. Very Happy Very Happy Very Happy
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty Re: HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO

Mensaje por chilensis Dom Dic 21, 2008 8:48 pm

Bien ZARKO yo apoyo tu candidatura, eres un buen y respetuoso usuario. y Siempre ayudas a los jugadores...

Como dice mi colega Argentino, esto requiere mucho tiempo y paciencia, sobre todo paciencia, la principal caracteristica de los ADMIN...
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty Re: HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO

Mensaje por josearroyo Dom Dic 21, 2008 11:51 pm

seguro k zarko seras un buen admin si te nombran... te yevas bien con los usuarios, etc.. saludos¡¡

josearroyo

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty zarko si que vale!

Mensaje por pepeka Lun Dic 22, 2008 12:17 pm

claro que si , zarko vale para administrador!



saludos,pepeka
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty sigues valiendo zarko!

Mensaje por pepeka Lun Dic 22, 2008 12:46 pm

¡Hola amigos de peon ocho! Yo creo que zarko seria un buen administrador, dada su experiencia, comportamiento con los usuarios y sobretodo el respeto a personas ajenas.Yo creo que se lo merece, también aprovecho para decir que yo tambien me presento para ser adminstrador de peon ocho, ya llevo bastante tiempo en peon ocho y se muy bien las reglas, los módulos de las partidas y me he leído todo lo necesario para ser administrador y, por supuesto, lo cumplo, ahora ya es decisión vuestra amigos! Very Happy Like a Star @ heaven

Un saludo, pepeka.
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty Re: HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO

Mensaje por josearroyo Lun Dic 22, 2008 6:37 pm

pues como creo k zarko se merece ser admin lo mismo digo de pepeka... es un buen usuario y buena persona asi k tmb lo aria bastante bien...

josearroyo

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty Re: HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO

Mensaje por Aretha Mar Dic 30, 2008 7:52 pm

Saludos zarko, pienso que serias un buen administrador, sos respetuoso, atento, conoces el servidor Peon ocho y entras reiteradamente e incluso te he visto a altas horas de la noche, desde aquí mi apoyo y suerte.
sunny
Aretha
Aretha
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO Empty Re: HOLA SOY ZARKO Y ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR DE PEON OCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.