Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acceso Restringido por los administradores.

Ir abajo

Acceso Restringido por los administradores. Empty Acceso Restringido por los administradores.

Mensaje por Mitocondria Jue Nov 20, 2008 5:07 am

Es injusto para mi saber que cancelaron mi acceso al servidor. No se cual sea el motivo. Si todo el tiempo que me conecto es para jugar y ayudar a otros. Nunca he estado encontra de este servicio. Ademas me he dado a la tarea de promover este lugar en otros lugares. Cual es el motivo de mi cancelacion. Quiero me me expliquen. Estoy llorando por que ahora perderan a una buena persona. Yo solo queria ayudar a PeonOcho a creeser como servidor de ajedrez. Pero ahora se quedaran estancados. No se por que me mutaron. Quiero que me expliquen eso. No sean injustos conmigo. Eso no se vale. Ahora no podre jugar con mis amigos habituales. PeonOcho se esta convirtiendo en un lugar no amigable. Que les pasa. Quiero una respuesta inmediata. Sad vamos amigos que les pasas admin. No he dicho nada en contra de ustedes. Ademas el servidor que pienso hacer es para PeonOcho es una version Java. No pienso hacer un hoyo en este lugar. Analizen hay lugares con pobre interface grafica y tienen mas usuarios que PeonOcho. Los quiero ayudar pero dejen de hacer esto conmigo. Ya lo hicieron con otra persona. Y son injustos al hacer esto. Quiero que me escuchen. No se quedara asi. Voy a entrar aqui para revisar que paso. Quiero que me respondan.

Mitocondria

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Localización : Puerto Rico ahora vivo en Maryland
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.