Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO PARA TORNEOS

5 participantes

Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por LOPEZ Jue Nov 18, 2010 5:42 pm

Digo yo porque no se puede poner sonido cuandos e organice un torneo,no debe ser una sirena que suene media hora,pero si para un reto que es menos importante se pone sonido para esto es mejor,podria haber una opcion para activar o desactivar esta opcion,ya que hay alguno que le molesta parece que haya un sonido para torneos....asi se evitaria que hubiera solo 4 participantes en algunos y otros se tenga que bloquear por falta de jugadores,yo todos los dias pierdo un torneo por estar en otra web...espero lo pongan en practica pronto,pues es lo mejor que podriais poner,un saludo LOPEZ

LOPEZ

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty Re: SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por Coca Sáb Dic 25, 2010 7:24 am

Apoyo la sugerencia de Lopez

Debido a que por mi trabajo uso considerablemente el computador en muchas ocasiones me he perdido torneos porque no puedo tener el ojo sobre la pantalla de peonocho, el sonido cada que se lance un torneo me parece una gran idea. Tambien me ha pasado que pido un torneo y lo arman pero al rato cuando ya estoy en otro asunto y no me doy cuenta de ello. Incluso me han regañado por pedir torneos y no apuntarme.


Una vez sugerí esto a un admin y me dijo que no conocía ningun sitio que tuviera esto del sonido para torneos. Si eso fuera cierto tampoco debería detenernos.

Coca
Coca

Cantidad de envíos : 70
Edad : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty Re: SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por r.murga Sáb Dic 25, 2010 3:23 pm

Hola Lopez.
hace un tiempo atras usabamos el sonido para avisar cuando se iniciaba un torneo,
pero a muchos usuarios les molestaba el sonido, argumentando que les desconcentraba.
por eso se dejo de usar.
r.murga
r.murga

Cantidad de envíos : 946
Edad : 41
Localización : Concepcion. Chlie
Fecha de inscripción : 25/03/2009

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty Re: SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por LOPEZ Dom Dic 26, 2010 11:39 pm

Y ya puesto a mi me molesta las llamadas de la puerta por un simple reto,si cuando se quiere hacer las cosas mal se hacen,ya dije que podria poner la opcion de activarlo o no el ruido..ya que hay el ruido de retos,el de torneo es mucho mas importante pues es para todos los jugadores que quieren jugar torneos....ademas si estan jugando una partida no debe porque salirle el ruido pues se le supone que esta en el programa..

LOPEZ

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty Re: SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por jeros Dom Mayo 01, 2011 11:05 am

eso de que molesta a los usuarios es verdad
se organizan muchos torneos y la verdad es que desconcentra
otra cosa que si seria buena, seria poder tener la opcion de conectar el aviso y poder desconectarlo
eso si que estaria bien
aver que opinan los demas y en conclusion pablo
saludos

jeros

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty Re: SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por Coca Lun Mayo 02, 2011 4:59 am

esa es la idea
que en el menu de herramientas/configuracion/sonido esté la opción de activar o deactivar un sonido para torneos; al que le moleste pues que lo desactive y listo; al que le interese pues la activa.
Coca
Coca

Cantidad de envíos : 70
Edad : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty Re: SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por LOPEZ Lun Ago 08, 2011 7:43 pm

como dice coca yo tambien pierdo torneos por eso,por estar en otra pantalla...la opcion de activar o desactivar es muy buena,aunque habria que saber que ruidos tienen alrededor estas personas que se molestan por los ruidos,ni que fueran profesionales del ajedrez...en mi casa hay mucho ruido de la calle y ademas ha veces o casi siempre tengo la tele delante mio..seguro que esas personas tambien la tienen y le desconcentra un ruidito nada mas??

LOPEZ

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty Re: SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por luislanus Lun Ago 08, 2011 10:07 pm

bien lopez es buena la sugerencia de poder activar y desactivar tiennes mi apoyo y llevaremos el caso al webmaster
saludos y gracias por participar del foro

luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

SONIDO PARA TORNEOS Empty Re: SONIDO PARA TORNEOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.