Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boton para medir el ping

2 participantes

Ir abajo

Boton para medir el ping Empty Boton para medir el ping

Mensaje por Lagartorudd Jue Mar 25, 2010 1:42 am

Supongo que no sera algo sencillo, dado que es tema de programacion y demas, pero bueno ahi va mi idea.

Es tipico estar jugando una partida y que las juguemos tan rapido que apenas varie el reloj, y de pronto el otro jugador no mueve, y te salta la duda de si estara pensando, se habra caido o tal vez estes tu "colgado".
Se podrian agregar unos botones al pulsarlos nos informara del ping ( el tiempo en que tarda en responderte el server ) nuestro al menos, y ya si pudiera ser tambien el del rival seria la repera Razz
No hace falta que fueran unos botones visualmente grandes, con los del tamaño de tablas, cancelar partida y demas iria bien
Sugerira ubicarlos bajo las imagenes personales de cada jugador en la ventana de partida , creo que explico bien, sino ya direis como se le llama.
Como estoy con los botones, asi de paso suelto que el boton de aceptar tablas me parece minusculo para los finales apretados, asi como hay 2 uno para proponer y otro para aceptar, yo lo dejaria en "1 pa To", que con 2 seg o menos en tu, en el reloj no estamos pa afinar mucho.
Ale aqui os dejo mi primer post. Soy de pocas palabras Razz
Espero que os guste la idea y con suerte que le llegue alguien que pueda aplicarla.

Lagartorudd

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boton para medir el ping Empty Re: Boton para medir el ping

Mensaje por SergioRodr Jue Abr 01, 2010 9:23 pm

Hola:

Por mi parte te diria que ademas de costoso modificar el programa eso que dices no es muy util por unas razones:

1-Si estas colgado aparece algo asi en la esquina superior derecha ''Programa no responde'' eso segun cada ordenador

2-Si estas preocupado mira el reloj si esta en movimiento aun no te has atascado

3-Si al otro se le corta puedes pedir victoria por desconexion lo cual ganaras Elo...

Si vemos eso no haría falta un pin o cuadrado para saber si estas atascado ademas si estas atascado ¿Como vas a tocarlo y que te funcione? Lo mas probable es que se te quede atascado o se te quite de pantalla.

Si no te gusta que se te atasque lo mejor que podrias hacer es cerrar ventanas o parar descargas de emule o Ares que suben mucho lag.

Y para lo de las tablas si estas en un apuro de tiempo y ves que tu rival te saca como 40 seg y tu tienes 20 rechazara las tablas.

Imaginate en 1+5... Algo parecido

Un saludo: Azar

SergioRodr

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.