Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

borralo argentino

4 participantes

Ir abajo

borralo argentino Empty Re: borralo argentino

Mensaje por ARGENTINO Mar Dic 23, 2008 5:24 am

Te aseguro que te comprendo amigo... Por eso lo de mi respeto a todas las culturas, es un tema muy profundo para tratarlo en un ida y vuelta... Solo yo pongo mi opinion, que como te dije, puedes poner lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto como tu lo hicistes. Yo no estoy de acuerdo, pero respeto todas las costumbres y culturas, por eso puse un hilo en el cual puedes poner cosas relacionadas a tu pais. Que yo no comparta no significa que todo el mundo tenga que pensar como yo y menos que el que discierne conmigo esta equivocado. Te respeto y no te critico, solamente puse mi opinion.
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

borralo argentino Empty Re: borralo argentino

Mensaje por Juan Miér Dic 24, 2008 3:40 am

Gracias amigo argentino, gracias por compartir tus ideas y por ser tan comprensivo

Juan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

borralo argentino Empty Gallos...

Mensaje por pepeka Miér Dic 24, 2008 5:53 pm

Hola juan y Argentino, por suerte, aquí en España ya no se realizan disputas entre gallos asesinos, pero yo solo te digo juan( como dijo ARGENTINO respectando tus costumbre y culturas) que si tu te pones en la piel de ese pobre gallo.... seguro que no querrias matar a el otro, no me parece bien además los gallos se terminan atacando porque al principio,los dueños, les dan bastantes azotes y intentan juntar los gallos i darles golpes, ante esto, los gallos piensan que a si el otro y el otro piensa que a sido el otro y aquí empieza la disputa.Sigo diciendo que ami estas peleas de gallos no me gustan pero, ahora voy a decir un comentario a favor de juan, si los gallos estan entrenados para matar, no conocen una mejor vida, su única vida que conocen es la lucha , la pesada muerte y saben que algun día les tocará a ellos.Te digo juan que ami eso de peleas de gallos no me gusta, pero, respecto perfectamente las costumbre que tienes en tu pais amigo.! Un cordial saludo, Pepeka.
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

borralo argentino Empty Re: borralo argentino

Mensaje por purca2008 Mar Ene 13, 2009 3:42 am

bueno , cada persona tienen sus opiniones y tmabien cada nacion .
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206
Localización : Peru , lima . Villa Maria del Triunfo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

borralo argentino Empty Re: borralo argentino

Mensaje por purca2008 Mar Ene 13, 2009 3:42 am

purca2008 escribió:bueno , cada persona tienen sus opiniones y tambien cada nacion .
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206
Localización : Peru , lima . Villa Maria del Triunfo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

borralo argentino Empty Re: borralo argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.