Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

5 participantes

Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por masterx07 Sáb Dic 18, 2010 9:30 pm

Sugiero que primeramente seleccionen a sus helpers y administradores.. en especial a los que aún tienen problemas con algunos usuarios, y algunos que le han quitado el cargo... como amarezco.. martin pescador.. nanomax.. y entre otros.. no se ponen a pensar : ¿por qué? la respuesta es una sola.. y lo dejo para su criterio... el que desea puede eliminar este post... si cree conveniente.. pero la verdad no está más alla de lo cierto.. no se puede tapar el sol con un dedo.. hay muchos jugadores que se han ido de PEÓN OCHO.. me da pena.. pero.. ese es la realidad.. amigos míos.. que por culpa de una mala administración de uno o algunos salvo excepciones... permitan esto.. es el colmo... luislanus prometió devolverme mi cuenta de masterx07, y hasta ahora SIGO INACTIVO... bueno.. analicen esta situación... ojo.. no estoy ofendiendo a nadie, ni siendo malcriado.. solo digo la verdad... ante todo discresión.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Re: Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por chesskafee1993 Sáb Dic 18, 2010 10:02 pm

Tienes Muxa razon amigo en que deben seleccionar cuidadosamente sus helpers y socios, pero recuerda que cada uno de ellos son personas que se equivocan o cometen errores'''' Respeto tu opinion, pero debo decirte que no puedes generalizar que todos los admin y helpers tengan una mala administracion, porque en mi opinion la mayoria de los usuarios con cargo mantienen el servidor como deberia de ser///* Espero que esto te ayude en algo Exclamation Un saludo desde Honduras..
chesskafee1993
chesskafee1993

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Honduras, Santa Rosa de Copan
Fecha de inscripción : 16/12/2010

http://www.chesskafee.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Re: Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por cristoxx Sáb Dic 18, 2010 10:11 pm

master creo que te estas equibocando en meter a todos en el mismo saco, los adm que mencionas fueron sacados por faltar al reglamento...

1-Continuando con tu post dice seleccionen mejor a sus helpers y adm, sabes master no es facil ser helpers o adm se necesita tiempo, paciencia y muchas veces soportar criticas y creo que los que estamos en la adm de peon ocho no fuimos elegidos asi como si nada si no que fue un largo proceso donde se han elegido a los mejores.

2-Tu sancion segun lo que yo lei luis ya te la saco y nose porque aun no puedes entrar quizas sea un detalle tecnico con el server o algo asi y bueno si no lo es argentino o pablo buscaran una solucion a tu problema.

cristoxx
cristoxx

Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Re: Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por masterx07 Dom Dic 19, 2010 9:27 am

MIRA ESTO, Cristoxxx : amigos míos.. que por culpa de una mala administración de uno o algunos salvo excepciones...

Por eso.. digo,, seleccionen bien a sus helpers... Cristoxxxx si gustas puedes pedir la colaboración de otros helpers o administradores para que te ayuden.. al mismo tiempo agradezco tu gentileza por publicar esta respuesta en el foro... de decirte que estás equivocado... NO HE MENCIONADO la palabra TODOS... sino de uno o algunos administradores que no saben administrar bien.. y tú sabes quien es el quien no sabe administradr.. más claro que el agua ya no puede ser... piensa cristoxxx. y si gustas, puedes leer con otra persona.. que te dirá lo mismo.. suerte....nos vemos...

masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Re: Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por chesskafee1993 Dom Dic 19, 2010 1:47 pm

---Masterx07,, tu como buen ajedrecista debes saber que haciendole mala publicidad al amigo Luis Muraca no vas a llegar a nada.. disculpame pero no tiene sentido alguno lo que estais haciendo ''' lo mas logico seria hablar con el pormedio del foro o pormedio de mensages privados que los puedes mandar aqui mismo//
te ruego que sigas mis palabras y no a tu ego;; Luislanus es uno de los mejores administradores que peon 8 ha tenido y varios de nosotros los jugadores lo reconocemos y nada de esto cambiara solo por que tu digas lo contrario.. Seamos mas civilizados,,, y si te hizo algo malo o algo que te haya molestado mucho.. Pues deberias de perdonarlo y hablar con el''' recuerda que perdonar es de grandes//* Saludos''' suerte en todo amigo---
chesskafee1993
chesskafee1993

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Honduras, Santa Rosa de Copan
Fecha de inscripción : 16/12/2010

http://www.chesskafee.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Re: Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por chilensis Dom Dic 19, 2010 4:34 pm

MASTERX07 no estas en la lista de expulsados, ni en la lista de mutados.....
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Re: Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por masterx07 Dom Dic 19, 2010 5:31 pm

Gracias Chilensis por ayudarme... pero en MI COMPUTADORA... sigo INACTIVO... ni siquiera puedo entrar como INVITADO.. entiendes la gravedad del asunto... además... volviendo al tema lo que dice el amigo chesskafee1993... jamás mencioné ningún nombre... si él dice que es luislanus.. entonces si lo saben.. y también sé que la mayoría de usuarios no lo quieren.. también algunos administradores... sólo para que no lo quiten el cargo.. tienen que decir amén a las decisiones de luislanus.. entonces.. si YO estoy equivocado que regresen mis amigos "amarezco", "martinelpescador", "nanomax" y otros que han sido quitados del cargo como administradores... si tú dices que luislanus es buen administrador... pues para que se haga justicia... que regresen ellos lo que él mismo creo el mal ambiente... sus propios amigos... yo pido solamente discresión.. así que amigo chesskafee1993 no te dejes sorprender por luislanus.. él también al principio me cayó bien.. pero después aprovechó de su autoridad.. y ya ves que lo ha cumplido.. estoy fuera de PEÓN OCHO.. ni siquiera puedo entrar en mi computadora... tal vez en otras computadoras puedo acceder.. pero lo que pasa es que aquí en mi casa.. tengo internet.. y para mí es más fácil usar mi computadora.. que otras computadoras ajenas... bien.. sigue adelante... y que vuelvan mis amigos ex-administradores que se fueron.. y continúan tristes..Sad
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Re: Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por joseshirov Lun Dic 20, 2010 10:43 pm

Master ya está claro que luis no es santo de tu devoción, pero no te cierres en un tema absurdo, tu sanción ya se cumplió, te lo han dicho más de una vez, si ves fantasmas, si crees que peonocho gira en torno a si te dejamos entrar o no, estás teniendo un ego bastante elevado, porque la verdad, nadie está interesado en ese tipo de cosas. Creo que si se trata de algo con Luis escríbele a su mail, pero no uses el foro para tus campañas personales que este espacio tiene otros fines.
No estás en las listas de sancionados, el sistema solo impide el acceso o el chat a los que están allí, más claro ni el agua.

joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccionen mejor a sus helpers y administradores. Empty Re: Seleccionen mejor a sus helpers y administradores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.